Ayer fue el turno de la presentación de las nuevas camisetas Signia de All Boys. Con el retorno a Primera del “Albo”, regresa también la marca argentina que habíamos visto por última vez con Lanús. Veamos entonces las fotos de los nuevos modelos titular y alterantivo.

La nueva camiseta titular del club de Floresta mantiene el blanco como color principal, ahora con el negro tomando bastante protagonismo al frente en forma de una banda ancha en vertical. El cuello pasa a ser tipo polo con la base en blanco, mientras que la espalda llevará en la parte baja una curva en negro y los números en este mismo color.

La suplente toma el mismo estilo, ahora en negro con la banda central blanca. El escudo sobre la izquierda queda opuesto al isotipo de Signia, cuyo logo (escrito) va al frente en blanco. Cabe destacar lo invasivo del patrocinio principal, no solo por su tamaño si no su diseño.

¿Qué te parecieron los nuevos modelos de All Boys? ¿Crees que un mejor patrocinio habría ayudado al diseño de Signia?

25 COMENTARIOS

  1. Acabo de leer todos los post y evidentemente los hinchas de All boys aqui,no saben el porquè del diseño.
    El motivo de este diseño es simple,esta camiseta se uso en 1972 cuando la institucion de La Floresta (verdadero nombre del barrio donde naciò nuestra intitucion hoy en Monte Castro),ingresa por manera oficial por primera vez en torneos de primera divisiòn,no obstante el equipo Albo fue participe de lo torneos amateur

  2. HOLA GENTE CRITICONA Q PASA CON LA VACA PAPA…SI LA REMERA LA USAMOS LOS HINCHAS DE ALL BOYS Y NOS RE CABE LA VACA LOCO ASI Q QUE MIERDA BARDEAN….NO TENEMOS NIKE NI ADIDAS TENEMOS SIGNIA Y TAMBIEN ME CHUPA UN HUEVO SIGNIA ( AGUANTE ALL BOYS…FLORESTA Y LA VAQUITA DE BARRAZA) SIGANLA CHUPANDO POR Q LA VAN A SEGUIR VIENDO (EN PRIMERA)….. SI PUEDE SER Q NOS FALTE PATROCINADOR, FONDOS, O SOCIOS PERO A TODOS USTEDES LES FALTA LO Q ES UN BARRIO PAPA (FLORESTA)…….. DEDICADO A TODOS LOS ENVIDIOSOS !!!!!!

  3. Con la vaca o sin la vaca en primera nos quedamos…gracias barraza por el apoyo incondicional con el blanco, aguante chaco, barraza es una empresa totalmente argentina, nada de lacteos internacionales vende patria (la serenisima), hoy con el blanco a todos lados y aguante la muzza de barraza!!!

  4. No importa la camiseta lo qe importa es qe ALL BOYS ES DE PRIMERA lo otro casi no tiene importancia Hay millones de errores de otras camisetas y nadie se queja en muchos clubes tienen Mal dibujado o pintado un poco de camiseta sino hasta los comentaristas lo dirian (si fuera importante lo de la camiseta) Ademas yo la tengo y me parecio ESPECTACULAR!!
    Ademas A mi no me importa la camiseta(aunque este buenisima) LO QUE ME IMPORTA ES QUE EL ALBO vino para quedarse en primera y de primera no se va

  5. Para el Anonimo que dijo que perdimos con rasin, te cuento que le ganamos a boca y a estudiantes, podes opinar ahora…

  6. si miran atentamente la camiseta la vaca esta mal esta fuera de regristro presenta varios errores de fabricacion asi que no digan que signia tiene mejor calidad lo unico bueno la tela pero .. es inperdonable la falla que tiene en la vaca el cielo tiene que estar coincidiendocon el cuerpo de lavaca, no sobrar ningun espacio en blaco para ninguno de los dos lados.. i con el pasto lo mismo la pata de la vaca tien que coincidir justo con el pasto.. vi un monton de estas camisetas que estan ala venta asi mal.. asique no digan que signia tiene mejor calidad la marca es conocida i es grande nada mas..

  7. soy de cordoda y amo al albo me encanta la alternativa y quiero ver como puedo hacer para conseguirla si alguien me puede ayudar le voy a agradecer todo la vida

  8. NO VOY A OPINAR DE LA CAMISETA, LO UNICO QUE ESTOY BUSCANDO ES LA CAMPERAAAA!!! ESTA BUENISIMAAAA!!! DONDE LA CONSIGO???? SIGNIA PONETE LAS PILASSSS QUE NO TE ENCUENTROOOO!!!

  9. Pocos clubes de la argentina tienen el orgullo de tener un auspiciante en la camiseta del cual son hinchas…Aguante los Barraza que nos acompañan desde siempre!!!

  10. Es ESPANTOSA ESTA REMERA! DEFINITIVAMENTE CON LA SUPLENTE DE GODOY CRUZ LAS MAS FEAS DEL TORNEO

  11. gracias a a la familia barraza estamos hoy en primera, fueron los que estubieron en las malas , ahora en las buenas los ivamos a dejar afuera ?

  12. Los Barraza son una familia conocida y respetada por todo el barrio de Floresta. Hablar de Lacteos Barraza es hablar de All Boys y del barrio. Es entendible que los de afuera no lo entiendan y lo vean con malos ojos, pero los genuinos hinchas del Albo, los que estamos cerca del club y del barrio, llevamos con orgullo nuestros colores y nuestra identidad: Lacteos Barraza es parte de ella.
    Saludos

  13. lo mejor de la presetacion chechu bonelli idola total lo malo lo grande del sponsor pero igual te respalda y perdieron hoy en la noche con racing 1a0 poca gente del albo y mejoren la produccion ofensiva o les va costar quedarse en primera mas de un año y hagan bajar de peso a fabbiani o va a pasar mas en la banca que en el campo de juego

  14. La vaca es responsable de ALL BOYS EN PRIMERA, reconozco que el circulo podia ser un poco mas chico.

    Para todos los tiramerdis obsecuentes, que salieron de opinar de una remera y desprestigian a mi querido ALL BOYS, diciendo club chico, se van a llevar una sorpresa.

    A estos les digo: Q.L.S.CHupando.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here