Se acerca la Euro 2012, y el 11 de Noviembre será fecha de presentación de muchos nuevos modelos. Así como ayer filtramos la de Italia, hoy podemos ver la primera imagen de la nueva camiseta de Dinamarca. Esto confirma los bocetos que vimos en un megapost anterior, aunque ahora ya más real y con detalles como las tiras de Adidas en negro sobre las camisetas. Recordemos que este modelo se inspira en el equipo campeón de 1992, y seguramente traiga muchos detalles interesantes que en esta primera filtración no podemos observar.

¿Te gusta esta camiseta para Dinamarca? ¿Ha mejorado tu impresión con cuando la viste en dibujos?

25 COMENTARIOS

  1. Uno ve estas camisetas y se pregunta si a la gente les pagan por hacer estos.

    Juro que ele quipo de mi barrio tiene el mismo modelo.
    En clubes donde la publicidad abunda se entiende un diseño limpio.. pero en las seleccion siempre hay que arriesgar un poquito, tu LOGO es tu pais, lo estas vendiendo al mundo y no puedes mandar la tipica camiseta roja con hombros blancos.
    Por que no una Cruz? Dinamarca es Baltico.

    Le doy un 2 de 10

  2. no me gusta…. pienso que ese concepto es muy repetitivo…… adidas puede dar un poco mas que eso..saludos desde Ecuador

  3. AY ADIDAS Y AHORA QUE TE HAS CONVERTIDO EN MI FAVORITA PERO ESTO NO NO NO
    AMIGOS RECUERDAN EL TEMPLANTE DE ARGENTINA Y MILAN AC DEL 2010
    PRACTICAMENTE ES EL MISMO TEMPLANTE A EXEPCION DEL CORTE EN LA PUNTA DE LAS TRES FRANJAS PUES ESTA ES RECTO Y LOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS CORTABAN EN EN CURVAPOR OTRO LADO LOS COLORES ESTAN FEOS EN SU COMBINACION DEBIO SER ROJA Y FRANJAS EN BLANCO
    CREO QUE EN LOS DIBUJOS SE VEIA MEJOR EN FIN

    ABRAZO FRATERNO A TODOS

  4. Cada Vez Peor Adidas Me Da Asco ya
    Diseños Orribles Parecen Truchos !!
    Argentina,España,Alemania,Real Madrid,AC Milan Equipazos Cosas Orribles !! Tendrian Que Hacer diseños como los que le hacen a la Major Soccer League Donde Son Sin dudas las mejores camisetas del mundo !! o volver hacer lo que hasta hace un año atras !!
    Que Le Paso a Adidas¿?

  5. Certamiente una das mejores camisas de adidas en los ultimos anos, entas junto de Franca 2009 azul, alemana 2010 blanca

  6. Es un tributo a los campeones europeos de 1992. Si bien no es igual, ya que aquella era hummel, tiene similitudes. Bien Adidas, espero poder conseguirla acá en México.

    AngeL

  7. me gusta más la que usó en el mundial de sudáfrica

    pero esta me parece linda

    ¿usa el mismo template de la de la seleccion colombia?

  8. Y se acabo el sueño….. está claro que lo de China era solo un espejimo y el pésimo nivel de Adidas vuelve a la carga.Camiseta carente de todo gusto estético, a la que le sobra lo negro, las hombreras blancas…. no se como osan compararla con la de la euro 92, que sin ser la más bonita, le daba mil patadas a esta.Miedo me da que se cumplan los bocetos, pues en España, además de horribles, vuelven a jugar con los sentimientos de todo español, inventandose y rompiendo la historia como ya hicieron con las medias rojas, la away blanca o el azul oscuro…..

  9. Parece que sera muy buena, igual hay que verla cuando estrene oficialmente. Hasta ahora parece apenas mejor la anterior.

  10. Saben a cual se parece mucho? A la de portero de MEXICO QUE USO EN EL MUNDIAL 2010, solo que esta tiene manga corta

  11. le faltan los chevrones y volvemos a Hummel de vuelta, está buena, en juego o fotoestudio se verá mejor

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here