La vuelta de Topper como sponsor técnico de Vélez Sarsfield no ha sido precisamente “tradicional”. Tanto con la titular como con la camiseta suplente se inovó bastante, y por ello esta tercera camiseta no sería la excepción. Todavía sin presentarse oficialmente, este tercer modelo combinaría el clásico azul con V blanca con un elemento muy novedoso: la V formada por pequeños cuadrados blancos que desaparecen hacia la parte baja generando una textura bastante interesante.

¿Te gusta esta innovación de Topper con la camiseta del “Fortín”? ¿Crees que los hinchas aceptarán el cambio?

25 COMENTARIOS

  1. es igual a la de la bandera italiana.. solo q le cambiarion una sola cosa, parece un monitor desfragmentando.. topper es una verguenza para velez. Por lo q tengo entendido la dirigencia no esta conforme con la marca y el lanzamiento de esta ultima remera no fue cumplido como se habia pautado, se esta manejando en la resecion del contrato y estaria llegando kappa.. El club ya saco todas las publicidades de la cancha e inclusive de la pagina web. chau topper….

  2. Che, avisenle a los dirigentes de velez y a la gente de topper que las camisetas por historia de velez tienen una V grande y pronunciada, o en todo caso, la historica tricolor de los inicios del club. La azul con las franjas italianas zafan porque es un diseño original a pesar de no tener la V, pero esto sencillamente es una traicion a nuestra camiseta

  3. es la mas fea de la historia de velez, pareciare q a la v la acortaron y c la comieron los bichos, me da vergüenza como hincha esa camiseta

  4. muuuuyy buena, aveces hace falta innovar papa, o acaso vos te vestis como tu abuelo?? bue, espero que no… Saludos EMilio.!

  5. me gustaban mas las camisetas de penalty del torneo apertura 2010 que salimos segundos injustamente

  6. la mejor la suplente lejos, esta no me convence para nada…. la titular tampoco esta mal pero la suplente es la mas linda.

  7. La mejor de las tres, en vivo es mucho mas linda,no se guien por la foto, hasta el azul es mejor, lastima el cuello, se deforma despues de varios usos, y eso sucede en los 3 modelos

  8. Me gusto la idea de diseño de la "V" en esa forma de degrarado cubico, quedo muy buena, lo que no me convence es el resto, veo una camiseta muy poco trabajada y la tela no tiene buena pinta.

  9. Esta es la única camiseta de Vélez, de esta temporada, que me gustó. En la titular (la que menos me gustó), la V de ese tamaño es un insulto a la historia de la institución, y mucho más la ubicación del escudo, el escudo debe estar dentro de la V o en el centro de la camiseta pero ahí no (es antiestético, y hace ver a los jugadores como si estuvieran sobrepasados de peso)… La que tiene la bandera italiana debería ser la bandera de italia en la parte superior y de argentina en la parte de abajo, además ese azul que usaron no está muy acertado (igualmente esta no me desagradó mucho). Pero la que tiene la V pixeleada creo que respeta bastante, aunque no sea la V clásica, pero por lo menos el escudo está donde debería estar, y es muy innovador y atractivo ese diseño. No se si la gente de Vélez está de acuerdo pero creo que es así…

  10. Se hace dificil moderar a veces, no se si han visto todos los posts que saqué en los últimos días. Los mismos que se quejan agregan al fuego en otros posts.

    Aveces es mejor dejarlos quietos, no tengo tiempo para todo. Si no te gusta no leas los comentarios. Quejarse también es gratuito.

  11. Sebastian… LTA !!! Tu envidia me hace cada dia mas grande !!

    La peor de las 3 por afano, aparte no es alternativa para nada, si es parecidisima a la 3era…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here