SHARE

Hoy te mostramos la presentación de la nueva camiseta titular del Inter, a cargo de Nike. Si bien la suplente no está planeado hasta dentro de un mes, gracias a Passione Maglie tenemos estas imágenes de lo que será este modelo alternativo. Las fotos se filtraron de una tienda 100% confiable, y van de acuerdo a lo que ya describí hace meses por Twitter.

Al igual que la primera camiseta, esta alternativa continúa el estilo blanco, un claro contraste con lo que fue la maglia de visita anterior. En este caso el cuello polo será negro, único detalle de color junto con una fina raya lateral. En negro también se aplica para el logo de Nike, así como la incripción de Inter en la parte trasera del cuello. El frente lleva una textura en marca de agua tipo Argyle, mientras que si no recuerdo mal los puños podrían ser reversibles en azul.

¿Qué te parece el detalle tipo Argyle aplicado en la tela? ¿Prefieres el estilo moderno de la temporada 10/11 o el clásico para este 11/12?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

JAJAJJAJAJA QUE CAGADA DE CAMISETA SOLO 2 PALABRAS UNA CAGADA

FORZA MILAN POR100PRE!!!!!!!

Solo falta que subas la alternativa de portero, la que es en cuello de tortuga toda en blanco, pero los costados con grecas en negro con azul, bellisima.

y pensar que en México alguien va a pagar $1000 por esto, yo tengo varias playeras iguales a esta, cuanto ganará un diseñador de playeras?, hasta en el PES yo hago mejores diseños o al menos pongo algo de esfuerzo
att. Alvar

tiene varios detalles.. alrededor del cuello tiene un borde azul y aunqe no se note tiene rombos de diferentes tonos.. el sponsor no aparece xq solamente es una filtración cuando la presenten aparecera tal cual saldra a la venta..

como todo lo de nike simple y feo no tiene nada de original les da pereza quemar neuronas… jajaja

Mmmm no me disgusta pero como que le falta algo…quizas con sponsor me guste mas que se yo

Ésta si está horrible, parece una camiseta polo cualquiera, bien podría pasar por la de viaje.