Via el nuevo blog de Umbro Argentina, te presentamos la nueva camiseta Umbro del Club Atlético Almirante Brown, segundo equipo en vestir la marca inglesa junto con Colón de Santa Fe. La misma debutó en el partido del torneo Nacional B jugado en Isidro Casanova, donde venció a Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 0.

La nueva camiseta del club Almirante Brown mantiene las rayas verticales en sus colores tradicionales negro y amarillo, variando poco su diseño fiel al estilo “tailored”. En tanto, la camiseta de visita será blanca con una V amarilla y negra al frente, repitiendo el estilo visto con equipos tan variados como el Rangers, Irlanda del Norte o Canadá.

¿Te gustó el diseño de Umbro para estas camisetas? ¿Como compararías el trabajo de Umbro Argentina con la marca en otros mercados?

25 COMENTARIOS

  1. yo tengo las 2 son las mejores !!!!!!!!! vamos almiranteee!>!!!! somos la matanza !!! 😉

  2. laferrere?,moron?.eso son estaciones,se joden de bronca porque almirante lo viste umbro,linda camisetas,pero el publicidad del bingo no va!!!!aguante almirante desde plottier(pcia de neuquen) junto a vos!!!!!

  3. A TODOS LOS Q CRITICAN AL GLORIOSO ALMIRANTE ES XQ NUNCA VINIERON A CASANOVA, NO SABEN LO Q ES EL ALIENTO D VERDAD A PESAR D LAS DIVISIONES EN LA HINCHADA LOCO,, YO NO CRITICO EL INODORO D LAFE NI EL GALLINERO D MORON,, AGUANTE BROWN GATOS! Y LA NUEVA M LA VOY A COMPRAR EN EL SHOPING D SAN JUSTO JEJ!!

  4. Los patrocinadores no deberían alterar los colores de los equipos. No cuesta nada incluir la publicidad en negro o blanco según el caso. Los directivos se dejan manosear por una moneda, es sabido, pero un poco de criterio no ofendería a nadie.

  5. al que no les guste la camiseta, que directamente no pierdan el tiempo escribiendo pelotudeses, porque los hinchas de brown no nos importa porque las camisetas nos son de menos porque llevamos los colores negro y amarillo en las venas………….NADIE VA A ENTENDER LO QUE YO SIENTO POR VOS, Y QUE LA AFA ME DEJE SER CAMPEON…….

  6. Obviamente que umbro hace estas camisetas truchas para acorde al equipo SOS HORRIBLE BROWN

  7. UMBRO PERU SIGUE SIENDO LA MEJOR, a estas camisetas ni el logo las salva, parecen copias mal hechas

  8. MUCHAS GRACIAS!! DESPUES DE MI PEDIDO POR FACEBOOK, GRACIAS!! 😉
    MUY BUENA LA CASACA SUPLENTE!!! LA TITULAR ES RE PARECIDA A LA QUE YA USABA!!!

  9. HORRIBLEEE!!! COMO TODAS LAS CAMISETAS DE ALMIRANTE BROWN CHE YA QUE PONEN DE ESTO PORQUE NO PONEN UNA DE LAFE JKAJAJAJAJ

  10. Copada la casaca, la titular es iwal a la anterios asi q no se si me la compraria la suplentee vaa, es distinta… asi q seguro me la compra. Almirante pega mejores casacas q otros ekipos del ascenso umbro cambio la indumentaria de mierda q siempre tuvo el brown.
    Yo no puedo creer q gente de laferrere opine, si los jugadores tienen q juntar monedas para hacerce un ekipo de camisetas completa… i moron. cerra el orto moron segui con tbs q tiene nombre de gaseosa barata o de un programa de cable… callate moron q no me akuerdo ni kien sos… jajaja

  11. El dise~o es muy bueno, tal vez el mejor de un equipo de la B a nivel mundial. Lo malo, la ubicacion de logos y sponsors demuestran tambien que son de la B.

  12. ALMIRANTE BROWN EL EQIPO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA .. ENVIDIOSOS JAJAJA .. LE CUESTE A QIEEEN LE CUESTE JAJA MUY BUENAS CAMISETAS .. Y LA MEJOR HINCHADA !

  13. megusto latitular sin sponsor estariamuy bien y lasuplente aceptable viva almirante y vivalosequipos aurinegros del mundo saludos desde chile

  14. esta mejor ke las umbro de cacolon, pero la suplente a pesar de tener un muy lindo template tiene un corte raro ke keda horrible y pobre

  15. La envidia de Muchos? JAJAJA Creo que lo veo a almirante mas de la C que el gallo (Ya se que Moron este en el metro. y Alt. B. en la B Nac.)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here