Tal como lo hicimos el año pasado, hoy volveremos a repasar los nuevos diseños para el CD Tenerife. Lejos de camisetas genéricas como llevan otros equipos del ascenso español, Luanvi, que vestirá al CD Tenerife por segundo año consecutivo, demostró un trabajo personalizado e interesante para los “Insulares”. Veamos el diseño de Luanvi en estas tres nuevas equipaciones para la temporada 2011/2012.

La primera equipación es la tradicional camiseta blanca y pantalón azul, aunque su diseño agrega toques modernos en su estilo. La parte derecha del frente lleva un corte curvo asimétrico que envuelve el logo de la marca española y continúa hacia la manga derecha. En tanto, el costado izquierdo lleva otro destaque en azul con una cruz blanca por dentro, repitiendo la forma del escudo. El cuello, con base triangular blanca, y los puños completan los vivos azules para este interesante diseño.

En tanto, la segunda equipación invierte los colores de la titular sin repetir el diseño. Esta camiseta, principalmente azul con pequeños finos blancos en el cuello y puños se completa una vez más con el diseño cruzado en la manga izquierda. Finalmente, la tercera sorprende por su extraña combinación de colores: verde con vivos anaranjados. Estos aparecen en el cuello y puños, así como dos finas lineas, bajando desde el cuello al lado izquierdo y recorriendo verticalmente el frente del lado opuesto, ambas con otras finas lineas en blanco a su alrededor.

¿Te gustó el trabajo de Luanvi para el Tenerife? ¿Crees que un trabajo personalizado de una marca menor es mejor que genéricas de marcas mayores?

25 COMENTARIOS

  1. Espero y deseo que la temporada que empieza la 12/13 no firmemos mas con Luanvi…Se escucha el rumor que a Joma le interesa mucho cojer la camisa del representativo chicharrero…Es apetecible xk segun dicen venden entre 50 y 70 mil camisas en 2B…Algo que en los tiempos que corrern no sta nada mal.!!!

  2. Por favor… ¿puma? ni de coña… Luanvi es una marca más humilde pero más trabajadora… Al menos se curran los diseños, Lo del Teide se había panteado con Puma y el boceto que trajeron era de plancha de pegar, tipica de camisoteca…

    Los materiales son muchísimo mejores con Luanvi… Lo se porque tengo dos Pumas, y la del Teide de Luanvi… ¿Como las Puma ninguna? Por favor… ninguna tan mala.

    Estas Luanvi tienen menor calidad que las del año pasado… Normal… se han rebajado costos en material y diseño ¿Pero es que en segunda B, deberíamos dar gracias de no jugar con camisas tipo Decatlhon… Y no quiero imaginar unas camisas de segunda B con Puma… Que horror.

    Felicidades por el blog. No lo conocía.

  3. El #16 y #17 qedaron como unos bldos; respecto a las camsietas , tan buenas, zafan, me gusto mucho la tercera.

  4. ¿TAN difícil es hacer una camiseta blanca? Y la tercera es horrible sin más.

    Pero ya nos olvidaremos cuando volvamos a hacer el ridículo con un equipo lleno de mercenarios EXTRANJEROS.

  5. bonitas y los equipos de canarias valen lapena no importa la divisional el ascenso en el mundo y sus camisetas defendere siempre muy bien elete

  6. El #15 le respondió a un comentario que decia "Elete, eres un tonto tio" que borré (no porque me diga tonto, sino porque no tenia sustancia para corroborar su posición)…

  7. Comentario #15, antes de insultar a otros, no estaría mal que te aprendieses los números. Así podrás referirte a ellos en lugar de mencionarte a ti mismo. De nada.

  8. comentario #15 vos sos un idiota,quiero ver si vos armas una pagina como esta,con tantas entradas y tantas camisetas… yo soy un coleccionista y realmente valoro mucho el trabajo de elete,y si no te gusta,tomatela,no comentes,no entres a la pagina,envidioso.

    Alan,hincha de Newell's Old Boys,Rosario,Argentina.

  9. A mi me gustaron, la blanca esta muy interesante quizas la terminacion del diseño en la manga no me convencio.
    La azul esta buena y la tercera esta muy curiosa.

    Comparado con la Luanvi del Levante, estas estan muy buenas.

    Lo unico que no me gusto es la pobreza de los shores, creo que si hubiesen continuado el diseño estarian mejor todavia.

  10. #1 Nicolas Melli Puma?, no gracias….. al menos Luanvi nos hace diseños personalizados no de catalogo, nos lo da a tiempo, y nos da todo lo que tiene que darnos no como Puma, tarde y mal siempre

  11. que escondemos el aspa, como hizo river al baja a la segunda le cambio el color al flanja para que la historia pemaneciera en primera, y nosotros hacemos lo mismo cuanto menos se vea el aspa mejor, tanto diseño pa que el año pasado el teide y ahora el aspa bajo del sobaco, el año que viene le ponesmos la virgen de candelaria para que nos ayude, donde estan los diseños normales que asia puma, 1º equipacion blanca toda y listo, y la segunda azul,

  12. Muchachos, en lo que va del año llevo 376 artículos escritos, no creo que hay lugar para reclamos de "darle más atención a otros clubes" porque simplemente quiere decir "queremos que escribas más y de todo".

    Esto lo escribe una persona y no se les cobra. El problema de "publicas tal cosa y no la otra" no es porque sean de la A, B, C o si son importantes o no. Es cuestión de si me ayudan con las fotos o si me resulta interesante a mi. Las de Las Palmas que pedían por ejemplo son una copia de Puma, no tienen nada de llamativo.

    Si escribo todo el año, de todas las cosas, obviamente voy a filtrar. Lo que me sea más fácil o más interesante va a aparecer, lo que no no lo hará. No creo que entiendan que este blog desgasta y mucho, especialmente porque todos los años escribo más y más pero cada año hay más reclamos por lo que no se llega a publicar.

    ¿Quieren que su equipo tenga su post en TSC? Armen las fotos y el texto y con gusto lo publico. Ya conocen el estilo, la estructura de un post. En más de 3 años nunca nadie lo ha hecho, entonces si no hay iniciativa de su parte no puede haber reclamos.

    Saludos!

  13. #4 Estoy de acuerdo contigo.

    Se tendría que prestar más atención a todos y no a las camisolas de los clubs más importantes.

  14. Como aficionado del Tenerife, puedo decir que a un buen número de personas con las que he hablado del tema de las camisetas, les parecen horribles. Y yo pienso igual. Nos han tomado el pelo.

    Nos "vendieron" hace unos dos meses, que las equipaciones serían diseños exclusivos para el Tenerife y que estarían listas a principios de julio, y nada más lejos de la realidad.

    Las equipaciones son equipaciones de catálogo todas, y lo único que han hecho es ponerles el aspa de la bandera de Tenerife (qué pesaditos con tanta aspa…). En la primera equipación, debajo de la manga la han puesto, en la 2ª, en la misma manga (horrible) y en la 3ª nada, cogida del catálogo tal y como es, y menuda combinación de colores.

    De mí no se ríen más, y no pienso comprarme ninguna equipación. A parte de ser feísimas, son de mala calidad.

    Un saludo

  15. El Tenerife aún estando en segunda b se ve que sigue siendo un equipo importante y reconocido a nivel mundial, y también me imagino que habrá gente que colaborará con el blog. Menos quejarse del trabajo desinteresado y mas apoyar.

  16. Este blog discrimina a ciertos clubes y favorece a otros. No hay casi ninguna entrada para equipos de la 2ª división de España o de otros países, y sin embargo dedican una al Tenerife, que juega en Segunda B. No hay quien lo entienda.

  17. encima q son de luanvi y de un ekipo de 2b las camisitas costaran como las del año pasado entre unops 50 y 60 euros,,,,,cmo q no

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here