SHARE

Luego de presentar su nuevo Away Kit, nos encargamos de filtrar y anticipar en detalle la nueva camiseta titular del Manchester City. Hoy se presentó oficialmente, y aunque sea podemos apreciar en este video la interesante elección de Umbro para la ocasión: Liam Gallagher (Oasis).

Resumiendo el diseño, la camiseta lleva un corte clásico que combina el celeste con laterales blancos y logos en negro. Al frente, lleva una marca de agua con puntos formando una onda sonoraque se aclara hacia la parte superior, representando la canción que entonan los hinchas del club: “Blue Moon”. Además, el cuello llevará un borde cuadriculado en blanco y celeste que se destaca por sobre su corte en V.

¿Cómo compararías el diseño de Umbro para el City con los demás clubes que patrocina? ¿Qué te pareció la presentación con Liam Gallagher?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

No referencia a que está en Oasis, sino a que la mayoría de la gente reconoce a Liam por su participación en Oasis. Para específicos están los blogs de música.

elete, puede ser que el home kit se complete con pantalones y medias celeste??? me parecio verlo en alguna otra fotografia…..

Este año para mi Umbro la ha cagado pero bien con el Manchester City, no me gusta ninguna de las dos, si acaso la de GK, pero prefiero las del año pasado, por eso me he pillado la azul oscura , que este año será la tercera equipación.

uffff hermosa… sin comentarios, si fuera hincha del city estaría más que orgullozo y les haría un altar a Umbro.

me encanta!!!

pd: tambien soy fanatico de OASIS… beady eye???? como que le falta "algo": el hermano genio que hizo grande a OASIS…

Increíble la camiseta. Lo mejor: es original. Chau, no hay vueltas con eso, prefiero toda la vida un intento de algo original que cualquier cosa monótona y aburrida.

gonza

Tremenda camiseta! Ahora…si hay blogs de musica…. barbaro! pero en todo caso sacaria el video y pondria fotos si al dueño del blog le molesta la referenca a oasis!

Liam+Umbro son los putos amos

Algo así se espera de Cruz Azul, ya viste lo que subieron en la pagina de umbro?

POR ESO EL MANCHETER CITY SIEMPRE SERA MEJOR QUE EL MARCA UNITED TIENE UNA IDENTIDAD DESTACABLE EL CITY MUERO POR TENER ESA CAMISETA AGUANTE MANCHESTER CITY Y LA MEJOR CAMISA DEL AÑO POR MUCHO

buena camiseta pero una pena que sea de un equipo que gana poco o nada (abramovich es mas rico que el dueño del city (la familia abudabi es otra cosa) y no exigir que al chelsea e hagan mejores diseños? pff)

super la camiseta y el concepto como hinchas del city los gallagher keda mas ke justo vincularlos, me parece ke la tela es parecida a la actual de la seleccion inglesa ke es bastante ligera

EL CITY Y LA MARCA INGLESA UMBRO CADA DIA VAN MEJORANDO MUCHISIMO Y SUS CORTES DE ESTE JERSEY ESTAN DE POCA, ESPEREMOS LA TRAIGAN A LAS TIENDAS DE MEXICO

se llama Blue Moon, es el himno del City como I'm forever blowing bubbles de mi West Ham, Liquidator de Chelsea o When the Saints Go marching in del Southampton, hay muchas variaciones de esa cancion asi que busca bien ;). Beady Eye es una de mis bandas favoritas sean del City, cuando era Oasis inventaron una cancion dedicada al rival de enfrente que ademas de dar risa la adoptaron todos los hools que odiaban al Man U.

viva oasis y le dijo dios a carlitos tevez primera vez que un ingles llama dios a un jugador argento esperemos que llegue este diseño a colo colo de chile

Horrible, ese tono de azul está horrendo y eso que trae el cuello a los lados peor, está mejor la pasada.

Gran recurso de diseño, aunque pase desapercibido, el de gráficar una onda músical, se asemeja o es mejor dicho el recurso llamado sinéstesia (Tropo que consiste en unir dos imágenes o sensaciones procedentes de diferentes dominios sensoriales,como por ejemplo cuando se dice del color verde que es chillón,o de un sonido,que es blanco)

Esta buena, pero no tanto. Me encanta el cuello pero no tanto lo de la onda, parece que tuviera muchos huecos la camiseta. Prefiero las dos anteriores.

Me encanto la camiseta del City, la compre ayer y me llego hoy, es una muy buena tela y el diseño genial, cada vez me gusta mas Umbro, gracias Umbro Chile por traernos esta gran camiseta