Luego de ver el nuevo diseño de la Juventus, volvemos a Italia para ver las nuevas camisetas Nike del Inter de Milan para esta temporada 11/12. Este fue uno de los pocos estrenos de los cuales no hubo anticipos claros, por lo cual para muchos todavía quedaba la duda de cómo sería el diseño. En cuanto a la alternativa, habrá que seguir esperando, ya que se anuncia que el club no la presentará hasta la disputa de la Supercoppa Italiana a disputarse este próximo 6 de agosto.

Luego de la innovación de la temporada pasada, este año la camiseta del “Nerazzurri” volverá a lo clásico. Tomando el estilo que vimos en la nueva camiseta de Francia, la camiseta llevará finas rayas negras y azules en combinación con un cuello tipo polo abotonado y puños anchos, ambos en negro. Opuesto al escudo irá el logo de Nike en blanco, con el ya clásico patrocinio de Pirelli al centro. Los detalles incluyen la bandera de San Jorge, patrono de la ciudad, dentro del cuello, con “Inter” en blanco en su parte trasera.

¿Te gustó la nueva camiseta del Inter? ¿Crees que a los aficionados les gustará el retorno a lo clásico?

25 COMENTARIOS

  1. copia de francia y bla bla bla, esto es lo ke kiso hacerle adidas al milan y no le salio!!! aprende adidas de nike esta es una camiseta retro!!! muy parecida a la excelentisima playera del centenario del milan

  2. Una pregunta el escudo de campeon del mundial de clubes donde lo pondran? porque hasta diciembre deben usarlo, al menos en competicion europea. Sera que hay otro diseno para Europa?

  3. Está bonita pero es el mismo modelo de hace algunas temporadas, en sí buena, pero se ve que Nike ya no sabe que hacer con el Inter.

  4. Fantástica, ayudando además (estéticamente) que no esté el escudetto de la Liga (junto con el logo de campeon mundial de clubes era "demasiada información". A ver si la Juve vuelve también por donde solía en este aspecto de la equipación.

  5. Es el mejor jersey que he visto para esta temporada, los detalles de el cuello con botones y los puños estan geniales. Si fuera fan del Inter la compraba de inmediato.

  6. Siempre me han gustado las del inter, 2002 2003 2004 2005 2006 2007 eran muy bonitas, buenos diseños, ahora todas son una garca.

  7. NIKE TOMANDO PASOS HACIA ATRAS SOBRETODO CON LOS CLUBES POPULARES COMO ESTE ABURRIDA LO UNICO QUE SE SALVA ES EL CUELLO LE DOY UN 7 RAUL$$

  8. para mi la mejor del inter fue la del 2008 o 2009 no me acuerdo bien era una que tenia el escudo bordeado por los colores de italia, llevaba cuello polo al principio para luego cambiar a un cuello redondo, de ke temporada es 2008 o 2009 la de cuello polo?

  9. No me desagrada pero prefiero lo del año pasado, Nike en su linea clasica es tan similar a Umbro, (CUAC)y bue… es lo que hay

  10. El MAS GRANDE DE ITALIA y uno de los gigantes del mundo merecía una camiseta así. Similar a la UMBRO de la temporada 97/98, que usaron grandes como Zamorano, Zanetti y Ronaldo… Gracias Nike por seguir vistiendo con camisetas tan lindas a mi querido INTER!!! Forza Neroazurri!!!

  11. ES UNA CAMISETA HERMOSA ESTA DEL INTERNAZIONALE ME GUSTAN LAS FRANJAS Y EL CUELLO TIPO POLO LOS PUÑOS DE ESTA NO MUCHO LUCEN UN POCO TOSCOS PERO ES MUCHISIMO MEJOR A LA ANTERIOR CLASICA SOBRIA Y ESTETICA REUNE TODAS LAS CONDICIONES PARA SE DESTACADA Y AUNQUE LA DE SU ARCHIRIVAL EL AC MILAN ES SOBERBIA SERA BUEN DUELO FELICIDADES INTERNAZIONALE Y SU PATROCINADOR NIKE
    SALUDOS!

  12. muy bonita pese a ser del rival clasica lo mismo en el caso del milan seria la ideal para huachipato de chile

  13. Buenisima, todo perfectoo. A mi tambien me habia gustado bastante la anterior (fue una innovacion en el buen sentido), pero esta tambien vale oro, si no mas. Para los inconformes, que mas querian? Algo de Umbro de los 90s? Algo de Nike 2002? Algo de Adidas 2006 o 2010, o Puma 2010? Comprense algo de buen gusto, por favor.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here