Luego de que se presentara la nueva camiseta titular y de visita del Cruz Azul, restaba saber cómo sería el nuevo tercer jersey, o “de gala”. Ahora, gracias a Distribuidora Danrod, que nos provee estas fotos, podemos mostrarte este modelo especial. Y hablando de modelos especiales, agregaremos a este artículo la versión femenina especial en rosado que desarrolló Umbro.

Esta tercera playera mantiene el color dorado/beige inspirado en los sacos de cemento, tal como se viene haciendo desde hace un par de temporadas. Se agrega toques de azul oscuro en el cuello tipo retro, así como en los hombros y los logos, que también agregarán un poco de rojo y hasta celeste con Telcel en la espalda.

Para las damas, Umbro ha decidido hacer algo como lo que hizo Puma con Pumas UNAM el año pasado. Así, se ha realizado una versión especial para el mercado femenino, que además de un corte especial cambiará hasta el color mismo. Así, al estilo de la camiseta titular se le agregarán vivos en blanco para combinar con un rosado como principal. El azul característico de los cementeros mantendrá su presencia con el escudo y el patrocinio clásicos, así como el logo de Umbro.

¿Te gustó el jersey de “gala”? ¿Qué opinas de la versión femenina especial?

25 COMENTARIOS

  1. @#15 como si el color rosa fuera propiedad de pumas e.e

    En todo caso, le copiaron a la que saco chivas con reebok hace como 3-4 temporadas, con esa horrible camiseta rasgada

  2. EN REALIDAD NO CAMBIA MUCHO EL TERCER UNIFORME, ME HUBIERA GUSTADO QUE TAMBIEN EL ESCUDO FUERA AZUL FUERTE AL IGUAL QUE EL TELCEL Y EL COCACOLA, EN FIN ES LINDA SOLO QUE NUNCA LA USAN!!!!

    Y EN CUANTO A LA DE DAMA, EN REALIDAD EXISTE EN 3 DIFERENTES COLORES:
    -AZUL (IGUAL QUE LA DE HOMBRE PERO CON EL CORTE DE DAMA)
    -BLANCA (IGUAL QUE LA DE HOMBRE PERO CON EL CORTE DE DAMA)
    -ROSA (LA PRESENTARON LAS PORRISTAS "LAS CELESTES" EN EL PARTIDO VS MORELIA EN EL ESTADIO AZUL)

  3. Megusta!, pero creo que el anuncio de Telcel y el de Coca Cola deberian de ir en el tono de azul de los detalles, asi como el escudo que fuera en ese mismo azul o bien en dos tonos, como lo suele hacer el Chelsea y otros.

    vick Uwe

  4. Excelentes las 2, soy de Tigres, pero en lo personal me gustó mucho la de gala y muy bien que piensen en las mujeres con esa rosa, que podría decirse que es el color que las identifica.

  5. lo que faltaba r________r
    se nota que los sementeros no tiene imaginación, porque hacen una camisa de gala casi parecida a la de los pumas de la UNAM?
    & también la jersey de dama es muy parecida a la que saco pumas la temporada pasada.

  6. con el color de playera y con el logo de coca cola mas parece uniforme de esa empresa que de cruz azul

  7. No entiendo el concepto de sacar una camiseta femenina DE UN COLOR DISTINTO A LOS DEL CLUB, está bien que hagan una versión con un corte distinto para las mujeres pero déjenlas vestir los colores de su equipo, Adidas con la Universidad de Chile sacó una versión para mujeres de la camiseta titular y la hizo azul como tiene que ser, solamente cambió el corte.

    Sobre la de "gala" (tercera camiseta), no me gusta el color, siento que ya se gastó el color beige/dorado para alternativa (igual que el negro), yo me la habría jugado por una roja.

  8. se..ve bien…y chevere ke pienesen en las mujeres!!! aunque se pudo hacer algo mejor!!!saludos desde Ecuador

  9. mmmm ya decia yo que faltaba ver el uniforme color saco de cemento =D a mi personalmente me encanta esa camiseta y mas por el color, finalmente el patrocinador al frente es el dueño del equipo y son cementeros, era logico que ese color tenga el tercer uniforme 🙂

    la femenina… tambien depende de que fechas salga, puma la cajeteo sacando la rosa de la unam a principio de año, si esta del azul sale en unas dos semanas va a quedar al puritito pedo con octubre, mes de la lucha contra el cancer de mama… el mes rosa en todos los deportes 🙂

  10. respecto al modelo femenino, ubiera estado mejor una celeste en vez de rosada. Como las mexicanas en su mayoria son morenas, personalmente me gusta mas una morena de celeste que de rosado.

    ademas el celeste esta mas relacionado con el azul, color del club

  11. Me parece muy careta, "de gala"….de gala es la camiseta de tu club con tus colores no un invento..

  12. Esas fotos ya se habian publicado en otro foro desde la semana pasada. El jersey de gala igual que los anteriores, la misma línea. Y el de dama mas bien pareciera una copia muy buena a la de Monterrey. Pero se agradece que los esponsors cedieran en cambiar su color original para no saturar mucho la playera.

  13. Ahora si serán costales de cemento jugando fútbol. No me acaba de agradar ese color, la publicidad tampoco ayuda (la de Coca Cola). Bien a secas

  14. muy bueno, le voy al NECAXA pero como siempre los uniformes del Cruz Azul son muy buenos 🙂

  15. El de Gala muy lindo, pero creo que a las damas celestes, les agrada eso precisamente, ser celestes no rosas, ni amarillas ni rojas, ser unas princesas celestes, eso es lo suyo, es mi particular opinion y con todo respeto pues conozco a varias que asi lo consideran y prefieren.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here