La camiseta titular llevaría un estilo clásico, predominando el blanco con cuello V y rebordes negros en éste y los puños, además de las tiras de Adidas. Como detalle, tres finas lineas diagonales en los colores de la bandera (rojo, amarillo y negro) para decorar el frente de la camiseta.

Los detalles muestra un poco más de los cambios: el escudo vuelve a su formato anterior aplicado únicamente en negro con las tres estrellas por encima. La camiseta llevará bandas ligeramente contrastantes acompañando a las pinstripes tricolores, además de una tela porosa en la zona de las axilas. Como detalle, la parte trasera del cuello lleva la inscripción de “Deutscher Fußball-Bund” y un bordado en forma de la bandera alemana.

La nueva camiseta suplente significaría la vuelta del histórico verde como segundo color, que no se usa desde 2002. Repitiendo el corte de la titular, se mantiene el aire clásico ahora con un cuello redondo y puños bien anchos en blanco. Además, la textura de bandas horizontales al frente en ligero contraste, para completar un modelo basado en el 40 aniversario de la Euro 1972, cuando Alemania fue campeón del torneo por primera vez. ¿Te gusta el estilo clásico usado para estas camisetas? ¿Qué opinas del regreso del verde como color alternativo?

25 COMENTARIOS

  1. muy bonitas las dos camisetas pero me gusta mas la blanca les da elegancia a los jugadores

  2. la camiseta blanca no me gusto esperaba algo mejor se callo adidas y la verde muy buena hace rato que sacaban la camiseta de color verde es mas bonita que el diseño blanco.

  3. bueno la verdad de mi equipo favorito europeo es alemania pero la verdad esperaba diseños mas elegantes y modernos en la camiseta blanca,la verde si me gusta pero la blanca es muy simple no me gusta la blanca la verdad pero igualmente alemania es la mejor saludos

  4. Excelente por Adidas, espectacular por Alemania, refleja todo del mejor equipo del mundo. Son bellas, de cualquier modo a quien no les guste, igual, el equipo Adidas-Alemania va ser triunfador con esos hermosos diseños.

  5. Excelente, se ve muy retro pero al mismo tiempo actual.
    Me gusta mucho ocmo se ve el escudo manejando solo un color!
    Excelente por adidas

  6. Muy buena la titular, me encanta, pero la suplente parece ua n adidas Originals, esta buena pero parece que Adidas se inclino a lo que hace Umbro con su linea tailored

  7. #102 Pedrito: no quieras confundir las cosas. Es una falta de respeto… Alemania estaba dividida!!! Tu ejemplo es totalmente estúpido y representa una ofensa a la intelectualidad de quien sea!! Paraguay tiene una camiseta como la del 79(estaba en plena dictadura también), el asunto no pasa por ahí. Este color representa la división de Alemania, y obviamente Adidas se jugó del lado que mejor le cabe.

    Anónimo 101

  8. Hablan de mexico… como se nota q tienen menos idea, alemania es de las mejores 3 selecciones de la historia junto a argentina y a brasil, y siempre uso el verde como visita… la verdad muy estupidos algunos comentarios, hermosas las camisetas.

  9. me gusta que al vestir un equipo o seleccion se mire la historia… como me hubiera gustado que adidas hubiera pensado en eso con la seleccion colombia y hubiese hecho la roja para el segundo uniforme, lastima

  10. LA VERDAD ESTAN MUY MUY BONITAS DE LO MEJOR DE ADIDAS LE DOY UN 9 A LA LOCAL Y UN 8.8 A LA VISTA PRECIOSAS

  11. La clasica carta bajo la manga de lo retro. Si no es por la tecnología del material, diria que Adidas está regalando dinero al departamento de diseño. Sin sentido, mas que mostrar los colores de la bandera de alemania, las lineas diagonales de la camiseta de local. la de visita…me quedo con la del 94.
    saludos.
    PD. puma probablemente cambiará la camiseta de la selección chilena despues de la copa america. Tienes algun indicio de algo??
    o algun fake?

  12. KE GUERRA? FRIA KE FLAYASS?
    EN EL 2008 ARGENTINA USOO UNAA "PARECIDA" A LA DEL MUNDIAL 78 POR LOS 30 AÑOS. Y LOKO HAY Q SABER DISTINGUIR. ES HISTORIA DEPORTIVA. SI VAMOS A MEZCLAR TODO HABRIA Q RETIRARLE VARIOS TITULOS AL REAL MADRID DE LA EPOCA FRANKISTAA. Y LA VERDADD NO ME PARECE. SI KERES DAR CATEDRA DE HISTORIA DEL SIGLO 20 CREO Q UN FORO DE CAMISETAS DE FUTBOL NO ES EL LUGAR.
    Pedrito

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here