SHARE

Camiseta de Liga, Camiseta especial para Champions, Camisetas Navideñas…. el Borussia Dortmund no suele limitarse a la hora de lanzar nuevos diseños cada temporada. En este caso, la ocasión será el “Revierderby” vs. Schalke 04 este próximo 26 de noviembre. Para ello, el club y Kappa han comenzado a vender hoy mismo este diseño especial que aquí te mostramos.

Siguiendo el clásico corte de Kappa, con puños y cuello V en negro, la camiseta no trae grandes cambios en su corte. El principal elemento se encuentra a la altura del pecho, donde aparece en negro la silueta del Signal Iduna Park, el famoso estadio del club que siempre registra récords de atención. La camiseta pasa a negro sólido debajo de la figura del estadio, pasando al amarillo hacia la parte baja en forma de degradé.

¿Te gustó este diseño de esta camiseta? ¿Te parece demasiado lo que hace el Dortmund con sus camisetas?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Horrible, me parece que con la idea de "innovar" están rozando lo bizarro.

ese gusto de lanzar camisetas cada un mes para dejar en la quiebra a los hinchas lo encuentro patetico

Una camiseta que me encantaría tener. Soy fan del Borussia Dortmund, es el que mejor me cae de la Bundesliga.

Dios mio la camiseta es horrible.. el degradado y la imagen. COmo pueden gustarles?

Que ideia genial! O Borussia costuma ter umas camisas bem loucas, porém essa ficou diferente e bem bacana. Outros clubes com grande identificação com o estádio poderiam fazer o mesmo…
Abraço,
Felipe Simonetti – Brasil

Si de por si le traigo ganas a una playera del Dortmund, ahora más! Una con nombre y número de Kagawa para llevar por favor! xDDD

esta coquetona =D me gustan mucho las pinchechorrocientasmil camisetas que kappa saca cada año para este equipo 🙂

Esta definitivamente es la peor. No se le cae una idea a Kappa, es por lejos la marca mas impresentable que existe. Berreta bajo todos los aspectos: Bordados desastrosos, costuras fruncidas, tela traslucida y terminaciones deprimentes.

Cuanta gente con ma gusto por aca. es completamente horrible eso. No veo ninguna buena decisión de diseño.

me parece algo innovador..pero para mi gusto le falta estilo!!!saludos desde Ecuador!!

Para mí está muy buena, no creo q Kappa saque grandes diseños, pero con el Dortmund se la juegan. No sé xq no le gusta a la gente esta casaca, seguro q prefieren esas porquerías "retro" de Adidas y Nike q con eso justifican la falta de ideas innovadoras; y hablo con criterio ya q soy estudiante de diseño. Q viva la versatilidad y la variedad en el diseño. Prefiero una camiseta q le guste mucho al 50% de la gente y no algo monótono q ni guste ni disguste

La verdad q la tuve q ver 3 veces para distinguir que era el estadio, interesante la idea, pero no me gusto el resultado, tal vez una marca de agua hubiera quedado mejor

Esta muy interesante, valoro mucho que arriesgue Kappa al fin, lastima que siempre arriesga para el Dormunt, el resto de los 2000 equipos que patrocina no le hace nada nuevo o lo mismo de siempre.

KAPPA BUEN TRABAJO ME GUSTO LA CASACA EN GENERAL EL DETALLE DEL ESTADIO ES BUENO PERO QUIZA MAS TENUEO MARCA DE AGUA HUBIERA SIDO MEJOR AUN ASI NO ME PARECE EXAGERADA Y EL DETALLE DE RELIEVE DE COLOR DE ABAJO ME FASCINA Y VIENDO DISEÑOS DEL POLSMURTH Y FULHAM VEO QUE KAPPA HACE BUENOS TRABAJOS SOBRIOS ELEGANTES Y MODERNOS LO QUE ME HACE DECIR
KAPPA VUELVE A TU CASA LA SQUADRA AZZURRA

ABRAZO FRATERNO A TODOS