Luego de haber presentado su nueva camiseta titular, ahora es el turno de repasar las camisetas alternativas que Macron ha preparado para el Napoli de cara a este nueva temporada. Via Passione Maglie, aquí veremos la segunda y tercera camiseta que completarán esta colección, así como las equipaciones de portero, todas presentadas hace un par de días.

La segunda camiseta se aleja del rojo, blanco y azul oscuro más comunes para el Napoli y sus camisetas de visita. El tono elegido es el gris oscuro, tipo grafito, que se combina con el clásico celeste del equipo. Se repite el mismo estilo de la camiseta titular, con el cuello tipo polo y los puños en celeste al igual que los números en la parte trasera. En blanco van los logos de Macron sobre el centro y los hombros, también en forma de una fina linea para los vivos celestes. Al centro, Lete y MSC agregan más colorido a la camiseta con sus logos aplicados con fondos en rojo y azul oscuro respectivamente.

La tercera camiseta también repite el mismo estilo y mantiene el celeste para los números, puños y cuello polo. El tono elegido tampoco es el más común: amarillo. Se trata de una reedición de una camiseta que ya vistieron en la época de Maradona en la cual se inspira esta colección, en la temporada 1984-85 para ser más precisos.

Finalmente, los porteros llevarán un estilo distinto presente en dos variantes: blanco y anaranjado. Ambas llevarán vivos celestes en la base del cuello, así como unas lineas que recorren la manga al centro y se cortan a mitad del antebrazo. Ambos llevarán sus logos en negro, con los auspiciantes igual de coloridos que en las camisetas de juego, logrando desentonar con cada camiseta de esta colección.

¿Cuál de las tres nuevas camisetas del Napoli te gustó más? ¿Qué te parece la elección del gris y amarillo para estas alternativas?

17 COMENTARIOS

  1. alguien me peude desir donde puedo comprar la amarilla o decirme algun sitio donde pueda conseguirla.. gracias

  2. Porqué aquí no están los sudamericanos caga bolas de siempre criticando la publicidad??? o se bronca solo es con México??

  3. Que Vaina Tan Jodida Con Los Sponsor's… Como Se Tiran Una Camiseta Tan Hermosa… Dios Quiera Y Se Puedan Conseguir Sin Sponsor…

  4. muy linda la segunda!!! lo que no me gusta mucho es que el sponsor rojo (lete) este tan arriba , pero muy linda

  5. Estupendas las dos.. la combinasion de amarillo y azul claro queda espectacular.. y la gris es elegantisima.. buen trabajo Macron! 😀

  6. me gustaron la azul y la de color negro,pero la amarilla parece arcoiris sobre todo por la publicidad. att. el pelusa

  7. La blanca para combinar con la primera es genial.

    Las otras dos las veo al pedo, ademas podrian haber cambiado el diseño, solo usan un template? :/

    Insisto que los sponsors siguen destrozando las camisetas y la dispocion del escudo y su tamaño no benefician en nada.

  8. Làstima de la doble publicidad,inclusive con el Lete en cuadro rojo tambièn afecta demasiado. Tan dificil es convencer de poner solo la letra en blanco?A pesar de ello el diseño està muy bueno,muchos detalles a destacar,mejor que el año pasado y el color tambien. Esperaba una blanca en lugar de esa amarilla,sobre todo si era un diseño con tendencia a lo retro (dècada de los 80`s)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here