Este jueves, el Palmeiras enfrentará al Vasco de Gama por el partido de vuelta de la primera ronda de Copa Sudamericana. En esta ocasión, se hará el estreno oficial de una nueva tercera camiseta especial que fue develada hoy por el club. La misma no trae colores extraños ni diseños extravagantes, sino que se inspira en las camisetas de una época goloriosa del club como lo fue la primera parte de la década de los 90, que incluyó un bi-campeonato de Brasil en 1993 y 1994, así como una Copa Libertadores en 1999.

En comparación con la camiseta titular, se varía ligeramente el tono de verde a uno más claro, con un cuello tipo polo en blanco que agrega al aspecto retro. Reviven además las rayas blancas por el frente y las mangas como en las épocas de Rhumell y Parmalat, aunque ahora los logos en la camiseta sean los de Adidas y Fiat.

¿Te gustó el diseño y su inspiración? ¿Crees que una tercera camiseta debe diferenciarse más de la titular?

25 COMENTARIOS

  1. bueno no tengo que repetirlo este sitio es unico, esta camiseta es la primera vez que la veo y la verdad que debo decir que es perfecto ese cuello polo!!! pero a la camiseta como ke le falta algo para parcerse a esa genialidad noventera donde este equipo era conocido en brasil como el PARMALAT F.C, equipo que fracaso vergonzosamente perdiendo su unica oportunidad de ser campeon del mundo en 1999 frente al manchester united, quedando como el unico equipo grande paulista que jamas lo ha sido! vean sao paulo 3, santos 2, corinthians 1!!! si el corinthias aunke no lo parezca salio campeon arreglado y sin ganar la libertadores, pero campeon del mundo salio!!!

    una lastima que palmeiras quedo eliminado me hubiera gustado seguir viendo esta camiseta en juego, ahora no la vere nunca jamas en vivo 🙁

  2. A Rhumell que o Palmeiras utilizou a partir de 1993 não tinha relação nenhuma com a hummel dinamarquesa.
    Dizem que foi um jeito de o ex-Presidente Mustafá Contursi, considerado o grande câncer do clube, ganhar a concorrência e ganhar a licitação.
    Vocês esqueceram de citar um título importante que o Palmeiras ganhou na década de 1990, que foi a Mercosul 1998. E também os Campeonatos Paulistas de 1993/94 e 96, e a Copa do Brasil de 1998.

  3. Diseñadores de Adidas: "no tengo idea que hacer con la 3º camiseta de Palmeiras. Ya se, me voy a buscar entre las camisetas viejas, algo voy a encontrar". Los homenajes ya cansan, son un robo, DISEÑADORES LABUREN!!!

  4. Esta muy linda, pero no me convence el recuadro donde se encuentra el adidas.

    Muy buen trabajo en Brasil adidas, se nota que se viene el mundial.

  5. Tengo una duda, aqui adidas habla con Rhumell para copiar el diseño o se manda sin más con el diseño? o a lo mejor el diseño pertenece al club??

  6. Buenisima. Me encanta el cuello, las rayas, como el sponsor se adapta perfectamente. Lo que adidas le hace a palmeiras siempre es una joya.

  7. Me gusta que saquen un diseño "especial" para recordar logros pasados, pero que se quede así y no se manche la historia como lo han hecho otros equipos verdad américa???

  8. buen diseño o buen plagio más bien? ante la falta de ideas no hay justificación más escueta que 'homenaje'. Considero que las tres línes de adidas en las mangas rompen con el ritmo de la camiseta, entorpenciéndola con el ya tan agotado recurso típico de la marca.

  9. NOOO, ME ENCANTA! ES MUY HERMOSA, LO QUE NO ME GUSTA MUCHO ES COMO SE CORTA LA LINEA QUE PASA POR EL LOGO DE ADIDAS, SE PODRIA HABER ARREGLADO ESO, PERO EL VERDE ELEGIDO ESTA BUENISIMO..

  10. Muy linda,sobria y clasica! Se nota que es replica de una antigua por todas las lineas,con menos lineas seria hermosa… la suplente de este año es muy muy linda tambien,siempre la pega Adidas con el PALMEIRAS… tambien,verde y blanco nunca quedan mal de ninguna forma

  11. linda,muito interessante só faltou os punhos brancos para fechar o pacote muito linda e uma camiseta limpa.

  12. muy buena, creo que la marca dle palmeiras ese año era Rhumell no Rhummel como dice la nota pero es normal confundir, alguien sabe si Rhumell tenia relacion alguna con hummel de Dinamarca? o era otra marca copia como algunas que hay en sudamerica? ejemplo (unosport en bolivia y unisport en argentina con Uhlsport de alemania)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here