SHARE

Hace un año, repasábamos las nuevas camisetas con las que All Boys volvería a la Primera División argentina. Un año más tarde, el “albo” mantuvo su categoría gracias a una nueva campaña y renueva casacas con la misma esperanza de siempre. Aquí las fotos del evento gracias a All Boys de Primera, que aparte de las camisetas muestra modelos infartantes que seguramente se lleven todavía más comentarios que los mismos diseños.

La nueva camiseta titular diseñada por Signia no presenta grandes innovaciones, mientras que abandona la franja central al centro para mayor predomino del blanco. Así, el negro decora apenas los laterales, así como los puños y cuello además del bordeado que divide el torso de las mangas.

La camiseta de visita para esta temporada resulta un poco más difícil de entender, ya que las rayas negras y blancas no proveen demasiado contraste. Signia también tuvo problemas con su logo, que se ubica en rojo, mientras que el patrocinio de Lacteos Barraza interrumpe el diseño con una gran caja blanca al centro.

Finalmente, el tercer modelo aplica lo mismo visto para la primera. En este caso, se mantiene el azul que ya se vió este año pasado, ahora combinado exclusivamente con vivos blancos. Al igual que en los otros modelos, al “curioso” patrocinio central se le agregan varios anunciantes extras en las mangas.

¿Qué opinas de estos diseños de Signia? ¿Cuál de las tres te gustó más?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Lo mejor son las viejas bien buenas, las camisetas parecen del Queretaro y hechas por Marval Sport jajaja

¿Alguien me pasa un enlace donde ver las camisetas?
No, la culpa no se la doy a Elete, sino del club o la marca, entre en el post pretendiendo ver las camisetas de All Boys y solo vi que ombligos y unas minas de belleza dudosa.(Como si yo solo no supiese buscar minas bonitas).
En fin, presentaciones así no son merecedoras de post en el blog, no por las minas, sino porque no pude hacerme idea de como seran las camisetas.

Me gusta la vuelta a la camiseta rayada, como cuando las patrocinaba puma

Para mi el problema son las publicidades muy grandes en las mangas. Y los pantalones? Porque lo anteriores eran muy feos

al numero #7 se nota q nunca a estado en México, los mujeres de aqui son hermosisimas!!! y en el futbol tendran sus semejanzas pero mas se notan las claras diferencias

las mangas larguisimas, se quedaron en los 90 y el template realmente muy pedorro, una pena para club atletico lacteos barraza

muy bien por 26
se ven mas las minas que las casacas, la idea es mostrar la camiseta asi no puedo ver bien los diseños para hacer los kits despues 🙂
Si queremos ver minas ya sabemos donde ir…

es una excivision de camisetas o de los cuerpos de las nanas que no estan nada de mal…

una vaca enserio!! no se podian buscar un patrocimio mas bonito o presentable mejor dicho!

Eso es presentar una camiseta y lo demás tonterías. Qué ricas están joder!

Jajaja… nada como unas waras bien waras para presentar las nuevas jerseys, jajaja… y de los jugadores NADA. Que futbolistas tan profesionales.

PODRIA DECIR "QUE MAS SE ESPERA DE UN EQUIPO DE LA B" PERO AYER VI LA NUEVA DE FERRO Y ES BASTANTE LINDA.

ESTOS DE ALL BOYS SON HORRIBLES TODOS !!

IGUAL LAS MODELOS SE PASAN !

all boys y signia se caracterizan por dar, por lejos, las peores camisetas del fútbol argentino