El año pasado cubríamos el estreno del Hannover 96 con Under Armour, pero este año el equipo alemán ha cambiado a Jako como proveedor de sus uniformes. Veamos qué preparó entonces la marca alemana, que este año tendría la posibilidad de mostrarse a nivel continental, ya que “Die Roten” (“Los Rojos”) clasificaron a las rondas previas de la misma tras una buena Bundesliga 10/11 donde finalizaron 4tos.

La nueva camiseta titular será clásica pero mostrando detalles interesantes, como en el caso del cuello con una forma tipo V con un pico a su base, todo en granate como para no estorbar el estilo limpio del diseño. Se agregan además lineas en bajo contraste que recorren diagonalmente la camiseta, mientras que la espalda incorpora en marca de agua el escudo del club, uno entre tantos detalles de esta nueva camiseta.

Finalmente, habrá dos versiones de recambio en blanco y verde. La primera variante blanca llevará apenas unos vivos verdes en los puños, con dos finas bandas en verde y negro que recorren el costado izquierdo de la camiseta y se interrumpen apenas para dar paso al escudo. La tercera será verde, con un cuello tipo polo y puños con fina banda negra.

¿Te gustó el trabajo de Jako? ¿Cuál de los tres uniformes te gustó más?

25 COMENTARIOS

  1. feas muy simples y el cuello de la tercera es el mismo que utiliza mitre y puma anivel mundial mal jako esta muy bien respetarlos colores de los clubes

  2. MIERDERA ESTA MARCA LA VERDAD DEBO ADMITIR QUE SUS DISEÑOS SON ORIGINALES NO LE ANDA COPIANDO A NINGUNA DE LAS "GRANDES" PERO NO ME PARECEN BONITAS LA VERDAD SON NADAMS PARA QUE LAS DISFRUTEN SUS ULTRAS LES DOY UN 5 A TODAS .RAUL$$

  3. Geniales las tres, otra marca que descubre que lo clásico es lo más bonito.

    La away blanca lleva el mismo corte que la home, pero me gusta más, con esas dos finitas líneas verticales bajo el escudo que les da un toque más exquisito.

    La home es buena también. aunque ese cuello con un pico más grande me suena de otro lado, pero queda bastante bien.

    Y la third, es la más fea, el cuello no me termina de gustar pero si el verde elegido.

    Sin duda, un acierto el cambio de marca, porque Under Armour les hacia diseños bastantes feos y cambiandoles los colores clásicos del club.Acá se respetan y van personalizadas.Bien por Jako

  4. La primera me gusta el tipo de cuello, el interior tambien y la espalda con el 96 en marca de agua quedo joya. El diseño es bastante choto, no es muy estetico. La publicidad no ayuda pero al menos esta en negativo (safa).

    La segunda la veo mas pobre incluso esas lineas me recuerdan a la adidas de alemania del mundial.

    La terera parece un poco mas trabajada con ese cuello y esos minipuños pero no ahi mucho mas que decir.

  5. Son sencillas pero hermosas, la home tiene detalles muy buenos que no se miran a simple vistam pero me gustan mucho.

  6. Y aparte las medias parecen medias veladas, jako que se dedique a hacer calzoncillos mejor

  7. nada que destacar en la home es totalmente lisa y fea solo se ven los logos no más la away esta muy bonita pero muy poco trabajo de JAKO (penosa marca deportiva) para un equipo de la bundesliga…

  8. ¿hay alguna razón por la cual no siguen con Under Armour, o simplemente se terminó el contrato?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here