Luego de que filtraramos una imagen de esta camiseta, y consiguieramos más imágenes desde una tienda europea, hoy he conseguido las imágenes oficiales de Nike de esta nueva casaca. Ahora si, fotos en alta definición y con todos los detalles, como nadie más te la mostrará:

La nueva camiseta de Boca Juniors no innova en cuanto al corte, con un cuello tipo V bien sencillo y sin paneles ni aplicados extraños. Lo que si muestra un cambio importante son los vivos amarillos en la mitad inferior de la manga como principal novedad.

Estas nuevas imágenes también confirman lo que se especulaba: la banda central continúa en la espalda. Además, en la parte superior llevará aplicadas las iniciales del club, “CABJ”, en amarillo como pequeño detalle mientras que el reverso del escudo lleva la leyenda “La mitad mas uno”.

¿Te gusta el agregado del amarillo para las mangas? ¿Crees que esta innovación falta el respeto a la historia de la camiseta “xeneize”?

25 COMENTARIOS

  1. Es buena, pero no me convence. LG no encaja con la camiseta de Boca. Tampoco el amarillo en las mangas. La camiseta de Boca que me encanto fue la del 2007, cuando se gano la Libertadores. El azul oscuro, el tono de amarillo, que la linea pase por la espalda y el auspiciador Megatone conbinaron para esa gran camiseta.

  2. huuuuuuuu loco que onda son de boca o que!! la camiseta sea como sea los colores siempre van a ser los gloriosos azul y amarillo asi que dejen de quejarse!! la camiseta esta BUENISIMA POR QUE ES LA BOCA CARAJO!!!!!!!!!!! VAMOOS XENEISES!!!!

  3. Nike esa camiseta esta horrible. No cambia mucho a la anterior. Creo que boca deberia cambiar de sponsor ya que nike no ofrecio buenos diseños en los ultimos año.

  4. Nike sos una porqueria, no podes hacernos este estilo de camiseta, quiero que por primera vez nos den el azul y el dorado que nos merecemos ver los bosteros de corazon y que se merecen vestir los jugadores de boca.

  5. H O R R I B L E !!!! media pilas muchachos por favor!!! faltan las 3 estrellas de la interncontinentales fundamental.. me hacen pensar que son de la B los que hacen el diseño

  6. Ese logo que tanto se quejan les da millones al club, para que se sostenga, sino de tan mal que anda Boca andaria con deudas, en cuanto a la camiseta no me gusta, aunque ese azul tiene mucha historia, yo prefiero el azul fuerte del 2006 al 2010.

  7. FEAAAA MUI FEA OJALA VUELVAN AAL ESTILO SOBRIO COMO EN LA TEMP 2009/2010 Y LA SUPELNTE QE SEA DISTINTA SIN LA FRANAJA ,Y QESE VAYA LG Y QE VENGA FLY EMIRATES QE EDA MUY BIEN U OTRA PERO QE SE VALLA LG , LAS MANGAS UN ASCO

  8. Que le saquen las mangas esas, va a quedar mejor, Que sea azul y amarilla sin ningun diseño!

  9. #185 escrito por Pol
    15 de julio de 2011 21:09
    me gusta, pero voy a esperar a fin de año que cambie el sponsor, el LG la arruina. Che en que parte esta el escudo de "la mitad mas uno"??

    Yo voy a hacer igual, de esperar hasta el año que viene. La leyenda "la mitad mas uno" esta dentro del escudo, en la parte de adentro de la camiseta digamos, como la actual, solo que esta ya no tiene la forma del escudo y son solo las palabras.

  10. me gusta, pero voy a esperar a fin de año que cambie el sponsor, el LG la arruina. Che en que parte esta el escudo de "la mitad mas uno"??

  11. AMEAL ESTAS DE PEPA, GORDO? ALTO SALAME, COMO DEJAS Q METAN ESE LG EN BOCA?? ADEMAS ES ASQUEROSA, LLAMEN A ADIDAS PARA Q LE DEVUELVA A BOCA LO Q ES DE BOCA…

    AMEAL GORDO GIL

  12. saquen ese LG azqueroso ROJO y BLANCO… dejate de joder… que dirian si le meten a la de riBer el petroBras en azul y amarillo… dejate de joder… ameal pelotudo

  13. BASTA DEL LOGO LG POR FAVOR……….BASTA O CAMBIENLE EL COLOR ROJO Y BLANCO…ES UNA FALTA DE RESPETO QUE EN LA AZUL Y ORO ESTEN ESOS COLORES…POR FAVOR!!!!!

  14. los detalles en las mangas de la costura que separa el azul del amarillo me agrado, el diseño en lo personal muy bonito, a excepcion del lg

  15. Ojala vuelva un diseño como la del 2006/07…Con el azul fuerte y amarillo…No este azul triste, tirando a celeste…

  16. QUE FEA ES POR DIOSSS!!! MUY MAL GUSTO, HAGAMOS UNA CAMISETA BIEN POR FAVOR, ME QUIERO COMPRAR UNA HACE AÑOOOSSSSSSS!

  17. no es fea, la cosa es que ya está muy usada, deberían cambiarla por una mejor, no totalmente distinta pero que la cambien un poco :/

  18. Por qué se fijan en el diseño? asquerosos, qué clase de hinchas son ? Aguante el azul y oro lo demás no me importa te amo boquita con vos mas allá de todo 🙂

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here