Luego de anticiparla (el diseño real, no el fake) hoy toca oficializar la nueva camiseta roja del Real Madrid. Hoy Adidas ha presentado este nuevo diseño, que será utilizado ante el Dínamo de Zagreb esta tarde. Esta camiseta, cuyo color sorprenderá a los menos familiarizados con su historia, recordará aquella que se vistió por última vez en Ucrania hace 38 años y que fue utilizada en total unas 3 veces en la década de 1970.

Llevando el mismo corte de la camiseta titular y suplente, se simplifica el estilo para una camiseta completamente roja. El cuello a la base y los puños anchos buscan recordar el espíritu de esa camiseta de décadas atrás, apenas con las tiras de Adidas y los logos en blanco. Por supuesto, el aficionado que busque hacerse de ella apreciará los parches de la Champions League en las mangas, ya que se trata de una camiseta “versión europea”.

¿Te gustó la nueva camiseta roja del Real Madrid? ¿Qué te parece el guiño histórico a aquellos partidos de los años 70?

25 COMENTARIOS

  1. quien fue el payaso que pregunto que tiene que ver el rojo con el madrid es una camiseta muy bonita y diferente hay que innovar…

  2. la camiseta preciosa, pero soy mas de blanco. ( purezay esplendor )…. saludos a todos los madridistas desde las palmas g.c.

  3. MMI equipo se a publicado tu heres mi impulsivo esto es paraa todoslos y las madridistas apotamoslos al real madridvamos ,ylesprometo q esto eslaverdad derotaran al barsa y apoyemmos a otto al igual q al real.cr7 desdea qi mete y te pido echa estrerllas goals como tus compañeros.ehe escrito, . COM.INTERNET Ay yo otravezzzz.

  4. LO de anterior fue por escrito decapitan de lo de todo tengo q clavar mas capitan clima cool, CLIMA COOL QUIERE PUBLISSIDFAD ENTREY MEJOR CAMBISE DE CLUB SI QUIEREN SENTIRSE BIN DESDE GUATWE PANGO´´Vijo enunos lados. e discrito. com internet yoo yoa gugul elfacebuck antecsesorecolegas.,+´´

  5. Pero q pedo ustedes todos muchachoa vales claroke e desaoguense ydense cuenta q el barca cada vez se le unde commo una climax resividora. y el real mas rico cr7 el mejor de esas balas de cr7el mejor ya mejor dejen de su pendejadas escritas y cambiese de club. arrepientese de tan solo oso porlo pronto esta bendible caro negosio esto. tan solo esta vez yde una buena vvez, ADIDAS Y MADRID COMPLEMENTAN YA C Q FU publicado con enpezar aechar una letra q sufrimiento cuando al fin gana n al barca' ya se supouanque no escriba la vista o el perfil,DALO a conocer no escribi bin o si no+'' bbien CLIMA COOL CAARO´´

  6. #47 y #48 Racismo y teatro la especialidad de la casa,por parte de Busquets y Pedro (Las nenitas) y el rey de la simulacion (Daniela Alves)que no cojio escarmiento en la temporada pasada, y en la supercopa tambien la repitio. no dije que fuera el mejor equipo del mundo aprenda a leer viejo. eso es lo extradeportivo.

    Y si, al madrid le pitan diferente los partidos expulsan sin ser falta y anular goles sin razon (higuain).y a cristiano en zagreb le toco que le pusieran puntos y ni expulsan al agresor.

    y mourinho que dice de malo, que domino el partido y que es grave que han perdido. no le esta echando la culpa a nadie, aprenda a interpretar. Pepe es volate de marca, es un juego muy fisico pero es valido

    y si se de futbol porque conozco un equipo en los 50"s que gano 8 ligas y 5 champions de forma consecutiva y con un jugador que gano el pichichi 5 veces, este equipo fue nombrado como el mejor equipo del siglo XX si eso no es saber de futbol entonces no se. Casi ningun hincha del barça sabe eso pues bien por usted que sabe de su equipo.

  7. #46 Q cosas extradeportivas???????

    Tu mismo te contradices cuando dices q es el mejor equipo del mundo…. y luego cuando dices q gana por los arbitros!!! en q qedamos?? en q gana gracias a ayudas o en q es el mejor???

    cuantos goles metió el árbitro el otro dia en el 8 a 0???

    Lo de las ayudas es la excusa de mal perdedor q mourinho ha extendido a todos los madridistas pobres de espíritu. Los verdaderos madridistas saben y reconocen q no es así. Y hay muchos, pero hacen menos ruído q los otros, por eso no se les ve

    Si hay algo extradeportivo en el fútbol español se llama Pepe, juega en el madrid y es un loco peligroso q lo único q sabe hacer es dar patadas, puñetazos y cabezazos. Simeone a su lado es una hermanita de la caridad

    Y hace 15 años sí q se hablaba del Barcelona, del famoso Dream Team, q ganó 4 ligas seguidas y una Copa de Europa… Ya s ve cuáaaaanto sabes de fútbol… sobre todo europeo!!

  8. #41 puede ser un gran equipo pero sin valores ni verguenza deportiva, conociendo de que si es un gran equipo con una filosofia de juego buena pero al usar cosas extradeportivas, para ganar partidos para mi lo hace un equipo de 3 pesos.
    ademas de ser una moda pasajera, cuando estaba ronaldinho, este engordo y ahi los hinchas del barça desaparecieron ahora con este nuevo auge del barcelona ahora si salen a sacar pecho???
    igualmente se de futbol demaciado, entonces no estoy ofendido.

  9. no, no me gusta, que coj… tiene que ver el color rojo con el real madrid, me parece bien que modernicen, pero manteniendo los colores, ahora que pongan al barÇa de blanco o morado y al athletic de amarillo, hay que joderseeeeeeee ademas el diseño es simplon y retro que no me gusta nada

  10. Alligator tienes razon en vez de 3 pesos son de 10 centavos. Tu mismo demostraste lo que sabes de futbol y te falta la objetividad. Hace 15 anos nadie hablaba del Barcelona como lo hacen hoy por lo contrario siempre se habla del Real Madrid. Y eso si hay muchos jugadores del Barca que se hechan clavados ademas de ser ayudados por el arbitraje. A pesar de esto por el momento el mejor equipo de Espana.

  11. #40 "equipito de 3 pesos"????

    Ahí ya demostraste lo q sabes de fútbol… no tengo ni q contestarte, tu solo te retratas

    un saludo compañero

  12. Gran casaca, clasica y de seguro para mi armario.

    #10 Jamas nos vamos a parecer a ese equipito de 3 pesos llamado Farcelona, nosotros jugamos con huevos y con ganas jugamos limpio y no nos botamos al piso a hacer teatro.

  13. Me parece muy linda pero el pantalon rojo no le da contraste, fuera sido un pantalon blanco y daba mas contraste y nitidez

    BIEN POR ADIDAS!
    MAL POR NIKE!

  14. Hey banda en la foto se ve bonita la playera pero ya la vi fisicamente y neta mucho que desear yo pensaba igual que verla padrisisma pero no la realidad es otra no pasa, ademas de que la tela que le metieron se ve mas corriente que la blanca y la negra

  15. No entro a valorar la camiseta. Lo que me sorprende es que sea roja y la use jugando contra un equipo que va de azul, cuando pudo jugar de blanco. Además en su grupo de Champions está el Ajax. Imagino que tendrá que usar la negra, segunda equipación en la Liga, porque el tercero es el Ol. Lyon, que va este año de rojo. Podía darse el caso de que solo la usase ayer en Zagreb.

  16. #4 Vos sos idiota o te haces? Por que no lees el articulo antes de hablar? Cada dia la gente es un poco mas ignorante…

  17. preciosa, pero ¿rojo el Madrid??? esta temporada pusieron los colores al lote, el barca negro, el man utd morado con negro y el arsenal negro y celeste por favor

  18. Es cualquiera esta camiseta, adidas no se te cae una sola idea con el real madrid, siempre haces mas o menos lo mismo y no se distinguen diferencias entre un campeonato y otro.

    Hacete a un lado y dejale espacio a un nuevo sponsor, lejos pero lejossssssss los mejores diseños del RMCF fueron de Hummel y Kelme. Años luz de estas basofias.

  19. Yo veo más un homenaje al Bayern, su bestia negra algunos años. De verdad, estos cambios cromáticos me parecen penosos (también los del FCB, club por cierto en una línea mucho más sólida desde hace bastantes años).

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here