En un día repleto de estrenos, nos vamos a Europa del Este para un histórico: Dynamo de Kiev. El equipo ucraniano presentó lo que será su nuevo uniforme de visita, que aquí repasaremos:

Este nuevo uniforme mantiene el tradicional azul, apenas combinado con vivos blancos en el cuello y las tiras y logo de Adidas. De corte sencillo, el diseño incorpora rayas verticales en dos tonos de azul, mientras que habrá pequeños toques de dorado en los puños, la base del cuello, y una inscripción en la parte trasera del mismo.

¿Te gustaría ver a Adidas haciendo más camisetas clásicas? ¿Crees que este estilo le sienta bien a la marca alemana?

19 COMENTARIOS

  1. este escudo rememora las viejas epocas del gloriso dynamo de kiev en la liga de futbol de la URSS, convertido en uno d elos mas grandes de aquella gran nacion, y por mucho el que le hacias mas frente a los grandes de la republica rusa como el spartak y el cska, oajla la vendan en mexicocompra segura, si no a pedirla por internet

  2. che Eleté, a vos que te gusta poner según cada país "camisola", "trikot", "maillot", "maglia", o hasta incluso te animaste con el "formalari"… porque no te animás a poner ahora "camiseta visitante" en ucraniano…(de más está decir que es un chiste)

  3. sige asi men con publicaciones de la ukrainian premier league con equipos como el dnipro, el karpaty o el metalist

  4. Nada nuevo bajo el sol, camiseta de "catalógo", dorado y sin personalización….
    He visto mejores diseños fantasy que el trabajo de Adidas, y sin cobrar

  5. Muy bonita. La progresión de la liga ucraniana puede ser muy interesante con el crecimiento de estos clubes (de momento Shaktar por delante), determinados fichajes y los nuevos estadios.

  6. esos numeros se usaban en la temporada 2008/2009 si no me equivoco :/ mal adidas ahi y muy poco diseño la camiseta, no cometan los mismos errores que nike por favor

  7. es increible que adidas no actualice las numeraciones y fuentes en un cuadro importante en europa…

  8. Esta bastante buena, me gusta.
    Lastima que sea tan ajustada como los pantalones (pobres bolas).

  9. #1 Exactamente era lo que notaba al verla jeje.

    Esta muy bien, la marca de las rayas en la playera si remite a la de argentina en el mundial, pero a mi parecer esta se ve mejor, porque no recortan las rayas en el hombro, como me gustarían que estas camisetas llegaran a México y toda América en general, pero ni modo ahí esta la importación…

    Cid

  10. Muy bonita, aunque es una actualización de la suplente de Argentina en el Mundial. Pero queda muy bien.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here