SHARE

Uno de los estrenos que nos perdimos en esta semana pasada fue lo que Nike mostró para el Pachuca. Los “tuzos” firmaron con la marca estadounidense la temporada pasada, y muchos aficionados no quedaron demasiado complacidos con los jerseys genéricos provistos al club hasta para el Mundial de Clubes. Esta temporada se esperaba más personalización en los uniformes, veamos qué se hizo al respecto:


Si bien el corte de la playera no destaca, apenas con cuello tipo V y mitades en azules y blanco, eso no es lo más sorprendente de este nuevo modelo. Lo que llama la atención son los logos de los múltiples patrocinadores, aplicados completamente en dorado. El escudo centrado llevará por encima la inscripción de “1901-2011” en referencia el 110 aniversario del club fundado por aquél entonces como Pachuca Athletic Club.


El segundo uniforme ya pierde los toques originales por un modelo más genérico, repitiendo los colores a esta altura ya clásicos del club en su jersey de visita: anarajado y negro. El mismo lleva rayas verticales al estilo que muchos llaman de “serrucho”, como vimos con Real Sociedad o Trabzonspor. En tanto, los patrocinadores vuelven a sus respectivas tonalidades, agregando un colorido indeseable al jersey.

¿Crees que Nike debería personalizar más los jerseys del Pachuca? ¿Qué te pareció la idea de los patrocinios en dorado?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

LOS DE PACHUCA DIJERON: MIRA LA PLAYERA DE PUMAS 10-11 SE VE BONITA CON EL PUMA EN DORADO VAMOS A HACER LO MISMO POR LOS 110 AÑOS, PERO EN LUGAR DE UN PUMA PUSIERON UN TERRIBLE LOGO DE GAMESA EN DORADO MUY MAL MUY MAL Y MAS NIKE POR HACERLO REALIDAD
(aclaro no soy puma,soy chivista orgullosamente)

Parece Que CERO APORTE, Ya Se Fue.

Pasando a La Camiseta, En Mi Opinion, No Me Gustaron, Los Auspiciadores En Dorado, Manchan Bastante El Kit, La Away, Muy "Generica", Solo Falta Que Todos Se Suban A Un Automovil, Se Coloquen Un Casco y Compitan.

Saludos

Puesss el template de local no se vee mall peroo es ciertooo la publicidad siii de por sii q son demasiadas ahora en dorado??? wtf??? no no no aunq sea deberian de tratar de adaptar los colores para que no malgaste la playera y pues con la de visitante en lo personal me gustaria ver a pachuca con otro color porque el negro y naranja no me latee

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja el equipo de mexicooo ni en pachuca se la creen que fea playera para un feo equipo mentiroso

concuerdo con el anonimo #2 u¬¬ encima que el diseño se ve hecho con mas hueva que tarea de secundaria, los patrocinios en dorado la hacen ver de tianguis, y encima mil varotes por esa cochinada!!! vayan al demonio =/ me gustaba mas puma vistiendo a los tuzos, ya ni porque son el unico club mexicano en cerrarle el hocico a los que se creen mucho por ser sudamericanos…

El tema de las publicidades esta siendo un problema en todos lados, generalmente en los cuadros q no son "grandes" en los países y no se pueden dar el lujo de tener un solo patrocinador q les haga un contrato de millones de dolares tienen q recurrir a muchos q les den menos.
Ya cansan los comentarios de CERO, miren q soy uruguayo y no estoy muy de acuerdo con eso d q los clubes pasen a ser comprados por empresas, pero tampoco podemos decir q son todos manejados por narco y contrabandistas.

POR FAVOR, QUITEN LOS MILLONES DE PATROCINADORES QUE TIENE LA PLAYERA. LA LOCAL ME AGRADA SE PARECE MUCHO A LA QUE TUVIERON PARA SU CENTENARIO DE ATLETICA. LA NARANJA ESTA HORRIBLE. PUMA LES HACIA MEJORES CAMISAS.

la titular es igual a la blanquiverde de alianza lima k presento ese modelo a inicios de año

Ahi esta el pseudo "equipo de México" que mas bien parece un espectacular andante…

Memo

México

que desastre nike y sus camisetas genericas.
despues la venden como si fuese nueva.
un limite con los sponsors ya

Penosisimo, diseño genericom y destruido con publicidades de todo tipo en todos lados.
Realmente vestrise con esa indumentaria me daria verguenza.

penoso triste asi no vale la pena nike la nascar del futbol que es el futbol mexicano y mejicanos por favor ganen una libertadores antes de hablar de nosotros la sudamericana se las regalo colo colo de chile y nada mas han ganado y no vale la pena estas camisetas

bueeeeno… cruz azul iba directo a ganar la libertadores… nada mas que en los penales contra el boca el arbitro repitio un penal hasta que de plano ganaran los argentinos, asi cualquiera… digo, no es por mala onda pero alla si son bien mañosos con los arbitrajes contra los equipos de aca

es necesario que los equipos mexicanos llevan sponsors hasta en las medias??

es un dolor de ojos

feo el diseno, muy generica y wow como les facina en mexico arruinar camisetas con tanto sponsor, parecen propaganda andante.

y es de un equipo de futbol o es de un equipo de carreras tapizado de patrocinadoreees =S fea? no nada que ver solo esta MUY FEA

Horribles y sin chiste, como se las hacía Puma. Además llenas de publicidad. Se ve que a pesar de ser el equipo más viejo de México, ser protagonista por ganar varios titulos (junto con Toluca) en la decada pasada y ser el único en ganar la Copa Sudamericana, a sus marcas patrocinadoras de uniformes les vale.

Yo pienso que deben dejar solo dos patrocinadores y que GAMESA se vaya a la ver… y que regresara CEMENTO CRUZ AZUL para que la camiseta de un equipo tan inferior como el Pachuca se vea elegante…

Nascar parece jejjee simón a recortarle todos los sponsors cámbiense a adidas.