Las terceras camisetas, o aquellas que celebran aniversarios o homenajes particulares son recursos conocidos para vender más. En este caso, tenemos un ejemplo aún más creativo para vender camisetas a los hinchas: una “camiseta navideña”. Los protagonistas son el Borussia Dortmund y Kappa, que presentaron un modelo edición limitada que aparece como la excusa perfecta para gastar en épocas de bastante consumo como lo son las fiestas de fin de año. La camiseta tendrá su debut el próximo 12 de Noviembre, y seguramente se mantenga como primera opción de aquí a fin de año.

Remitiéndonos al diseño en sí, ésta se aleja un poco del estilo clásico de la actual titular. El nuevo diseño lleva unos picos en negro que bajan desde el cuello, ahora tipo V con el reborde superior en negro. Sobre el costado derecho, los vivos negros se repiten con unas gruesas líneas negras que se curvan hacia el centro, generando una visual interesante.

¿Te gustó este diseño de Kappa para el Dortmund? ¿Qué te parece la idea de sacar un diseño “navideño”?

10 COMENTARIOS

  1. Las camisetas navideñas del BVB ya son constantes desde que Nike volvio a hacer las camisetas despues del experimento goool.de. Creo que unos 4 o 5 años. El facto es que las navideñas de Nike lucian mejores ya que no seguian los modelos "template" de Nike, entonces sembrava algo exclusivo. Ahora con Kappa, los diseños son distintos (la del 10-11 me encanta mucho), y la camiseta navideña se pierde un poco. Pero, como dicen, todo por la plata (aun mas con un equipo de imensa hinchada em Alemania).

    Marco

  2. esta muy padre, pero se hubieran esperado a la próxima temporada. eso de "jersey navideño" es una auténtica mentada de madre y un intento por ganar dinero aprovechando la temporada navideña y la buena campaña que esta haciendo el borussia

  3. Que sinverguenzas!!
    No hay derecho a que jueguen asi con la gente.
    Si hacen una camiseta fea,que se aguanten y la mejoren el siguiente año.

  4. XD no ma… camiseta navideña, que onda con eso? jajajaja y mejor aun la camiseta que pone daaser 😛 con el escudo en forma de pinito navideño XD

    espero no agarren esas modas aca en mexico, si de porsi con tanto patrocinio en la camiseta ya parecen arboles navideños muchas =/ igual, no le veo demasiado chiste, se ve bonita pero hasta ahi

  5. pues yo opino que no tiene ningun motivo navideño o si precenta alguno denmelo a saver incluso se adelantaron serca de 2 meses mas o menos.
    pero solo la sacan para vender. en fin me gusto mucho aunque las rayas en la parte de abajo de la playera la hacen lucir menos elegante.

  6. yahooo primer comentario.

    jajaja navideña que seguira despues una del dia de las madres jajaja solo por vender mas.

    ummm… no me gustaron las lineas negras de abajo lo de arriba si me gusto.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here