SHARE

Luego de que se presentara la nueva camiseta titular y de visita del Cruz Azul, restaba saber cómo sería el nuevo tercer jersey, o “de gala”. Ahora, gracias a Distribuidora Danrod, que nos provee estas fotos, podemos mostrarte este modelo especial. Y hablando de modelos especiales, agregaremos a este artículo la versión femenina especial en rosado que desarrolló Umbro.

Esta tercera playera mantiene el color dorado/beige inspirado en los sacos de cemento, tal como se viene haciendo desde hace un par de temporadas. Se agrega toques de azul oscuro en el cuello tipo retro, así como en los hombros y los logos, que también agregarán un poco de rojo y hasta celeste con Telcel en la espalda.

Para las damas, Umbro ha decidido hacer algo como lo que hizo Puma con Pumas UNAM el año pasado. Así, se ha realizado una versión especial para el mercado femenino, que además de un corte especial cambiará hasta el color mismo. Así, al estilo de la camiseta titular se le agregarán vivos en blanco para combinar con un rosado como principal. El azul característico de los cementeros mantendrá su presencia con el escudo y el patrocinio clásicos, así como el logo de Umbro.

¿Te gustó el jersey de “gala”? ¿Qué opinas de la versión femenina especial?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

El de Gala muy lindo, pero creo que a las damas celestes, les agrada eso precisamente, ser celestes no rosas, ni amarillas ni rojas, ser unas princesas celestes, eso es lo suyo, es mi particular opinion y con todo respeto pues conozco a varias que asi lo consideran y prefieren.

muy bueno, le voy al NECAXA pero como siempre los uniformes del Cruz Azul son muy buenos 🙂

Ahora si serán costales de cemento jugando fútbol. No me acaba de agradar ese color, la publicidad tampoco ayuda (la de Coca Cola). Bien a secas

Esas fotos ya se habian publicado en otro foro desde la semana pasada. El jersey de gala igual que los anteriores, la misma línea. Y el de dama mas bien pareciera una copia muy buena a la de Monterrey. Pero se agradece que los esponsors cedieran en cambiar su color original para no saturar mucho la playera.

de la fregada ambas, ese sponsor del frente tan visto esta mas que cansado….

Me parece muy careta, "de gala"….de gala es la camiseta de tu club con tus colores no un invento..

respecto al modelo femenino, ubiera estado mejor una celeste en vez de rosada. Como las mexicanas en su mayoria son morenas, personalmente me gusta mas una morena de celeste que de rosado.

ademas el celeste esta mas relacionado con el azul, color del club

mmmm ya decia yo que faltaba ver el uniforme color saco de cemento =D a mi personalmente me encanta esa camiseta y mas por el color, finalmente el patrocinador al frente es el dueño del equipo y son cementeros, era logico que ese color tenga el tercer uniforme 🙂

la femenina… tambien depende de que fechas salga, puma la cajeteo sacando la rosa de la unam a principio de año, si esta del azul sale en unas dos semanas va a quedar al puritito pedo con octubre, mes de la lucha contra el cancer de mama… el mes rosa en todos los deportes 🙂

se..ve bien…y chevere ke pienesen en las mujeres!!! aunque se pudo hacer algo mejor!!!saludos desde Ecuador

No entiendo el concepto de sacar una camiseta femenina DE UN COLOR DISTINTO A LOS DEL CLUB, está bien que hagan una versión con un corte distinto para las mujeres pero déjenlas vestir los colores de su equipo, Adidas con la Universidad de Chile sacó una versión para mujeres de la camiseta titular y la hizo azul como tiene que ser, solamente cambió el corte.

Sobre la de "gala" (tercera camiseta), no me gusta el color, siento que ya se gastó el color beige/dorado para alternativa (igual que el negro), yo me la habría jugado por una roja.

con el color de playera y con el logo de coca cola mas parece uniforme de esa empresa que de cruz azul

lo que faltaba r________r
se nota que los sementeros no tiene imaginación, porque hacen una camisa de gala casi parecida a la de los pumas de la UNAM?
& también la jersey de dama es muy parecida a la que saco pumas la temporada pasada.

Muy buena, definitivamente la mejor camiseta de la liga mexicana, tenia que ser Umbro.

Excelentes las 2, soy de Tigres, pero en lo personal me gustó mucho la de gala y muy bien que piensen en las mujeres con esa rosa, que podría decirse que es el color que las identifica.

Megusta!, pero creo que el anuncio de Telcel y el de Coca Cola deberian de ir en el tono de azul de los detalles, asi como el escudo que fuera en ese mismo azul o bien en dos tonos, como lo suele hacer el Chelsea y otros.

vick Uwe

EN REALIDAD NO CAMBIA MUCHO EL TERCER UNIFORME, ME HUBIERA GUSTADO QUE TAMBIEN EL ESCUDO FUERA AZUL FUERTE AL IGUAL QUE EL TELCEL Y EL COCACOLA, EN FIN ES LINDA SOLO QUE NUNCA LA USAN!!!!

Y EN CUANTO A LA DE DAMA, EN REALIDAD EXISTE EN 3 DIFERENTES COLORES:
-AZUL (IGUAL QUE LA DE HOMBRE PERO CON EL CORTE DE DAMA)
-BLANCA (IGUAL QUE LA DE HOMBRE PERO CON EL CORTE DE DAMA)
-ROSA (LA PRESENTARON LAS PORRISTAS "LAS CELESTES" EN EL PARTIDO VS MORELIA EN EL ESTADIO AZUL)

@#15 como si el color rosa fuera propiedad de pumas e.e

En todo caso, le copiaron a la que saco chivas con reebok hace como 3-4 temporadas, con esa horrible camiseta rasgada

Bueno me gusta la version femenina pero nunca la cambiaria por el azul