Esta mañana el Diario AS ha hecho de las suyas una vez más, publicando un invento chino (que ya desmentimos aquí mismo) como si fuese la nueva camiseta para la Champions del Real Madrid. Ante la confusión de los usuarios volví a mis fuentes en busca de noticias verdaderas, y una de ellas dió resultado. Aquí, las primeras imágenes de lo que será la tercera equipación del Real Madrid 11/12.

Por fin podemos confirmar el rumor que corre desde marzo, el de una camiseta roja basada en la camiseta de ese color que los “merengues” vistieron en tres ocasiones por copas europeas a principios de la década de 1970. Al parecer, la inspiración de Adidas en esa vestimenta fue bastante más literal de lo esperado, con una camiseta lisa y clásica como resultado. Se notan apenas unos puños más anchos, un cuello a la base y un diseño limpio a excepción del logo de la marca alemana y el de Bwin al frente, ambos en blanco.

Estas fotos de la camiseta muestran, por supuesto, los parches de la UEFA Champions League que se usarán en busca de la 10ma orejona. Se repite además la cinta interior en el cuello con el nombre del club, así como el escudo termosellado.

¿Qué te parece el rojo para este camiseta del Real Madrid? ¿Te gustó el estilo sobrio para esta camiseta basada en los 70s?

25 COMENTARIOS

  1. el diseño es muy basico , no parece ser una camiseta del real madrid (del arquero podria ser)pero aun asi esta buenisima

  2. parece una camiseta trucha, sin esmero por parte de los diseñadores, ya la titular es patetica, esta es peor.

  3. esta camiseta es la real, está a la venta en la tienda adidas del soho de NY, vista con mis propios ojos el día 12 de Agosto.

    Un saludo

  4. la verdad me gusta el diseño casi igual al de la temporada pasada, el color es algo inusual aunque me gusta bastante…. A recordar los años 70…. HALA MADRID!!!

  5. el mejor club del mundo aunq a muchos les duela… es a lo que los demas aspiran ser.. rara camiseta no digamos el color para el merengue… al fin solo es un uniforme y esta muy lindo

  6. Yo hoy he visto a uno con esa camiseta ya ha salido a la venta no me interesa por que soy del Real Valladolid , DEL BARSA Y DEL CHELSEA

  7. Me encanta este blog, es muy confiable…

    Esta camiseta roja parece ideal para el arquero Iker, pero al menos es algo diferente. Se verá extraña en cancha

  8. Se sale! y mas para los coleccionistas, que todo lo que sea modelos "raros" "diferentes" o poco habituales hace que sean mas interesantes, la compro el mismo día que salga, y por cierto seguro quevan a vender bastantes

  9. el rojo fue el color de la segunda equipación del madrid en los 70, claro q tiene relación con la historia del club

  10. Me da cosita ver al madrid de rojo, es como ver a Boca con un detalle rojo o a River con un detalle azul o amarillo. Esta cosa de no saber que diseñar y volver en el tiempo a una camiseta viejisima que se uso un par de partidos no me convence hasta me parece medio vagoneta, paso, encima diseño falto de vida

  11. No me gusta nada, parece que han cogido la 3era equipación de portero y la han usado sin cambiar nada, que cutre.

  12. u¬¬ ok… si el real madrid saca una camiseta roja no creo ni remotamente que sea porque envidia al barcelona, creo que ese argumento mas que gastado es estupido, el real madrid y el barcelona son completamente diferentes y con identidad cada uno, o acaso alguien cuando salio la visitante del barcelona negra dijo "a huevo… estan copiandole al real madrid"? no verdad? entonces no salgan con esas payasadas.

  13. el madrid de blanco, de rojo, de azul, de negro siempre sera el REAL. No se quien me llamo antes amargado por lo q escribi, si si lo soy respecto a lo q en futbol se refiere. Mi madre hace tiempo me dijo: ''hijo mio, se escupe a lo q brilla''. Q gran verdad Dios, el equipo de mierda este q mas q un club es una secta politica independentista y antiespañola, esa secta blaugrana parece q han inventado el futbol, antes no existia…. solo ellos saben jugar. Se respeta a la persona q juzga si la camiseta es bonita o no, eso si siempre con un minimo de criterio, lo q no se puede decir es q el madrid saca unn puto año una camiseta roja y es para parecerse al farsa, manda cojones. menos mal q el ser tonto y decir estupideces es gratuito sino fuese asi mas de 1 y de 100 me atreveria a decir estariais en la lista de morosos por impago hdp-cules.

  14. Me parece q usar ese color rojo en la camisola del madrid es de locos de verdad no c que les paso por la cabeza q pasa con los encargados de vestir al mejor equipo del mundo Real Madrid .

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here