Tal como sucedió con Boca Juniors, luego de filtrar en exclusiva la nueva camiseta del América ahora actualizaremos con fotos oficiales. Si bien todavía no se presenta, este gran aporte de Artux nos permite aprecias más detalles del diseño, despejando toda duda de la veracidad del anticipo inicial y mostrando en detalle el nuevo diseño.

Este nuevo jersey titular del Club América lleva una V azul en la parte superior, incluidas las mangas y con el escudo y el logo de Nike centrados. La misma se divide por una fina banda roja, con el amarillo dominando por debajo. Un detalle que no habíamos podido apreciar previamente es un aplicado en las mangas que hacen referencia al mote de “Águilas”. Al centro, Bimbo será el patrocinio principal con Coca Cola volviendo como secundario.

La espalda tiene dominio del amarillo a excepción de las mangas azules, con Corona como patrocinador principal en la parte alta. Resta todavía ver la tipografía con la cual se aplicarán nombres y números, quizás lo único que no muestran estas fotos.

Como detalles, el reverso del escudo lleva la leyenda “Se definede con la vida”. Además, debajo del cuello, la parte trasera lleva el nombre del club con la leyenda “95 Aniversario 1916-2011” para completar la personalización de la playera.

¿Te gusta el nuevo diseño? ¿Ha cambiado tu opinión ahora que la mostramos más en detalle?

25 COMENTARIOS

  1. la verdad esperaba mucho mas… no hubo un cambio significativo… soy americanista pero esta camisa es practicamente el mismo dise;o anterior, desde entonces estamos esperando que la cambien !! ahora tendremos otro torneo con esta fea camisa… por eso no la compre la temporada pasada, esta tampoco lo hare!

  2. esta horrorosa es el mismo diseño de la antepasada temporada y el logo en el centro se ve mal

  3. esta playera esta bien si solo tuviera el patrocinio de coca cola se veria mejor, pero combinarla con medias y short azul marino es lo peor q pudieron haber hecho, deberian dejarla con el short y medias amarillas para q resalte la V

  4. jajajajja….no manches son la neta!!! siempre lo he dicho jajajajaj….TSC rules!!!!!!! jajajajajajj todo ciego!!

  5. ESTE JERSEY ES DE "BIMBO" Y LO PATROCINA EL AMERICA………….. DISMINUYAN EL SIMBOLO DE LA PINCHE PANADERIA, Y RESALTEN EL ESCUDO ES EL EQUIPO DEL AMERICA, MAS NO DEL EQUIPO BIMBO.

  6. ah q degraciados……yo aki postie antes q tu el link de la playera de visitante y lo borraste pa no sentirte madrugado jajajajaja q pendejo!!!….no importa q borres esto lo leeras de todas formas jajaj….

  7. por mucho lo mejor ke ha sacado nike para el ave desde 2005 pero claro BIMBO como siempre se ve mal…

  8. esa playera es kasi la misma ke la del 2009,nose komo no asen una diferente
    bueno pero ARRIBA EL AMERIKA

  9. Excelente diseño, muy padre los detalles. Pero esos patrocinadores no podrían ir mas chicos o en las mangas? Lo demás FREGONSISIMA!!!!!!

  10. La playera esta preciosa lo unico que la hace ver muy mal es el sponsor BIMBO y el COCA-COLA en rojo si tan solo pusieran estas marcas en color azul marino se veria mucho mejor, ademas he visto que en los ultimos torneos le han puesto detalles en rojo que la hacen ver mal un equipo con 3 colores en la playera se ve mal (como Fluminense), los colores dl america son solo azul-crema

  11. La nueva de chivas es como la del necaxa. Horrible, insipida y triste. Esta del America esta Increible. Muy bien, nomas que ya se cambien de bimbo.

  12. DESDE QUE EL AMERICA ESTABA CON ADIDAS NO HA SALIDO UN DISEÑO DECENTE Y NO POR QUE SEA NIKE O ALGO POR EL ESTILO PERO POR QUE PARECE TAN AL AVENTON EL DISEÑO ?!

  13. ojala que la de visitante sea otro modelo… por que ya me aburrio que siempre hagan lo mismo, pero invertido… o que hagan la de visita en blanca con azul!!!!
    como ven??
    que opinan??

  14. de los jerseys nike esta es de la menores peores.
    ya deberian de cambiar a adidas, son las mejores que ha tenido el america.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here