Tras perder al Inter con Nike y el Cruzeiro cerca de Olympikus, Reebok de a poco va desapareciendo del fútbol brasileño de acuerdo al plan global de concentrarse en el running y otros deportes. Sin embargo, parecería que estas nuevas camisetas del São Paulo serán el último respiro de la marca inglesa en el fútbol brasileño. A ver cómo les fue en esta especie de despedida para el Tricolor Paulista.
Las nuevas camisetas diseñadas por Reebok están basadas en el equipo que conquistó el título Mundial Interclubes y la Copa Libertadores en 1992. Para ello, se buscó imitar aquel diseño con un sobrio cuello polo con pequeños vivos rojos y negros como principal elementos de la camiseta, siempre identificada con la doble banda central en rojo y negro con el escudo del club dentro. Por ahora libre de sponsor, la camiseta cumple su cometido de recordar al equipo campeón de hace 20 años atrás.
El uniforme suplente es casi tan estático como el primero, ya que el estatuto del club no permite cambiar la modalidad de rayas rojas y negras con rebordes blancos. Corte clásico y sin complicaciones, con detalles como el 1992 en la parte trasera del cuello completándose el uniforme con shorts y medias negras.
¿Qué te pareció esta nueva colección para el São Paulo? ¿Te gustó el homenaje al equipo de 1992?
desde 1930 a mesma camisa , isto é tradição