El estilo “rayado extraño” es una especialidades de Nike, y uno de sus máximos exponentes para este temporada será el Shakhtar Donetsk. Tras haberla anticipado hace un par de meses, hoy el club estrenó oficialmente esta nueva casaca titular, mientras que el modelo suplente seguirá siendo el que vimos el año pasado.

En cuanto al corte la camiseta no llevará demasiadas novedades, con mangas en naranja y rayas frontales en negro. La interesante combinación de anaranjado y negro no fue suficiente para Nike, que se la jugó con un efecto en forma de pinstripes negras dentro de las rayas anaranjadas, que se van haciendo más intensas a medida de que bajan por el frente. El logo de Nike en blanco y el patrocinio de CMK hacen lo mejor por no estorbar, mientras que el escudo de Nike va bordado sobre la izquierda con una leyenda en su reverso que quizás algún lector experto en ucraniano nos ayudará a descifrar.

¿Crees que las rayas modernas y menos tradicionales van bien con el Shakhtar? ¿Qué otros equipos crees que irían bien para este estilo osado?

25 COMENTARIOS

  1. de las mejores para esta temporada!! solo puma nos ha fallado, pero nike lo esta haciendo muy bien! aunque paresca repetitivo siempre les sale bien! un 10 para esta casaca aunq la anterior tambn tnia un 10 pero era mas conservadora… exelente color!!

  2. lo mejorcito ke nike sako la mayoria de todas las marcas ha sido un asco, esta pasa, se sakaron la loteria

  3. un mi amigo ucraino dijo que el que esta escrito quiere decir Todos Los Radicales (vse radi)

  4. ¿Ucraniano? ¿Qué idioma es ese? En todo caso será ruso.
    El ucraniano es un idioma similar al austriaco, el suizo, el brasileño o el uruguayo (o sea, inexistente).

  5. Extremadamente horripilante! La verdad que es una de las peores camisetas que se han estrenado hasta el momento. Y es tan fea solo por las pinstripes que se agrandan a medida que bajan. Sin las pinstripes y las rayas continuando en las mangas seria una muy buena casaca pero asi es un dolor de ojos.
    Espero que Nike deje de "innovar" y se dedique a lo clásico que le sale muy bien.

    No le puedo poner 2 porque eso es lo que le puse a la del Chelsea y la verdad que hasta esa camiseta es mejor que esta asi que:
    1 de 10

  6. Me gusto, ese tipo de enfoque en el diseño lineal haciendo una forma grafica entre los bastones quedo francamente muy bien.

    Ahora, no deja de ser un template comun, lo demuestra su cuello, sus mangas y la terminacion.

  7. POBRE DEL SHAKTAR NO MERECE UNA MARCA TAN FEA COMO NIKE SE VERIA MEJOR SI USARA PUMA O YA DE PERDIDA ADIDAS LE DOY UN 5 :/ RAUL $$$

  8. Camiseta fea, nada mas que decir, bueno quizas si, el escudo no va bordado, ni siquiera cosido como la mayoria de camisetas nike, mal, mal, mal…

    Napalm

  9. Все ради победы parece que quiere decir "Todo Por La Victoria", o algo así…

    Desculpem por qualquer erro… eu usei o Google

  10. Muy buena. Me gustaron las pinstripes pero tambien hubiera sido bueno, si no mejor, que no se agrandaran. Ademas el sponsor queda perfecto.

  11. Me gusta. pero creo que seria bueno que dejaran las lineas verticales un tiempo para variar.

  12. invova si que bien !! me gusto la camiseta aunque si hubiera sido en tro ekipo como el barza o inter se veria feo XD

    willy

  13. "mientras que el escudo de Nike va bordado sobre la izquierda con una leyenda en su reverso que quizás algún lector experto en ucraniano nos ayudará a decifrar."

    lol xd

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here