Cuando presentamos todas las nuevas camisetas titulares de Puma para sus selecciones africanas, hubo una ausencia llamativa: Egipto. Los multicampeones de África, con 7 títulos de Copa Africana de Naciones incluyendo la última edición en 2010, no figuraron en el gran evento de Puma, lo cuál llevó a especulaciones sobre un posible distanciamiento entre ambas partes. Sin embargo, aquí tenemos la nueva camiseta de Egipto que muestra vivos blancos y negros a los lados del cuello y una marca de agua tipo jeroglíficos por todo el frente como principales elementos de diseño.

¿Te gusta este modelo para los “faraones”? ¿Por qué crees que no fue presentada junto con las demas camisetas africanas?

25 COMENTARIOS

  1. esta muy buena la camisa, el detalle de los jeroglíficos respetando o haciendo recordar la historia de ese pais, me hace reordar la de Mexico que teia de fondo el calendario Azteca.

  2. Hermosa!!. Fue presentada posteriormente claramente por la calidad y el diseño de esos jeroglificos.

  3. mmmm se ve linda, a lo mejor un poco forzados los jeroglificos tan chiquitos, aunque no es fea para nada, ahora… los jeroglificos son escritura, que diran? o solo fueron puestos a lo wey para que se vean bnitos? siendo puma, le voy a lo segundo…

  4. Linda camiseta como la mayoria de las africanas, las marcas de agua la hacen distinta y personalizada cada camiseta, a mi me gusta

  5. Hermosa al igual que todas las africanas. Vi que Angola ni Tunez no siguen con puma y que Marruecos terminaria el contrato, pero las selecciones de Guinea Ecuatorial y Mozambique usan puma y no lanzaron camiseta, que habra pasado con ellos?

  6. No es la gran camiseta.. pero si es muy original eso se valora, pues hay cierto estudio y esfuerzo de la marca.

    Veo una camiseta muy adaptada a los colores del escudo.. en el cuello veo un pequeño toque "Manchester" , el diseño es nuevo.

    Le doy un 7 de 10

  7. Como ya dije cuando se filtraron las africanas, el templante no está mal aunque el cuello es muy parecido al de Kappa y la Roma. Ahora bien, en las marcas del agua la cagaron de sobremanera, demasiados oscuras y hasta feas, mejor como en las pintadas o en las europeas.

  8. no me gusta que se pongan estrellas por los titulos continentales, por los mundiales si, pero si todas las selecciones se van a pponer estrellas por los titulos continentales Uruguay llena la camiseta de estrellas por ejemplo

  9. #17 la razón no es esa, porque Camerún, Sudáfrica, Argelia y Namibia tampoco clasificaron y aparecieron en el post anterior, también apareció la de Togo que está suspendido y ni siquiera pudo jugar la clasificatoria.

    La camiseta está buena, muy buena idea la de los jeroglíficos.

  10. Egipto no clasificó a la Copa Africana, eso podría explicar por qué no salió junto al resto

    no creo que Puma sepa de arqueología, si los miran bien se puede ver a una persona dominando una pelota de varias formas, otra pateando, uno celebrando y a un portero lanzándose, jjajajajaja, excelente Puma

  11. Buenisima, aunque me esperaba algo con las piramides o con la esfinge o con los faraones, igual los jeroglificos quedaron muy bien.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here