Hoy Puma ya ha oficializado las nuevas camisetas para el Tottenham Hotspur. Además de la titular que ya vimos gracias a una filtración la semana pasada, los Spurs develaron hoy también el Away y Third kit para esta temporada 11/12, que marcará la despedida de Puma ya que a partir del 2012 vestirán Under Armour.

El Home Kit será extremadamente clásico: camiseta blanca con cuello tipo polo, sin ningún vivo ni detalle destacado. Apenas sobre el pecho se agrega un poco de azul, con el logo de Puma y el escudo del club. Además, el patrocinio de Autonomy (visto por primera vez el año pasado), mantiene su logo al frente, pero ahora promocionando uno de sus nuevos productos: Aurasma.

La camiseta de visita sigue la linea de la titular, en este caso recurriendo al violeta con bandas verticales en ligero contraste. La camiseta se completa con un cuello redondo y puños en blanco, mismo color que llevarán el logo de Puma, el escudo del club y el patrocinio central.

Finalmente, el tercer jersey para este año repite el estilo ya visto con Feyernoord y Newcastle. Este template será aplicado en negro, con las bandas diagonales alternando colores. La más larga va en amarillo, mientras que la superior va en blanco, haciendo juego con el logo de la marca, el escudo del club y el patrocinio.

¿Qué te parece esta colección “de despedida” de Puma para el Tottenham? ¿Cuál de las 3 nuevas camisetas te gustó más?

25 COMENTARIOS

  1. La titular, muy clasica…. la violeta UN ASCO.. la negra es la mas linda!. Las otras 2 no me gustan nada de nada.

  2. Muy pero muy buenas, aunque serian perfectas si el patrocinio estuviera un poco mas abajo o no estuviera en lo absoluto.

  3. La segunda y tercera muy buenas sobre todo la violeta, pero igual les falta algo, no me disgutan pero no se si las compraria

  4. Hmmm… Entonces así se vería el Real Madrid si vistiese Puma…

    Cuando Puma intenta lo clásico, no convence. Tiene buenas intenciones, pero no convence. Y una pena el patrocinio, con esa tipografía parece marca de laxante. Hubiesen dejado el "Autonomy".

  5. las tres muy buenas especialmente la primera y tercera, me da hasta pena que sea el ultimo año de puma, aunque under armour tiene unos tejidos que me rio yo del dry fit de nike

  6. me gusta la Violeta la 2da Equipacion perp para mi la negra debio ser la segunda equipacion Vamos los Spurs !

  7. la negra esta espectacular, me gustaron mucho, simples pero muy finas,, muy bien por puma q ojala vuelva a ese estilo de camisetas con glamour 😛

  8. No están mal, aunque prefiero la away del año pasado.Eso si la home SUBLIME, aunque el sponsor la caga, máxime cuando no es del mismo azul que los logos.

  9. A mi gusto la titular, la suplente esta bueno el contraste de la lineas pero lo que no me gusta es el color elegido y de la tercera no me convence ese color amarillo elegido

  10. La tercera tiene buen diseño, la de visita le falló el color; ¿por qué violeta para visita y no el azul marino que le queda mejor al club? Ni qué hablar de la de local, parece de catálogo simple, definitivamente no me esperaba ésto de Puma.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here