El CD Tenerife dio a conocer este miércoles las nuevas equipaciones para la temporada 2010/2011. La firma Luanvi ha presentado una innovadora línea deportiva, un diseño muy atractivo, novedoso y sorprendente. Con tres estilos diferentes y detalles bien interesantes, las tres nuevas camisetas de la marca española sorprende para bien.

La primera es la tradicional blanca y azul, que en este caso lleva una banda de color azul en la parte superior de la camiseta, en la que se ve el perfil del pico Teide, haciendo referencia a su altura (3.718 metros) y su condición de Patrimonio Mundial. Asimismo, existe otra referencia a la conmemoración de los 50 años del primera ascenso a la máxima categoría por parte del CD Tenerife, que se cumplen en abril de 2011.

La segunda vestimenta es en en tonos azules y ocres, con unos degradados muy llamativos, pasando de un azul más oscuro hacia uno más claro hacia la manga izquierda. Se mantiene el aspa en el frontal de la camiseta, variándose un tanto el diseño, que sigue recordando a la bandera de la isla de Tenerife, un motivo que tanto ha calado en la afición en los últimos años. Sobre ésta, que lleva reborde en dorado, se ubica el escudo del club, con el logo de Luanvi al lado opuesto.

Por último, la tercera equipación destierra el rojo de las últimas campañas y se muestra en tonos verdes. La camiseta lleva vivos dorados en el cuello, así como en los laterales de la camiseta y el final de las mangas. Al centro, el verde se alterna con tonos más oscuros formando una textura seguramente inspirada en la camiseta titular de Puma para Italia.

¿Te gustaron los diseños de Luanvi? ¿Qué te pareció la variante de estilos y colores que se aplicó para el Tenerife?

24 COMENTARIOS

  1. TENERIFE HASTA LA MUERTE,ESTE ESCUDO QUEDA BONITO CON CUALQUIER CAMISETA.BERNA,PUNTA DEL HIDALGO

  2. lo malo de los canarios es q todo nos parece mal . sera una marca segundona pero en diferencia con puma es q nos ofrece algo nuevo . por q yo tengo todas la camisas del tete y no varian el modelo . menos criticar y a apoyar a nuestro tete para q vuelva donde nos merecemos . ¡¡VAMOS TENERIFE!!

  3. la vdad la mejor camiseta del valencia para mi gusto temmporada 98 sponsor ford luis antonio y vicente?

  4. La segunda me da a un aire como si fuera de la selección de Escocia o algo por el estilo, las tres camisetas tienen buenos diseños y son muy bonitas, efectivo el trabajo de Lunavi!

  5. opino lo mismo que cristian (#13). la camiseta de cada equipo deberia ser unica, y no ser de catalogo como lo que esta haciendo adidas en inglaterra, por ejemplo. por cierto, tres grandes aciertos de luanvi con el tenerife, especialmente la segunda. simplemente geniales.

  6. Lo curioso es que de la primera equipación a las otras dos desaparece o cambia el sponsor principal.

    Saludos desde Monterrey, MX

  7. #13 Luanvi no es china, es española de toda la vida. Yo de pequeño, en los 80, tenía alguna camiseta y jugué en algún equipo con equipación Luanvi.

  8. PRECIOSASSSSS.Bien por el Tete a dejar a Puma que siempre diseña igual.

    Me encanta la home,y me encanta que vuelvan a agregar más azul a la camiseta como en la época de djukic y cia que lucian una banda central.

    Lo bueno es que Puma sigue perdiendo contratos,por algo será….

  9. Es un gusto ver marcas chicas que tienen camisetas personalizadas para cada equipo. Un aplauso para Do you football, luanvi, li-ning y otras que se me quedan en el tintero. Aunque a veces no le aciertan, siempre buscan entregar un producto distintivo para cada equipo, con lo cual hacen que la camiseta sea como una bandera propia y distintiva.

  10. estan bien, pero en la primera tenían que poner el símbolo de luanvi como en las otras dos

  11. No me gusta el talle de las camisolas, ojala que eso mejore ya puestas en la cancha, me encanta la valentia de esta marca para con los uniformes, te podran gustar o no pero se atreven

    Por cierto no me gusta mucho la tercera… eso del degradado siempre se me ha hecho muy ochentero y corrienton, aunque en la segunda no queda tan mal

  12. Son HORRENDAS.Y qué pasó con la titularse.Para mí,le fueron a echar el tarro de pintura blanco y se equivocaron y le echaron uno azul.Si antes se vestían igual que el Zaragoza ¿por qué cambiaron tanto? y la alternativa se les corrió la señal? quiero decir la cruz?la blanca estaba perfecta la temporada pasada,toda blanca y la azul con el diseño de la cruz idéntica a la del escudo estaba perfecta.Esos ''Luanvi'' tienen menos gusto por la moda que el agua.

  13. Hay que ver qué puta manía se tiene en este país con los degradados. Feas las tres, aunque bueno, la de la cruz no está mal.

  14. La primera no destaca mucho el perfil del pico….pero las alternativas en especial la segunda estan excelentes 😀

  15. Tengo la del Tenerife de hace 8 años (la de la anterior vez que estuvieron en Primera) aunque no me gustó mucho la calidad de la tela, sí que creo que Puma a mejorado mucho en los últimos años.

    Luanvi me parece una firma segundona, como otras tipo Rasán (también de Valencia y que ahora estrena el UD Alemría).

  16. Con todo respeto ! pero que cosas tan feas ! parecen camisetas de equipo de barrio de esas que regalan la ferreterias! Horribles, lo dicho solo sirven, Nike, Umbro, Puma y Adidas

  17. magnificas las 3… me gustaron mucho… x fin algo de innovación en las camisetas a comparacion de como vienen los diseños!!!

  18. Cuàntos años duró el tenerife con Puma?

    la away me llamó la atención…buen trabajo de luanvi

    Pablo Esteban

  19. TIENE MUCHOS DETALLES INSPIRADOS EN LAS NUEVAS DE PUMA..(EN LA DEL TEMPLATE DE URUGUAY POR EJ.) EN LA TERCERA SE NOTAN BIEN
    EL FINAL DE LAS MANGAS, EL CORTE DE LAS MANGAS Y EL CORTE DE LA PARTE BAJA..
    IGUAL BIEN POR UNA MARCA CHICA TRATANDO DE HACER ALGO "DIFERENTE"

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here