ARTÍCULO ORIGINAL POR Gonzalo Pérez (Bío-Bío Deportes)

A partir de esta temporada la camiseta de Universidad Católica lucirá la publicidad de DirecTV, la cadena satelital de televisión, como nuevo sponsor en los Torneos de Apertura, Clausura, Copa Chile, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

La información fue ratificada oficialmente por Cruzados SADP, señalando que “estamos orgullos que la empresa de TV satelital número uno del mundo haya confiado en nosotros y estamos seguros que tendremos una relación que nos beneficiará mutuamente, transfiriendo beneficios a sus clientes y a nuestros Socios y Abonados. Para nosotros es un paso muy importante y el reflejo de que Católica es y seguirá siendo una institución importante en el concierto nacional e internacional.

Actualmente, DirecTV lleva en forma única hasta las pantallas de los hogares chilenos, todos los partidos de la Liga BBVA de España, incluyendo los encuentros en que participan los seleccionados chilenos Gary Medel, Claudio Bravo y Alexis Sánchez, los partidos del director técnico nacional Manuel Pellegrini y el ex entrenador de la Roja, Marcelo Bielsa.

Así como DirecTV fue el primer servicio de televisión satelital en llegar a América Latina y el Caribe y la primera 100% digital en Chile, ahora debutará en la camiseta de un club de fútbol de nuestro país. Con esta alianza pasará a formar parte de todos los Cruzados, que lucirán con orgullo la camiseta que además de los colores que nos caracterizan, llevará en el pecho el nombre de una empresa de nivel mundial.

Junto con recibir con enorme satisfacción a nuestro nuevo sponsor, DirecTV, queremos agradecer la confianza que CCU, a través de Cerveza Cristal, depositó en nosotros durante tanto tiempo. Les deseamos el mayor éxito en los nuevos proyectos que emprendan“, cerró el comunicado.

¿Te parece buena la noticia para el club? ¿Crees que DirecTV es un buen sponsor para la Católica?

6 COMENTARIOS

  1. Nunca me gusto el logo de cerveza Cristal.
    Ahora sera DirecTv, pero si hubiera sido una empresa de telefonia celular me habria gustado que fuera Entel ya que tiene los mismos colores que la UC,y no la chanteria de Movistar o Claro.
    Por ultimo, sino hubiera habido auspiciador me gusto como se veia la franja limpia en la camiseta de la pretemporada.
    Y a modo de homenaje retro, hubiera sido bien COOL poner nuevamente “CASH“ sobre la franja como en 1976…….
    Eso.
    GRANDE CATO!!!!

  2. si solo dijese DIRECTV sin el logo se veria interesante… pero con el logo se veria pesimo

  3. Me gusta.. solo el logo de directv es feo y quizas se vea mal en la camiseta, de todas maneras es mejor que cristal por marca y servicio que brinda, lo que si preferia entel que creo que se veria mejor la camiseta. Vamos cato ojala ocurra el milgro y ganemos algo este año porque la U se ve mejor por los refuerzos y su dt, en catolica hay buenos jugadores pero mal estratega. LEPE ILUMINATE ESTE AÑO POR FAVOR!!!!!!!!!!!

  4. tengo entendido que para Norteamerica y el Caribe Directv ahora es SKY…, pero para el sur sigue siendo DTV..

  5. vaya… ni siquiera sabia que aun existia directv jajajaja XD años que desaparecio en mexico 😛

    al menos los colores del logo y del equipo estaran acorde 🙂 eso es un punto bueno

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here