Hace unos días el Bayern Munich oficializó su nueva tercera camiseta “europea”, y el diseño es tal como lo habíamos anticipado aquí mismo. Igualmente, las fotos oficiales siempre hacen mayor justicia a un diseño, por lo cual aquí te mostraremos Bastian Schweinsteiger, figura del club, luciendo este renovado uniforme de los “Die Roten”.

El nuevo diseño para la disputa de la Champions League (que en caso de ser finalistas jugarían como locales) será principamente negra, con una banda central roja y blanca que se ubica por debajo del escudo del club y el logo de Adidas. El diseño se completa con las tiras de la marca alemana en blanco, y otros detalles como la base del cuello en rojo y rebordes de los puños en blancos.

¿Qué nota le pondrías a este diseño de Adidas? ¿Te gusta más viéndola con fotos oficiales?

20 COMENTARIOS

  1. las 2 playeras del bayern estan hermosas si las compro bien por adidas nike hizo un buen trabajo con la del inter tambien m gusto por cierto

  2. @.:ZERUCH:. no lleva el nombre del club en la parte superior debido a que es camiseta de competicion europea, puesto que la UEFA no lo permite. Aunque de seguro si la usan en la liga lo llevara.

    Camiseta simple pero bonita aunq no como para una pieza de coleccion

    guayo

  3. tranquilo jaime, el color de la camiseta lo termina decidiendo la directiva babara… no la marca XD

  4. Odio esta tendendia necrofilica de usar el negro.
    Con los colores tan bonitos que tiene el bayer, la verdad adidas dejas mucho que desear a veces.

  5. No entiendo, si tiene el nombre del club en la espalda entonces que pedo con el modelo que lucio Bastian? =S

  6. porque no tiene el nombre del club en la zona alta de la espalda como clasicamente tiene el münchen? TT___TT es lo unico que le faltaria para ser perfecta y merecer que me gaste una quincena en ella

  7. Muy linda!! eso si, sigue apareciendo el "Bayern Munchen" en la espalda, tal cual las mostraron cuando hace un par de dias jugaron contra el barcelona por la audi cup.

  8. Diseño no muy malo, más cerca de lo que me viene gustando, pero copia descarada del diseño que hizo un diseñador amateur y que rula por Internet….

    Pero bueno, valorando solo la camiseta, me gusta.

  9. Preciosa (aunque no se porque me recuerda a las primeras de DC United de la MLS, que tambien usan esos tonos y esa marca)… Excelente combinación de los elementos y los colores. Saludos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here