Los estrenos de las marcas para los equipos europeos de cara a la Euro 2012 están cada vez más cerca, y como siempre las filtraciones finalmente comienzan a aparecer. En este caso, tenemos lo que sería el nuevo modelo de Puma para Italia, que llega directo desde la fábrica en Vietnam.

Este primer indicio de lo que nos depara por parte de Puma muestra que, al parecer, la marca alemana se uniría a la tendencia retro. Se aprecia un cuello polo con terminación punteada, un tanto extraño, que iría en blanco con finos vivos en verde y rojo. Aparte, la camiseta no demuestra grandes cambios en el corte, mientras que una extraña marca de agua decora el frente en forma de pequeños brillos contrastantes. Además, el escudo parecería estar ubicado por sobre un reborde plano, quizás hasta un bolsillo.

¿Cuál es tu primera impresión de este diseño de Puma? ¿Crees que se verá mejor cuando se presente oficialmente?

25 COMENTARIOS

  1. se ve excelente asi debieran ser todas las denominadas retro, aunke me parece ke ya la arruinaron… igal este cuello no es muy bueno que digamos ya que al parecer no puede doblarse

  2. nahh la misma camiseta plana de siempre

    italia merece mejores camisetas , es una gran seleccion

    sin duda con adidas italia luciria mejor!

  3. Espero que esta no sea la oficial, porque es horrible a mí no me gusta ni un poco…

  4. Me aprece bien que se este regresando al verddadero AZURRI, me refiero a la camiseta de principios del 2000… El Cuello me gustaria verlo en presentacion oficial..asi too arrugado siempre se vera mal.

    Le doy un 5 de 10 pro mientras.

  5. espantosa….Puma cada vez peor, increiblemente Uruguay jugo con la misma camiseta en el Mundial y la Copa America y ni miras de hacer un modelo nuevo…insolito….dado que fue la seleccion que dejo a la marca mas arriba en el Mundial se merecerian que les hicieran algo bueno….Puma de lo peor en camisetas….

  6. linda un toque clasico aunque estoy de acuerdo no supera el modelo 2006..saludos desde Ecuador

  7. Es horrible,la antiga equipácion era belisima,esta parece la equipacion utilizada en la Copa del 1994, hecha pela Nike

  8. Mi Dios que horrible…. si le hicieron esto a Italia, que nos espera para Uruguay!!!

  9. INSISTO
    KAPPA REGRESAAAAAA DIADORA O ALGUIEN
    MI PRIMERA IMPRESION ES QUE ESTA CAMISETA ESTA BASTANTE INFUMABLE SE VERIA MEJOR CON EL CUELLO EN OTRA FORMA ES DECIR V REDONDO O POLO Y SIN MARCA DE AGUA AHORA AL MENOS NO LLEVA EL ABDOMEN DE ZOMBIE
    Y SIEMPRE CAMBIA AL PRESENTARLA OFICIALMENTE PERO AHORA NO CREO LOS DETALLES MALOS RESALTAN A LA VISTA

    ABRAZO FRATERNO A TODOS

  10. Parece que se retrasará la presentación de la camiseta, al 15 de noviembre… Al menos en una tienda japonesa donde varias veces se han dejado ver los uniformes, antes que en algún otro lado, movieron la fecha del 11 al 15 de noviembre.

  11. tengo miedo… si para italia que es la seleccion principal hicieron este MAGNO MAMARRACHO HORRENDO ESPANTOSO Y TOTALMENTE CARENTE DE SENTIDO COMUN … tengo miedo de lo que vayan a hacer para Uruguay

  12. Es muy pero MUY parecida a la de la seleccion de Rugby… Italia y Puma no van de la mano en diseños…

  13. muy bonita ademas de ser puma trae un diseño que hace la camiseta de Italia perfecta

  14. Sin dudas la mejorcita fue la del mundial 2006, pero esta me agrada. Sin ser la graaaan cosa, esta buena!

    DiE

  15. La mayoría de los Italianos son lindos y con cuerpos marcados, esta camiseta debiera verse bien en cancha, me gusta pero sin la textura, lisa seria espectacular.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here