Hoy fueron presentados los nuevos uniformes con los que el Vasco da Gama disputará una nueva edición del Brasileirao. Estos uniformes reemplazarán el diseño retro que vimos la temporada pasada de parte de Penalty, quizás siendo un anticipo de lo que veremos más adelante con otros equipos de la marca brasileña.

La nueva camiseta titular combina la clásica banda diagonal negra, con la Cruz de Malta y las 8 estrellas doradas por encima representando los 4 títulos locales y otros 4 a nivel continental. El corte será más ajustado, con vivos negros en la parte superior y las costuras. El frente lleva una gran marca de agua en forma del escudo “completo” del club, como se ven en los bocetos que publica Minhas Camisas. Se suman además las publicidades de BMG, ALE y Electrobras, aportando un colorido poco bienvenido en las mangas, pecho y centro respectivamente.

En tanto, el modelo de visita cambia el blanco por el negro como color principal, manteniendo la banda diagonal ahora en blanco. Se repite el corte, variando apenas el cuello por uno tipo V en blanco. Una vez más, el frente lleva la marca de agua del escudo, mientras que al centro se ubica el escudo de la CBF como campeón de la Copa do Brasil edición 2011.

¿Qué te parecieron estas camisetas de Penalty? ¿Cómo mejorarías tú el tema de los patrocinios?

25 COMENTARIOS

  1. es una verguenza vender tu camiseta a este nivel… igual parecen sponsors que directamente pone el club asi que seguramente se consiga limpia, igual las camisetas en brasil estan carissimas.

  2. muchA publicidad hace ke te kiten las ganas de vestirla , aki en españa los ekipos solo llevan 2 o 1 pero en brasil y en tda sudamerica se lleva mucha publicidad si le kitamos a la camiseta del vasco la de ale y de electrobras se kedaria una muy buena camisa … saludos hispanobrasileño

  3. Yo pensé que solo en México los jugadores parecian autos de Fórmula 1 o de Nascar ¿No hay una reglamentación de Fifa para el número de sponsors?

  4. Parece camiseta de ciclista , vana correr el tour de francia o algo haci?? porque tanta publicidad?? que manera de arrinar camisetas :/, una lastima, sobre todo un grande como lo es vasco da gama .

  5. Seria bueno que el diseño que le vendan a los aficionados solo viniera con el patrocinador principal, y pues la verdad no se puede criticar un diseño asi cuando los diseñadores se ven obligados a acomodar tantas marcas en tan poco espacio, pero asi es la economia y muchos equipos dependen mucho de sus patrocinadores.

  6. Todas están muy bonitas a excepción de la blanca, pero estarían mucho mejor sin la publicidad de ALE.

  7. No hay que olvidar que podrían ser peor, con BMG en el pecho. Simplemente con los logos de Ale y Federación en otro lugar mejoraría mucho.

  8. Como me gustan las camisetas limpias 😛 jaja sin tanto sponsor estaria linda la casaca

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here