Hoy fueron presentados los nuevos uniformes con los que el Vasco da Gama disputará una nueva edición del Brasileirao. Estos uniformes reemplazarán el diseño retro que vimos la temporada pasada de parte de Penalty, quizás siendo un anticipo de lo que veremos más adelante con otros equipos de la marca brasileña.
La nueva camiseta titular combina la clásica banda diagonal negra, con la Cruz de Malta y las 8 estrellas doradas por encima representando los 4 títulos locales y otros 4 a nivel continental. El corte será más ajustado, con vivos negros en la parte superior y las costuras. El frente lleva una gran marca de agua en forma del escudo “completo” del club, como se ven en los bocetos que publica Minhas Camisas. Se suman además las publicidades de BMG, ALE y Electrobras, aportando un colorido poco bienvenido en las mangas, pecho y centro respectivamente.
En tanto, el modelo de visita cambia el blanco por el negro como color principal, manteniendo la banda diagonal ahora en blanco. Se repite el corte, variando apenas el cuello por uno tipo V en blanco. Una vez más, el frente lleva la marca de agua del escudo, mientras que al centro se ubica el escudo de la CBF como campeón de la Copa do Brasil edición 2011.
¿Qué te parecieron estas camisetas de Penalty? ¿Cómo mejorarías tú el tema de los patrocinios?
Como me gustan las camisetas limpias 😛 jaja sin tanto sponsor estaria linda la casaca