A mitad de año vimos las nuevas camisetas titular y suplente del Orlando Pirates, uno de los grandes del fútbol sudafricano. Ahora, Adidas lanzó una tercera camiseta especial para celebrar los 75 años de los “Buccaneers”, actuales campeones de la ABSA Premiership.

Como no podía ser de otra forma, la nueva camiseta lleva un estilo retro que se destaca con un cuello tipo polo en negro con reborde rojo, combinando con la franja central que alberga el patrocinio de Vodacom.

Este jersey lleva una nueva edición del escudo para destacar el 75 aniversario del club, y mantiene la estrella por encima que simboliza la CAF Champions League ganada en 1995, siendo hasta la fecha el único equipo sudafricano en lograr este importante título continental.

Haciendo un poco de historia, es importante destacar que este diseño se basa en el que utilizara el club en 1973, donde quizás el mejor equipo en la historia del club, los “all-conquering Bucs”, arrasara con todos los títulos que disputara este año.

¿Te gustó este diseño de Adidas para los Orlando Pirates? ¿Te gustó la inspiración para su diseño?

16 COMENTARIOS

  1. muy buen cuello!!! el diseño me recuerda a uno del manchester united de 1999 que uso beckham por ejemplo :F

  2. A mi me encanto la camiseta, especialmente el escudo. la frnaja delantera si me hubiera gustado mas como la retro. me pregunto es, donde puede conseguirse para traer a Colombia?.

  3. EL ESCUDO LA ROMPE?? ES UNA CALAVERA!!!, DEJATE DE JODER, ES UNO DE LOS DISEÑOS MÁS SENCILLOS DEL MUNDO (SOLAMENTE ES UN DIBUJITO)…..

  4. El escudo es una copia barata de lo que hizo Alemania para el mundial, de ahí en fuera, es simple, regular & más genérica que mi Ñonga. El cuello está horrible & el logo de Adidas ya ni a bordado llega, del 0 al 10 le doy un 5. Fea como mi ñonga!

  5. Muy pero muy buena, tal vez el cuello es muy grande pero es una falla menor. Gran dise~o retro.

  6. se ve linda, si me hubiera gustado mas con las mangas en negro, pero esta muy bonita igual, me encanta ese tipo de escudos de adidas, con termoformado 🙂 siento que son mas lindos que los simples parches o los viniles. lo unico es que esa estrella en la foto de acercamiento parece como si estuviera despegandose =/

    a mi el cuello si me gusto como se ve… solo me queda la duda, el logo de adidas esta en vinil por ser la camiseta del jugador o solo la venden asi? porque las de aficionado normalmente lo tienen bordado no? igual que las franjas en tela en lugar del vinil

  7. me gusta pero tenia algo q no me animaba y ya se que era las man gas en negro eso fue lo que falto, me la imagine uff lindisima.

    otra cosa, adidas siempre tiene buenos diseños para este equipo, por ensimas de equipos de mas marketing en el mundo como real madrid, chlesea, milan y me pongo a pensar que creo q mas q los diseños los mismos club le marcan muchos un parametro, xq vemos que los diseños de los piratas son muy buenos al igual que los de alemanias, los directivos como los del real madrid deben dejar que adidas trate de jugar mas con los uniformes… para mi la mejor equipacion de este año se la lleva la de los piratas de orlando y creo q la del orto año tambien sera esa!!!

    saludos

    saludos y donde puedo conse

  8. deberás que eres un hablador #2 y no tienes la mas mínima idea de lo que es Sudáfrica, de echo es el país mas rico del continente, y es del segundo mundo, seguramente tu país al igual que el mio (México) es tercermundista así que déjate de joder y no hables por hablar. buena camiseta aunque concuerdo con el comentario #3 las mangas en negro se verían mejor.

  9. Bazofia pura y dura como todo lo que hace Adidas.
    El cuello parace un pegote ahí pegado, pero claro Adidas no sabe hacer cuellos decentes, demasiado amplios, lo que hace que todo vaya muy bajo…..

    Un 0 para Adidas, como siempre, pero algunos lameculos solo por llevar las tres rayas estaran aplaudiendo con las orejas.

  10. Lo unico que respetan es la bande horizontal… estaria muy linda con el cuello que se ve en la foto retro y las mangas negras,pero bueno,lindo trabajo igual…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here