Tal cual lo anticipamos hace un tiempo, Penalty renovó las camisetas del Vasco da Gama para esta nueva temporada 10/11. Se trata de diseños inspirados en los años 70, con un aire retro pero original, y que ahora con la presentación oficial revelan detalles de diseño muy interesantes.

La nueva camiseta titular mantiene el look identificativo del Vasco: camiseta blanca con banda diagonal en negro, ahora con un leve reborde en gris. En este caso, la camiseta se completa con un tipo de cuello muy original, en negro con líneas blancas, basado en camisetas de la década de los 70. El logo de Penalty despeja el frente de la camiseta al ubicarse en el hombro derecho, aunque no puede decirse lo mismo del patrocinio.

Los detalles de esta camiseta incluyen las 6 estrellas en la parte trasera, justo debajo del cuello, o el estilo de bordado de la Cruz de Malta que siempre se ubica sobre la banda diagonal.

La camiseta alternativa, como se acostumbra para el club, simplemente revierte los colores. Ahora con el negro como color principal, los puños, cuello y la banda diagonal pasan a ser en blanco, ahora con reborde en rojo.

Repasando algunos detalles que no vimos con las fotos de la titular, podemos encontrar la textura de pinstripes verticales que decoran la tela o un diseño en relieve en la parte inferior de la espalda. Además, debajo de los números irá en dorado la inscripción “O Vasco e o Time da Virada”.

Finalmente, los goleros llevarán un estilo distinto en tres variantes. Primero, una combinación de rojo y verde, que incluye la banda diagonal de las dos camisetas de juego. Luego, dos variants de gris y celeste con vivos negros en la zona del cuello y los hombros, con el logo de la marca centrado y la Cruz sobre la izquierda.

¿Te gustó el estilo inspirado en los años 70? ¿Qué te parecieron los distintos detalles que llevan estos diseños de Penalty para el Vasco?

16 COMENTARIOS

  1. everton de viña del mar firmo con penalty y tiene ese mismo cuello con unos detalles en los brazos

  2. o mais bonito são os detalhes que estão na camisa, pena que as fotos não pegam os detalhes completos, tem coisas que vc só vê quando tem a camisa em mãos…

  3. Si una de esas modelos vienen con la camiseta yo la compro al instante!! ajjajaj
    mas alla de eso, muy buena camiseta!

  4. por q en la primera foto se ven los auspiciadores tan inflados me gusto eso jajajaja estan buenas 😀

  5. me encantan,sobretodo el cuello muy retro (Si,amo lo retro)

    Ahora me quedo con las brasileiras,especialmente la que lleva la home.¿Eleté vienen con ellas de regalo si la compras?
    jajajaja

  6. ke es genial la cruz de malta como insignia de un club!!!!!!! si me hago uno con mis amigos, el símbolo va a ser algo parecido

  7. Estan buenos los detalles, pero el cuello mmm no me gusta nada, pero esta linda igual pense que iba a ser peor

  8. uuuuuuuuy bonitas =D me agradaron mucho… si entrecierras un poquito los ojos y haces como biscos XD puedes ver los pinstripes en la camiseta blanca jajajaja

    me gustaron 🙂 en especial eso de limpiar el frente poniendo el logo de la marca en un hombro 🙂 muy lindas, de verdad

  9. No me gusta para nada el cuello…demasiado grande a mi gusto. El patrocinador lamentablemente no queda coherente a los colores del Vasco. Siempre me gustaron las camisetas de este equipo, pero este diseño no colmó mis espectativas. Saludos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here