Gracias a Julián, quién ya compró la suya y me manda estas fotos, ya sabemos cómo será la camiseta especial que Puma tiene preparada para Independiente en ocasión de la disputa de la Copa Suruga Bank, que enfrenta al campeón de la J-League Cup (Júbilo Iwata) y el campeón de la Copa Sudamericana.

Podemos observar que se mantendría la base de la actual camiseta titular, con el logo de Puma centrado y en plateado al igual que el patrocinio de Motomel e Ibupirac en las mangas. El escudo incorporaría una corona estilizada en referencia al mote de “Rey de Copas”, así como estrellas simbolizando los títulos obtenidos por el “rojo”, mientras que del lado opuesto se agrega el detalle de la bandera argentina. Como informa Marca de Gol su precio sería de $550 (U$S 132) y que sólo habrá una tirada de 840 a la venta

¿Qué te parece el diseño de Puma para esta camiseta? ¿Te gusta el agregado del plateado, la corona y la bandera argentina?

25 COMENTARIOS

  1. ESTA BUENA PARA ESTA COPA CON LETRAS EN JAPONES Y CON EL NUMERO,LA BANDERA ARGENTINA ESTA PORQUE EL GANADOR DE LA COPA LE PONEN EL PAÍS QUE LA GANA.
    LA AZUL PARA ESTE AÑO DE PUMA ESTA MU BUENA,YA COMPARADA NI CORTO NI PEREZOSO CERRO ACUERDO POR 7 PALOS VERDES Y NO SABE SI SERA REELEGIDO.

  2. Lo dijo maradona independiente siempre sera el rey de copas,tengamos mas o menos copas que algun equipo argentino.Pero si sirve gobernamos por 100 años en argentina siendo el equipo que mas copas del mundo obtubimos,boca recien en el 2000 y algo nos paso y ahora tienen el aliento en la nunca de nuevo,me quieren decir como carajo boca que siempre seran los bosteros van hacer para gobernar 100 años como hicimos nosotros…si ya estan a punto de perder esas copas de mas que tienen y recien empiesan SOMOS EL REY DE COPAS BIEN GANADO

  3. Mee parece una muy buena camiseta , es un orgullo nacional ,La bandera le queda muy bien, 😉

  4. pienso que a lo mejor puma quizo lograr la misma idea por parte de adidas en las playeras de edicion de champions league, de la cual me refiero al real madrid, hace 2 temporadas usaron la bandera espanola de lado derecho del pecho, en la misma posicion donde esta ubicada la bandera de argentina, el detalle de la corona safa bien, pero ubieran arriesgado con otro template igual y hubiera estado mejor..

    Bruno

  5. mala calidad de la tela de la camiseta y rojo a comerse alos japoneses y ahi riete de boca antes no lacopa vale solo ganandola alla

  6. hola mi nombre es carlos
    con respecto ala camiseta esta muy buena la calidad dela tela esla misma que las otras que saco puma la estrelllas estan bien el color plateado esta malo muy malo y la banderita esta bien puesta para demoatrar que somos los argentinos los que jugams ese tipo de copas y no ningun pais de al lado eso significa que el mejor futbol esta aca en arg

  7. esta muy buena , pero es imposible de conseguir ,puma muy mala vendiendo. El rojo 7 finales jugadas 7 libertadores ganadas al futbol. los penales para jugar con los chicos

  8. la camiseta es horrible, lo unico que safa es el escudo que esta joya.

    vos bostero antes de 1995 no existias, asi que el mote de rey de copas te queda muy grande.
    en tal caso te deberias llamar club atletico penalcito bianchi.

  9. q caradura bostero sos.. si festejaste copa master y leoz!! jajaja

    la tenes adentro bostero! sos el invento del periodismo.. el rey de copas vuelve a mostrarse por el mundo! 😉
    nos vimos.. sigan haciendole fiestita a palermo!

  10. La Copa Master de Supercopa la jugaban todos los que habían ganado la Supercopa (que el 89 te la ganamos en tu cancha), la Copa de Oro se jugó entre todos los campeones de copas de ese año, se jugaban contra rivales serios y no contra el campeón de una "copa de liga". Encima meten camiseta especial para jugar la Suruga, por favor, se nota que la sequía de títulos les afectó mal, estan desesperados.

  11. claro por que la sugura vale menos que la copa master supercopa (?????????) o la copa de oro nicolaz leoz (??????????, WTF? quien lo conoce?)

    Rey de copas se consiguio en la decada de los 70, ese mote se hizo OFICIAL.

    A COMERLA!

    LA CORONA ARRIBA QUEDO EXCELENTE, EL RESTO DE INDUMENTARIA HORRIBLE.

  12. fea la camiseta y, al margen de la discusión de quién es el rey de copas (Boca tiene más títulos internacionales, que creo que es lo que se discute), si algún dirigente considera contabilizar a la Suruga Bank (la juega el ganador de la J League, WTF?) como copa internacional válida para este conteo tendría que tomar una 47 y ponerse un tiro en los testículos.
    Buenas noches.

  13. TENGO VARIAS CASACAS, LAS MEJORES EN CALIDAD SON LAS TOPER, Y LES SIGUEN LAS UMBRO, LAS PUMA TRAEN LINDOS DISEÑOS, PERO DEJAN MUCHO Q DESEAR EN CALIDAD, NO VALEN LO Q UNO PAGA, PERO ESE ESCUDITO TIRA MUCHO MAS QUE UNA MARCA! AGUANTE EL ROJO, Y ME GUSTA ESTA CAMISETA!

  14. no me gustaba el diseño actual que me parecia caro, menos este que sale un robo.

    tomatelas pumita! que vuelva topper o umbro!

  15. Quisiera que la próxima del Rojo sea con la opción de cuello de camisa, y que Puma haga manga larga y que la suplente sea algo copado y loco alguna vez.

  16. si bien indpendiente tiene menos copas qe boca le siguern diciendo el rey de copas como river le siguen diciendo los millonarios y ahora no tiene un mango

  17. no es fea…pero el rojo merece mejor camiseta….muy berreta lo de puma en independiente…preferia mil veces umbro o topper

  18. lOS BOSTEROS QUE SE DICEN REY DE COPAS… ESO ES UNA OFENSA… NO UNA OPINION.

    EL UNICO REY DE COPAS POR HISTORIA ES INDEPENDIENTE.

  19. EL UNICO REY DE COPAS ES SERA Y FUE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL… BOCA????????? CUENTA COPA LEOZ??? COPA MASTER QUE NI ELLOS SABEN QUE MIERDA ES.

    7 LIBERTADORES
    2 INTERCONTINENTALES
    3 INTERAMERICANAS
    2 SUPERCOPAS (1 CONTRA LOS BO$TEROS)
    1 RECOPA
    1 SUDAMERICANA

    Y CONTANDO………

    BOCA LE CHUPA LAS BOLAS AL GRAN REY DE COPAS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here