Anoche fueron presentadas las nuevas jerseys Umbro del Cruz Azul y compartiremos con ustedes algunas fotos del evento. Si bien ya habíamos visto la camiseta titular un día antes gracias a una filtración de último momento, el evento de anoche nos permite completar la colección con el jersey de visita, así como confirmar el modelo que vimos anteriormente. Para los residentes de USA, podrán ganarse este nuevo jersey autografiado en este concurso de Tienda Cruz Azul USA.

El nuevo jersey de local mantiene el azul intenso de su edición anterior, ahora agregando detalles en rojo y blanco en el corte que dividirá el torso de las mangas. Los puños serán blancos, mientras que el cuello tipo V no se destaca por su aplicación en azul.

La camiseta de visita repite el estilo de la titular con apenas un cambio de colores, ahora en blanco con vivos azules y rojos en los lados. Se agrega un cuello tipo polo, con los puños en azul en combinación con el short que completará el uniforme junto a las medias en blanco.

¿Qué te parece el diseño de Umbro para el Cruz Azul? ¿Crees que Cruz Azul debería renovar con Umbro o buscar un nuevo fabricante para sus jerseys?

25 COMENTARIOS

  1. SIEMPRE HE SIDO FIEL SEGUIDOR DE CRUZAZUL Y EL COLOR AZUL SIEMPRE SERA DE AGRADO Y EL UNIFORME ESTA SUPERCHICLES SOLAMENTE LES PEDIRIA CN TODO RESPETO Q LOS PORTEROS UTILIZARAN EL MSUETER DEL MEJR PORTERO Q HA VENIDO A MEXICO Y CREO FIELMENTE Q HASTA LA SUERTE VENDRA JUNTO CN MIGUEL MARIN PARA NUESTRO CAMPEONATO OJALA VEAN MI OPINION Y LO CONSIDEREN GRACIAS AZULES

  2. NO, no puede ser, Umbro puso horribles vivos en las axilas! Mierda, el resto de la camiseta muy bien, pero esos vivos la arruinan.

  3. Nike compro parte de Umbro pero no es una relación como Reebok y Adidas, Umbro sigue siendo independiente, no es ascender.

  4. KALVIN CLAIN DE PETATIUX ahora vos sos mayoria…. no manches.

    Camiseta preciosa, aguante Umbro y Cruz Azul

  5. La blanca me encanta y la azul pierde un poco pero esta genial igual.Me encanta este diseño personalizado para el club pero manteniendo lo clásico de la marca, lo que la convierte sin ninguna duda en la mejor del torneo mexicano superando a la del América que era la mejor hasta ahora y por supuesto a las decepcionantes de Chivas, u horrendas de Monterrey.

    Sobre renovar….. si quieren bonitas camisetas, y de gran cálidad yo diria que renueven, si firman por otras…. luego que no se quejen….

  6. Me gusta mucho la playera blanca, hasta jugaria todo el torneo con ella antes que la clasica azul.

  7. chale, a mi la verdad me gustaria ver una playera de cruz azul, con la marca de adidas, no se por que me atraen las tres lineas, a lo mejor de pronto es monotono, pero me da igual.

  8. creo que la la publicidad de cocacola esta demas !!! pero buena creo que esta camiseta es la que lleva menos publicidad en todad la liga mexicana…

  9. con estos modelitos ni ganas dan de comprarse esta playera, nomás le faltan moñitos en los hombros a la de local y al portero su sillita pa´ comer, qué porquería es esta???

  10. lo mismo de siempre con umbro, no digo ke hay ke cambiar de marca, considero que solo con arriesgar mas y usar mas colores la playera se veria mejor.
    El cemento cruz azul no se vendera menos si kitan ese logo de en medio de la playera.

  11. para todos aqellos qee dicen qee umbro esta comprado por nike y qee de un momento a otro pasamos de umbro a nike estan eqivocados por qee umbro y nike son hermanos mas no esta comprado por nadie y de pasar de umbro anike mejor me qedo con nike o pasar a adidas alas 3 franjas

  12. jajajajajajajaja XD jajajaja #win para escorpioness f.c. jajajaja XD te rifaste con esa jajajaja

  13. Desde hoy le otorgo a cruz azul el titulo de "LA CAMISETA MAS ABURRIDA DEL MUNDO"…. se cierra la votacion por mayoría…. Y respecto a la de portero, ni siquiera hay que votar….ESTA ESPANTOSA, PARECE DELANTAL DE CARNICERIA COMO HAN COMENTADO….

  14. LAS DE PORTERO ESTAN TAN MALAS COMO YOSGART…….TACHE!! ESAS SI ESTAN RIDICULAS Y FEAS….MIGUEL MARIN, SI NOS ESTAS VIENDO …PERDONANOS!!!!!

  15. BAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH, DESPUES DE HABER TENIDO "LA PLAYERA MAS BONITA DEL MUNDO" AHORA ESTA BIEN X…. ESPERABA ALGO PADRE, NO ESTA SIMPLONA…YA CAMBIEN A UMBRO!!! MEJOR NIKE O ADIDAS

  16. ME GUSTÓ EL DOBLE CUELLO V. AL PRINCIPIO ME GUSTÓ LA LINEA ROJA RODEANDO EL HOMBRO PERO CREO QUE SE VE MUY BRILLANTE SOBRE EL AZUL. LUCE MAS EN LA BLANCA.

  17. Esta bien a secas, creo que estaba mejor la del año pasado… lo que me sorprendió es que ahora no sacaran la 3ra en color arena como ya lo habían acostumbrado.

    El jersey de portero, como bien dijo ZERUCH, parece mandÍl de carnicero… a lo mejor es así para que Corona no se manche de sangre cuando salga a golpear gente

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here