Hoy, el Once Caldas confirmó su nueva unión con Joma y presentó los nuevos uniformes que utilizarán los de Manizales de cara a la temporada 2012. Muy parecido a lo visto con el Valencia, la camiseta titular llevará vivos negros en la zona del cuello, puños y en los rebordes inferiores.

En tanto, el modelo suplente tampoco presenta grandes sorpresas. Se muestra una camiseta completamente negra con finos rebordes dorados en la parte superior, con el logo de Joma al frente en blanco opuesto al escudo del club.

¿Te gustó el trabajo de Joma con el Once Caldas? ¿Crees que en un futuro recibirán diseños más personalizados?

25 COMENTARIOS

  1. ME GUSTARIA LA CAMISETA BLANCA DE LA JUVENTUS ES MARCA NIKE MUY BONITA Y QUEDARIA BIEN CON LA BANDERA DEL BLANCO

  2. Camisas malucas y esta. Respeten a los hinchas de este equipo que al final son los que pagan por estas camisas.

  3. como un equipo tan grande omo ONCE CALDAS no lo patrocine adidas y nike por parte de joma este diseño asquerosozimo horrible es la camiseta del valenvia y muchos otros equipos hoy en dia las camisetas para equipos grandes debe ser exclusiva

  4. Ya se ve la exclusividad que dijeron que tenían las nuevas camisetas de Joma para el Valencia cuando las presentaron. Quitamos el dorado de la blanca, lo ponemos en la negra y ya tenemos dos equipaciones nuevas para otro equipo. Cómo me gustaría que echaran la vista 30 años atrás y volviéramos a vestir de Adidas, por favor…

  5. Soy hincha del ONCE CALDAS y esta fabulosa por que es el mejor de colombia el BLANCO BLANCO

  6. muy bonita,con la publicidad se vera mejor no importa que sea parecida a la del valencia, algunas camisetas ADIDAS son muy similares y no pasa nada;fuerza todos los equipos blancos del mundo once caldas,liga,colo colo,all boys,santos,valencia,etc

  7. NO MAS VIVOS DORADOS EN LAS CAMISETAS DEL FPC millonarios america y ahora once caldas. no mas!

  8. Que falta de respeto, le cambian el escudo a la del valencia y a nadie en el club parece importarle, los hinchas deberian sacar la voz e impedir que esta bazofia vea la luz.

  9. y el diseño apa'?

    aunque tiene sus cosas buenas, como que el diseño de ese template me encanta 🙂 es sobrio peor con detalles que lo levantan mucho, ademas, finalmente la camiseta siendo asi de basica, se ve limpia…

  10. Como seguidor del Valencia que soy, digo que es practicamente igual.La diferencia en el detalle del cuello es que el vuestro es totalmente negro y no a dos colores como el nuestro.
    La negra, que no me gustaba por ser un template totalmente distinto al de la primera, he de decir, que queda "Fantastico" puesto.
    Tienen razón también los que dicen que son normalitos, pero ganan ciertamente una vez puestos.Desde valencia les deseo lo mejor a sus colores.Enlace presentacion Joma Valencia.
    http://futblogisfutblog.wordpress.com/2011/07/01/1060314676/

  11. alguien sabe que fue lo que paso con el publicitado contrato con Under Armour del año pasado?

  12. No me gusto, ademas no tiene nada nuevo, un diseño sin creatividad, que pena por una hinchada tan grande que merece mejores cosas.

  13. esos de Joma no tienen ni puta imaginación…porque de por si la camiseta ya es simplona simplona y encima la copian…jajaja

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here