La filtramos allá por Junio y en agosto la confirmamos oficialmente. Sin embargo, así como hicimos con España, hoy podemos mostrarte las primeras fotos oficiales y detalladas de la nueva camiseta titular de Alemania. El viernes actualizaremos con fotos oficiales de Adidas para que no te pierdas ningún detalle de este jersey.

¿Qué opinas de la nueva camiseta de Alemania? ¿Crees que ?

25 COMENTARIOS

  1. Es hermosaaaaaaaaaaa, la amo ajajaja
    Que buena que esta!!!!!!

    De todas formas Eleteeeeeeee estoy esperando la VERDE 😀

  2. Está bien que sea un diseño de ciclo no mundialista, pero es para la Eurocopa, pudieron hacer algo con más clase. No me gusta que las mangas sean tan amplias, se vé como de jersey de los 90's, y esa moda no debería volver. Saludos Eleté, grandioso trabajo el tuyo.

  3. A comprarla en cuanto salga a la venta… y a esperar a que se presente la verde de visitante.

  4. Super elegante esta camiseta…. Lo mejor de Adidas.

    Me hubiera gusta mejor el escudo del mundial, era un poco mas elegante… pero en general esta muy vacana!!

  5. Otra camiseta limpia de Adidas.. y ya.

    Si le pones bwin en el centro.. ya es Real Madrid.. no creo que hay que valorar solo el buen diseño, sino algo de creatividad som ser saturante, esas 3 lineas son demasiado sobrias y se pierden a distancia de espectador..
    Yo a Alemania le exijo mas por esas 3 estrellas que tienen, no esta mal (nunca tiene camiseta fea), pero llega a ser hasta un poco aburrida.

    Le doy un 6 de 10

  6. muy buen diseño….simple con esilo…. mejora el diseño anterior por lo menos::saludos desde Ecuador!!!

  7. SI queres saber como es la posta en camisetas, espera a que adidas saque la casaca de alemania y te marca la tendencia..

  8. sinceramente para mi la camiseta de la seleccion alemana es la mejor camisetas que adidas a fabricado en toda su existencia muy sencilla elegante llamativa y sobre todo con una tela confortable

  9. No me gusta… el escudo esta mas abajo que el logo de Adidas y esas 3 lineas son demasiado finas a mi gusto… La supente si es la verde,sera genial.

  10. mmmm sigue sin gustarme taaantisimo, es bonita, se ve que es alemana, pero como que le falta un algo… ese no se que que han tenido las ultimas.

    es extraño que la camiseta de españa y esta compartan no solo template, sino las franjas satinadas, aunque la española solo tiene dos y esta tres.

    algo que si me dejo un extraño sabor de boca es el nuevo holograma, el del mundial y el de este año (iguales excepto por la orilla que paso de amarilla a negra), el anterio y hasta el del mundial 2006 eran lindos, simples, creativos… este no lo es, pero en cambio se ve mas elegante, moderno…

  11. DISEÑO ELEGANTE Y SOBRIO CREO QUE ES PERFECTO PARA LO QUE ES LA SELECCION ALEMANA DE FUTBOL Y EN GENERAL ADIDAS CUIDA MUCHO ESOS DETALLES EN SUS DISEÑOS COMO LA DE ESPAÑA O EL DE LA SELECCION DE MEXICO Y POR CIERTO VIVA MEXICO CA…MARADAS

  12. AH QUE COSA TAN HERMOSA BELLA FANTASTICA Y SUBLIME CREO QUE ESTA CAMISETA ES DIGNA DE LA PERFECCION FUTBOLISTICA DE BABARIA EL BLANCO ME ENCANTA EL DETALLE DEL CUELLO ES FABULOSO Y LAS TRES FRANJAS DEL PECHO OTRA VEZ MUY BIENOJALA QUE ACA EN AMERICA ADIDAS TENGA PENSADO EN ALGO ASI PARA NUESTRAS SELECCIONES

    ABRAZO FRATERNO A TODOS

  13. temy bonito el diseño pero seria mejor que presenten la formotion o tech fit que es la que en realidad usan los jugadores. las clima cool te hacen sudar mucho .contrario a lo que se pudiera pensar.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here