Nuestra filtración de la nueva “piel” de Ecuador este pasado lunes fue todo un tema, con Marathon intentando despistar como medida reaccionaria. Ya finalizada su presentación oficial, compartimos con ustedes las imágenes oficiales del nuevo diseño para la Copa América.

La nueva camiseta lleva como principal elemento un degradado en los colores de la bandera nacional en el panel superior del pecho, dentro del cual Marathon estampa su marca en blanco. Debajo irá el escudo de la FEF, que también se repite en la espalda baja como marca de agua. Además, la espalda llevará un vivo azul como panel es la parte superior, mismo color que tomarán los números.

En tanto, la camiseta alternaa simplemente cambiaría de amarillo a azul para el color principal, manteniendo el diseño del degradado al frente. En tanto el vivo en la espalda superior irá en blanco, mientras que otro cambio importante será su combinación con shorts amarillos.

¿Qué te pareció el diseño de la nueva camiseta de Ecuador? ¿Piensas que marcas más “reconocidas” harían un mejor o peor trabajo con la selección?

25 COMENTARIOS

  1. LA CAMISETAEN MAS O MENOS PERO DEVERIA CAMBIAR A UNA MARCA DE RENOMBRE HASTA CUANDO Y NI HABLARDE L ALTERNA ESA SI QUE ES MUY
    F: FEA POR LOS BORDES Q ESTAN ADELANTE
    E: ECUADOR SE MERECE ALGO MEJOR PERO HASTA CUANDO
    A: a los dirigentes les de la gana de haces algo bien el la vida

  2. mira soy ecuatoriano y no voy a desperdiciar mi plata x una huevada marathon hizo una camiseta horrible la azul esta regular xfavor hasta cuando cambian de marca

  3. MIS RESPETOS # 128 CONCUERDO CONTIGO EN TODO, LA SELECCION SE MERECE ALGO MEJOR Y CON MAS CLASE Y ELEGANCIA, HASTA VENEZUELA TIENE ADIDAS, Y MIRA ESA CAMISETA ES SOBRIA Y ELEGANTE IGUAL A LA DE COLOMBIA,CAMBIAN A TODO EL EQUIPO DE DISEÑO DE MARATHON YA!!!!!

  4. soy diseñador y soy ecuatoriano… no es "ser o no ser ecuatoriano" es cuestion de hacer un analisis objetivo del diseño de la camiseta… se podria hablar dos páginas de ella… pero solo voy a decir que ese degrade(colores mezclados en el pecho) no sirve porque como dicen en algunos comentarios la mezcla hace que aparezca un verde y un morado por ahi… eso les gusta? aparte el amarillo se mezcla con el color principal de la camiseta osea queda el azul y el rojo sueltos… eso les gusta? estan desproporcionados los colores… en la bandera el amarillo es mas grande pero en ese degrade el amarillo y el azul estan casi del mismo tamaño y el rojo casi ni le ponen… eso les gusta? miren cuantos errores solo en el degradado que a muchos les gusta… ahora xq el blanco o celeste o lo que sea en la espalda? y con pantaloneta amarillaaaaaa… eso les gusta? no es por atacar a una marca nacional… dicen que prefieren eso a los monopolios extranjeros? y marathon que es en el Ecuador? un monopolio… disculpen los peruanos ni colombianos pero Peru y Colombia(grandes equipos) desde cuando no clasifican a un mundial? y miren sus uniformes!!! me hace pensar xq si Ecuador es un equipo que a crecido demaciado clasificando a dos mundiales ultimamente y el ultimo quedandonos por poco xq no puede trabajar con otra marca para probar un rato??? que esta pasando FEF??? asi que en un breve analisis expongo mi opinion y ahora que se puede hacer??? NADA!!! esperar a que a CHIRIBOGA le de ganas de cambiar de marca… o que a marathon le den ganas de cambiar de diseñadores… igual apoyo a mi seleccion y no al uniforme… ire al estadio pero no voy a comprar esa camiseta para ser mas ecuatoriano…

  5. Yo vi la camiseta y me parece regular, un 5 de 10, lo que no me parece es pagar 50 dolares por algo regular, Ecuador deberia se NIKE O ADIDAS, y otra cosa la Federacion Ecuatoriana de Futbol deberia poner en su web varios diseños de camisetas para que seamos nosotros, LOS ECUATORIANOS, quienes escojamos la mejor indumentaria que deseemos vestir, como lo hace Emelec y otros equipos del mundo.!!!!!!!!!!!

  6. que pena pero que pena que sean materialistas y que les importe solo lo fisico pero bueno yo si tengo fe en mi pais y en lo que produce. y quisiera que los criticos ni usaran la camiseta ya que dicen que esta feisima y me dan a pensar que no son ni una pizca de ecuatorianos. Y pueden comprarse solo camiseta amarilla y poner la palabra ecuador y solucionado el problema. Y QUE VIVA EL ECUADOR CARAJO!!!!!!!!!!!!

  7. la seta de mi pais esta pepisima los sufridores y los mal hinchas lo critican pero bueno aceptamos esas criticas sin ètica lamentablemente estos son los que quieren que la tri fracase en la copa america que pena que pena la verdad

  8. Enhonabuena a los ecuatorianos, con independencia o no del diseño, sois coherentes con vuestros colores y vuestra marca ncional. Mi respeto y admiración desde España.

  9. al final se confirmo que era esta, bien TSC y malisimo el diseño en que staban pensando con ese degrade encima lo difuminado del pecho no hay contraste

  10. la camiseta me gusto aquellos que dicen que es horrible es porque no dice adidas o nike…etc…. que tal que algun dia uno de los que se dedican a criticar ponga una empresa de ropa deportiva y nadie los apoye aunque lo dudo porque todos los que comentan aqui deben ser simples empleados de alguna empresa …asalariados….sentados en un computador sin nada que hacer en cambio la gente optimista, emprendedora esta trabajando su pais y no perdiendo el tiempo….ojo…

  11. Horribles las 2, horrible diseño, colores y marca. El color azul de la de visita es muy fuerte, como para dañar la vista.

  12. ecuador debe de cambiar de marca deportiva esta realmente horrible gracias a dios que BOLIVIA dejo esa marca

  13. ay señores esta muy cargada , no hay aire, un consejo la simplicidad es mejor.
    no me gusto para nada

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here