El Millonarios de Bogotá y Adidas han protagonizado uno de los hechos más bizarros del mundo camisetero en tiempo reciente. El contenedor con las nuevas camisetas de Millonarios fue robado, por lo cual el club y la marca alemana decidieron posponer el estreno y cancelar el diseño. Gracias a Noticias Millos, aquí te mostramos el diseño que tuvo que cancelarse por esta extraña situación.

¿Te gustaba el diseño programado por Adidas? ¿Crees que cancelar estas camisetas fue la decisión correcta dado el caso?

25 COMENTARIOS

  1. Digan lo que digan esta camiseta es una rareza, es de colección, una verdadera joya, es completamente original, y lo mejor de todo, ya la tengo.

  2. si Clas camisas estan bien buenas pues q se le va hacer ya se las robaron ,,entonses q le decimos a los rojos o a los verdes q se las pongan ,,o q hagan ellos una burla con ellas nooooo pues ponernolas,,,somos hinchas apoyemos el azul y pues esperemos q lleguen las nuevas,,,,mas caras claro esta,,,o buscar una replica bien pesima………

  3. estan bien buenas, robadas o como sean,,siguen siendo azules o q quieren q les cambien el color a rojo,,,,yo ya la tengo dejen entrar o no al estadio son una coleccion q no se vuelve a ver apoye el equipo hay q tener de todo,, o prefieren un plagio bien chichi de 50.000 por lo menos estas son originales y bien baratas q si estan…q todo bogota este de azul mejor azul q rojo o verde y original no plagios chichis q nos desprestigian…

  4. Hace poco se determino por parte de la directiva el reservarse el derecho de admision al estadio a las personas que porten estas camisetas como medida de proteccion de la marca Millonarios FC ademas se grabaron videos y una fuerte campaña por redes sociales para evitar la compra de estas camisetas.

  5. ajjajaaj ya la compre en una compra venta de ropa y me costo $85.000 nueva manga larga y original

  6. en el mercado civernetico estan ofertando esta camiseta o replicas ya que hay una muy parecida con cuello de camiseta polo con las mismas caracteristicas de la que muestan, es en verdad una tristeza ya que la camiseta es la chiviada, no es camiseta oficial y por ende es como tener el comocimiento pero no tenerlo certificado que seria lo ideal.

  7. me parece en verdad muy linda y a pesar de lo del robo creo que no deverian cancelarla, a demas cuanto mas se van a tardar en diseñar y traer una nueva

  8. Se vuelve de colección porque es la camiseta de Millos que "nunca salio", ya se la vi a un tipo en la calle y se veía muy buena.Espero que los de Adidas se saquen un ojo con el nuevo diseño …nos lo merecemos.

  9. Lastima por que estaba muy bacaba,no como la de mi verde que teni que ser o toda verde o toda a rayas,pero bueno pa lante nacho. Y como siempre las ratas haciendo de las suyas en colombi

  10. @freddytfederal la camiseta es muy bonita pero la de marzo es mucho mas tengamos paciencia que ya llegara la piel del azul

  11. Se esta utilizando el dorado en las camisetas de Millonarios ya que al momento de su refundación por parte de Azul y Blanco S.A se exigia un cambio en los simbolos para el reconocimiento por parte de Coldeportes es por esto que para no generar traumatismos se decidio agregar una fina capa dorada alrededor del escudo y asi preservar su esencia.

  12. esto fue una gran mentira, las cancelaron porque venían con 14 estrellas y se inventaron lo del robo para tapar la burrada y hacer plata de la misma

  13. Muy buena.. no se poque aqui se meten gente de otra equipo..aprendan a ser hinchas y no ofender a otro…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here