Luego de filtrar la nueva camiseta titular del América, y a apenas un día de su presentación oficial, te mostramos el nuevo modelo de visita que vestirán las Águilas en esta nueva temporada. Gracias al aporte de Adramelech, que la ubicó en una tienda online, podemos ver este modelo que repite los mismos elementos vistos anteriormente. En este caso será completamente azul, con una fina linea amarilla en forma de V por sobre la cual se ubica el escudo del club y el logo de Nike, también en amarillo. Finalmente, la camiseta llevará la misma figura de Águila estilizada en ambas mangas, con el logo alusivo al 95 aniversario en la parte trasera del cuello.

¿Qué te parece este jersey de visita? ¿Mejor o pero que la nueva camiseta titular?

25 COMENTARIOS

  1. PARA EL DE ARRIVA $1700?? ESA MADRE VUELA O TRAE WI-FI O QUE CHINGADOSS? NI LA AMUELAN YO ESA PORKERIA NO LA AGARRO NI PA VENDERLA xD SALUDOS Wilas!!

  2. solo una pregunta q de diferente tienen ya q en el presio una cuesta $1700 y la otra $1000 y al parecer son las mismas ojala y me puedan contestar

  3. #43 que estupideces dices amigo, ay que tener objetividad. La playera esta hermosa y el numero de sponsors es lo mismo que las chivas, quien tambien tienen tres. La unica diferencia es que el maldito logo de BIMBO se mescla y pertenece en la playera de Chivas y en la playera del America el BIMBO la caga completamente. America por Siempre

  4. me gusto mas la playera azul del torneo pasado, esta playera seria maginfica si quitaran al logo de powerade, kiza si lo hubieran puesto a un lado estaria mejor

  5. Chivas es el mejor equipo del mundo… Que estupides dices #38 para cualquier hincha su propio equipo el mejor del mundo y ayer uno de los mejores equipos (considerado por su aficion y rivales) les dejo caer 3. El AMERICA vale todo y mucho mas, que hasta los cangrejos como tu le dan toda su atencion.

  6. Batante buena, creo que la mejor que ha hecho Nike para el América… y es bueno que sus antagonistas tengan marcas rivales como sponsors técnicos como Pumas con PUMA y Chivas con Adidas.

  7. chivas es el mejor equipo del mundo…america vale nada y es una camiseta asquerosa…pudranse en el infierno

  8. Me desespera que Nike con el America no se atreva a hacer algo diferente podria meter colores que no tengan nada que ver con el club (es la moda) nisiquiera se anima a cambiar la tonalidad del color azul, podrian sacar no se alguna morada o negra o tinto algo que haga que salga de la monotonia zq al ver la titular como q automaticamente se sabe como va a ser la suplente, la playera en genral se ve bien pero como la caaga ese piinche estampado de BIMBO le urge al America cambiar de sponsor.

  9. awevo awante america papa sos para ganar libertadores lastima que C.D. Guadalajara la ganara primero

  10. America tiene que mantenerse con Nike, lo unico que le ha afectado a las playeras es el logo de Bimbo. La unica vez que el logo se vio decente fue con la playera blance que estrenaron en la interliga. Estaria super chingona si solamente diria Coca Cola enfrente. Vamos America y ojale que para el 2018 La Seleccion regrese con Nike tambien.

  11. No le voy al américa, ni me gustan sus uniformes pero en este caso difiero, la verdad el jersey esta muy elegante…

  12. Soy americanista de gueso amarillo y la verdad la camisa que a mi me gustaria que vistiera el America es adidas.porque? Primero las tres franjas producto de las garras del aguila dos esta de moda y tres ya es tiempo de cambios para mi adidas saludos desde yakima wa. Su amigo omar

  13. me encanto el diseño, muy elegante, lo unico realmente DETESTABLE es que el escudo este al centro u_u

  14. si estaria chida como dice el we de arriba con short blñanco y medias blancas se veria perrisima cabron

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here