La marca mexicana Atlética será la encargada de las prendas de los distintos equipos que participarán en Guadalajara 2011 y Londres 2012, incluida la selección de fútbol. Si bien se presentaron oficialmente allá por Julio, hasta el momento había sido imposible mostrarles las nuevas camisetas para México a usarse en los Juegos Panamericanos. Hoy, gracias a Tienda Fútbol Mundial que las vende en exclusiva, repasamos estos modelos:

El uniforme titular se distancia mucho del que lleva el seleccionado mayor vestido por Adidas, ya que ni el tono de verde será parecido. Se aplica al centro un verde mucho más claro, con las mangas alternando en blanco y negro. El rojo aparece en forma de las costuras que recorren la camiseta y el reborde del cuello, además de la inscrición de MÉXICO al centro.

El jersey de visita repite la misma fórmula, ahora en blanco con la manga derecha en verde. Al igual que las demás camisetas de esta linea, llevará el destaque de unas formas multicolor en la parte lateral derecha, que simbolizan la artesanía mexicana.

Finalmente, el tercer jersey será negro, una moda que viene desde el trabajo de Adidas. Se mantiene el verde en la manga derecha, así como el gráfico lateral, y tal como vimos en las dos anteriores el centro de la camiseta va ocupado por un logo de Atlética centrado, con la bandera mexicana a la izquierda y el logo del Comité Olímpico Mexicano a la izquierda. ¿Qué nota le darías a estos diseños de Atlética? ¿Te gusta la tonalidad de verde elegida?

25 COMENTARIOS

  1. en la primera camiseta el verde no esta mui bien acompañado por el blanco y negro ,la segunda camiseta a mi ver deberia ser en ves de la manga verde el negro o solamente blanco.La tercera es la que me gusto por la abundancia del negro en la camiseta no le ba mui mal el verde pero ni tampoco demasiado bien,me gusta el tono de los colores mexicanos al costado…respecto a todo si fue bien que una marca mexicana diseñara las playeras pero hubiera hecho un mejor trabajo adidas pero en fin de cuentas la camiseta no metera el balon en la red si no el jugador

  2. aunque ya halla pasado tiempo ante esto opinare, la payera titular esta un poco mal diseñada: el verde no le hace buena compañia al blanco y al negro. la segunda playera se veria mejor sin el verde en la manga, podria ser el negro en su lugar o solamente el blanco abundante, la tercera playera fue la que esta mejor diseñada respecto a las otras dos, me gusta el negro en casi la mayoria de la camiseta y el tono de los colores mexicanos el verde en la manga le queda bien pero no perfectamente…Me gustaria que adidas hubiera hecho el trabajo ese

  3. Malas simplemente feas se lucio cuando hizo las del
    2004 pero estas son muy feas ojaal ese no sea el
    diseño de JO

  4. La diferencia es que Nike, Adidas hacen uniformes solo confeccionados en cambio estas de Atletica son hechas en sublimación un proceso mas costoso y de mayor calidad de proceso.
    Aparte es importante señalar que es para un equipo Mexicano y es mas digno llevar una marca Mexicana!.
    En España harán lo mismo, será una marca Española, igual que Alemania.

  5. a ver pendejos por q critican esto?? las mierdeces q diseño nike con america, pachuca y monterrey estan peor, pero como son nike no dicen nada vdd?? o las porquerias q diseñaba reebok con los chivas?? no se les olvida??? no mamen pinches malinches

  6. pense que se veian buenos, pero vistas de cerca son un asco!!! pero tenia ke verlas???!! con esto ganaron el pasaje a londres 2012?? y si argentina ganaba iba a los juegos???

  7. Hola soy el Coment 85
    El link es el siguiente, y creo q si usaran los mismos modelos ATLETICA en Juegos Olimpicos 2012, aunque espero que no.

    http://www.record.com.mx/tmf/2010-09-14/conade-firma-acuerdo-con-nike-para-vestir-deportistas-mexicanos

    y Otro ACA

    http://precisiontotal.com/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=314:bien-muy-bien-por-nike-asi-deverian-ser-las-grandes-marcas&catid=21:noticias&Itemid=13

    por lo que pueden leer, NO Podran Usar Nike en competencias oficiales, solo en entrenamientos etc, al termino de 2012 Nike vestira Oficialmente a CONADE (México)

  8. pues yo creo la verdad que atlética son unos pendejos y no saben hacer playeras para la selección mexicana están mejores las de addidas estúpidos de atletica

  9. 99 donde viste eso?? podrias darnos un link donde leer la noticia porque hasta donde sabiamos al parecer todos es que atletica sera el patrocinador de uniformes de mierda para la seleccion en las olimpiadas!

  10. a pero que no lo trajieran ppuesto algunos de ustedes por que si les iva a gustar verdad, dejense de criitica y deberian de sentirse orgullosos por que tenemos deportistas echandole todas las ganas!!

  11. Para responder el comentario 85, Mexico es ADIDAS en Futbol Seleccion, Pero Mexico Firmó un contrato ya hace años con ATLETICA (marca Mexicana, el contrato con atletica vence en 2012, y descuiden Mexico ya firmo con NIKE, para cuando sea Juegos Olimpicos 2016 Brasil y Juegos Panamericanos Toronto 2015 podran ya ver a NIKE, ASI que en pocas palabras tendremos a NIKE Y ADIDAS en futbol en unos años jaaja para los que les gusta una u otra marca.

  12. Están de la chingada… dignas de un club como los Monarcas, Jaguares de Chiapas o Tijuana, o de paises como Costa Rica o El Salvador, pero no de la selección que representa al pais anfitrión caray!!! Ahora si se pasaron, están culerisimas & huelen de la verga! Creo que hasta yo hubiera diseñado algo mejor. Van en contra de la tradición mexicana & del sentido de la moda. Cualquier pendejo a simple vista puede notar que eso es una PORQUERÍA de playera, que ASCO! Pobres deportistas que se parten la madre entrenando, creo que nuestro pais merece algo mejor. Atlética es mediocre & jamás será una marca de renombre ni reconocida!

  13. Y LO PEOOOOR ESE HORRIBLE COLOR VERDE LIMON ESTA NO PESIMO VA EN CONTRA DE NUESTROS COLORES NACIONALES CHINGADA MADREEE COMO ES POSIBLE?????

    PERO QUE IDIOTA PENSO EN QUE ERA BUENA IDEA PONER DISENIO HUICHOL EN UNOS UNIFORMES QUE TE REPRESENTAN ANTE EL MUNDO EN LUGAR DE ESTAR ORGULLOSO DE TU PAIS Y PONER TUS COLORES NACIONALES DE LA BANDERA????

    ADEMAS QUE REPRESENTA ESE VERDE LIMON QUISIERA HABLAR CON EL P….. DISENIADOR QUE HIZO ESTAS HORRIBLES PLAYERAS SON UNA VERDADERA PORQUERIA!!!!

  14. HORRIBLEEEES LAS PEORES PLAYERAS QUE LA SELECCION MEXICANA HA TENIDO QUE PONERSE CARAYYY QUE ESTABAN PENSANDO CUANDO CONTRATO ATLETICA A DOS NINIOS DE 5 ANIOS PARA HACER ESTA PORQUERIA??????

    COMO ES POSIBLE QUE SE TENGA CALIDAD EN MANO DE OBRA PORQUE LA VERDAD NO SON TAN MALAS EN CALIDAD LAS PLAYERAS ATLETICA PERO ESTANDO EN UN ESCAPARATE MUNDIAL ERA PARA QUE LA GENTE DIGA AAAA CARAY EN TODO EL MUNDO Y ESAS PLAYERAS SON MEXICANAS??? Y NO TODO LO CONTRARIOOOO SOMOS EL HAZME REIR DE TODO EL MUNDO POR ESTAS PLAYERAS TERRIBLES!!!!!!

    ES UNA VERDADERA VERGUENZA CARAY!!!!! ATLETICA HA DEJADO NO SOLO SU NOMBRE COMO EMPRESA SINO COMO PAIS EN UN NIVEL BAJISIMO CARAY!!!!

  15. estaaa bieeeen de la chi…daque va a pensar la gente de mexico que hacen uniformes feos no puede ser no habia visto un uniforme tan feo

  16. LO q pasa es que le sale mas barato a la conade contartar Adidas pero lo peor es que las otras selecciones si usan su uniforme oficial lo que es venderse a un patrocinio, se supone que no debe tener simbolo de federacion solo la bandera pero todos los demas tienen simbolo y no bandera
    HAGAMOS UNA CAMPAÑA PARA QUE ADIDAS UNIFORME A TOOODOOOS LOS ATETAS EN LONDRES

  17. De solo ver la tela, creo que los jugadores no tendrán mucha transpiración, más bien sentirán la playera pesada y les será mucho más incómodo al jugar. Lástima que Atlética no haya intentado hacer algo de mucho más calidad y poder mostrarse en este escaparate que son unos panamericanos, espero lo corrija y para el 2012 se recupere.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here