Con tantos lectores desde Ecuador, la nueva camiseta de su selección era una de las más esperadas. Su presentación está programada para este jueves, pero desde Twitter se ha filtrado la primera imagen de lo que será el renovado diseño de Marathon Sports.

Esta imagen no muestra los detalles ni especificaciones que darán más vida a la camiseta, pero si nos permite sacarnos la duda sobre su diseño general. La camiseta será completamente amarilla al frente, a excepció de un panel superior que se difumina en amarillo-azul-rojo, formando los colores de la bandera nacional.

Unas horas después, comenzó a circular un diseño alternativo para la nueva camiseta. A diferencia de la foto anterior, esta muestra una camiseta en un estudio fotográfico, pero sinceramente creo que es un modelo para despistar. Buscando por Twitter, las primeras 2 fotos de esta camiseta salen del usuario Panchito101010 (cuenta sin tweets que “revivió” minutos luego de la filtración original) y luego de Rgarcia1313 (que tras twittear las fotos de la camiseta “verdadera” se cambió la foto, nombre de usuario y hasta nombre de pila!). Lo sabremos el jueves, pero yo me la juego por la imagen original, y creo que esta segunda ha sido para despistar tras la filtración correcta que hicimos en primer lugar.

¿Cuál de los dos diseños crees que es el verdadero? ¿Crees que Marathon ha plantado un diseño falso para despistar?

25 COMENTARIOS

  1. definitivamente es horrible, los diseñadores cargaron a las camisetas, es una ensalada de colores, lastima por la seleccion de ecuador.

  2. ESPEREMOS QUE NO LES PESE ESTA VEZ A LOS JUGADORES Y JUEGUEN MEJOR EN VEZ DE CAMISETA DEBEMOS CAMBIAR DE TECNICO … RUEDA NO ESTA AL NIVEL DE LA SELECCION NO ES LO MISMO CENTRO AMERICA … QUE EL FUTBOL SUDAMERICANO…. QUE PIENSA CHIRIBOGA HAY MUCHOS MEJORES TECNICOS CON MEJORES IDEAS …. CAMBIEN DE TECNICO ….. QUE ESPERAN

  3. la verdad está horrible… perdónenme pero yo esperaba algo mejor…. pues cada día estamos peor con nuestra selección hasta en las camisetas… no nos queda otra que seguir copiando modelos otros equipos xq el que diseñó esto no se que mismo quiso hacer….

  4. El degradado de colores en el pecho es lamentable y la parte amarilla se pierde totalmente con el resto de la camiseta. El que hizo esto no tiene la menor idea de diseño. Esta porquería tiene errores que te enseñan en primero de carrera.

  5. q verga q les cuesta poner un poco mas de empeño, diseñadores de alguna universidad publica han de ser

  6. LA CAMISETA DEL ECUADOR ES MUY HORRIBLE Y YO VI EL PROGRAMA DE LANZAMIENTO DE LA CAMISETA Y VERDADERAMENTE ES ALGO FEO…
    NI SE DIGA DEL UNIFORME ALTERNO LA CUAL ES TODA AZUL, A EXCEPCIÓN DE LOS CALSETINES Y LOS ZAPATOS DEPORTIVOS….
    LA CAMISETA OFICIAL Y LA ALTERNA SOY MUY PERO MUY SENCILLAS…….
    …………SON ESPANTOSAS, HORRIBLES, ASQUEROSAS, ETC………..
    ………………………………………………………

  7. La nueva camiseta es muy simple lo mejor es el sello 3d que es hecho en EEUU. La sublimacion de los colores comienza con verde….fatal….La Federacion Ecuatoriana deve hacer un concurso para los nuevos modelos…….Tal cual esta le sirve a Marathon de publicidad ya que en la parte principal del sublimado tricolor lleva la marca de ellos y no deve ser asi…..Todas las camisetas deven llevar a mas del escudo de la federacion la bandera del pais y si tienen un logo del campeonato internacional………..
    El costo de la camiseta no es mas de U.s 8 dolares y seguro la venderan sobre los u.S 45 Dolares …..
    Es hora de poner un alto a los abusos y a los malos gustos.
    De todos modos espero que Ecuador juegue como muchos hinchas que lo hacemos los fines de semana a GANAR…….ese mi mensaje a la gente de la seleccion ya no juguemos partidos amistosos y tomemos enserio este lindo deporte……….

  8. ay marathon por que castigas a tu pais de esa manera deverian d3 dedicarse a hacer ropa para mascotas aquie en PERU hace unos diceños pobrisimos

  9. ami pareser no esta tan bonita pero deacuerdo cobn los demas falta verla en accion para ver como es la camisa pero no esta fea esta pasable

  10. que askerosidad de camisetas pero que se pude esperar de maraton…………..que siempre tiene falta de originalidad y no tienen nada de ingenio……..que ridiculo que se ve el efecto de difuminado en esta epoca y ni que decir de la alterna que es un completo desastre azul con amarillo……….bueno aunque la verdad lo importante es el esfuerzo que ponen en la cancha los jugadores….pero estoy seguro que con una buena camiseta les alentba..en algo………chiriboga…..maraton y dc rueda …vayancen al diablo

  11. marathon es una marca muy salada …. por eso tanto como barcelona sporting club le a ido muy mal y a la seleccion ya es hora que cambien de marca…….

  12. ya cabrones dejen de maltratar mi pais sea lo q sea apoyemos a nuestra seleccion no se dan cuenta q unidos es mejor ya parelen al insulto atentamen wilian pizarro

  13. bueno primera mente saludoss 2d0 esa camisaaa es fisimaa otra? la mismaaa marca marathon es una….v ya sabenn asi sea marka que soloo los ecuatorian@s conoscamos es muy fea sinceramente … te sacan un ojo de la cara te la cobran como si fuera de primera marka como si fuera adidas nike o puma … yo me comprariaaa.. si fueese nike o adidas o puma kappa umbro lo que seaa pero marathon jamas… y yo me siento orgulloso de ser ecuatoriano pero pa esooo me comprooo una camisa normall de ecuador en la bahia y ya esta yo no entiendoo x ke marathon coje a cargoooo a la seleccion siempreeee ya toy arto compañeros la pura verdad ecuadorr se merece algo mejorrr o no crren empezemos desde ahii… por ke sinceramenteee es la peor camisaaa ke va aver … en la copa ame…. yo respeto las opiniones.. y espero que respeten la miaa y se ke mas de uno piensa lo que pienso señores kien xu… es marthonn :S ECUADOR SE MERECEE ALGO BUENOOO AMIGOSSS…. NOOO BASURASS……abra ke aser algo amigossss ASTA PERU ES UMBRO…….. COSTA RICA PUMAAAA… PROPONGO ASER UNA PAGINA PA QUITAR A MARATHON .. YAAA… JUNTOS LO CONSEGUIREMOSS AMIGOSS UN SALUDOOOOO DESDE ESPAÑA MADRIDDD UN GUAYACO 100 X 100

  14. @#140 Bolivia es Walon….

    Marathon por ser marca local no es peor. Puede que lo sea por diseño, calidad, etc. pero no se crean que lo estadounidense o europeo es mejor solo por el hecho de no ser local.

  15. Fijensen en esto.. los equipos para la Copa America

    Argentina => Adidas
    Brasil => Nike
    Perú => Umbro
    Colombia => Adidas
    Paraguay => Adidas
    Chile => Puma
    Bolivia => Adidas
    Uruguay => Puma
    Venezuela => Adidas
    Japon => Adidas
    Mexico => Adidas
    Ecuador => marathon sports q comparación noo! y ademas horrorosa el diseño

  16. la camiseta esta hermosa, a mi me encanto, es MARATHON marca ECUATORIANA y de eso estoy orgulloso.
    la tela con la que las fabrican es reconocida como de las mejores del mundo, wow que lindo es ser de ecuador

  17. la verdad no me convencio…no era lo q esperaba…y si me gustaria que algun dia la tricolor fuese nike o adidas…suerte Ecuador….

  18. Soy colombiano y vivo 20 años en Quito y me da una pena que diseñen asi una camiseta de seleccion

  19. ojala q la federacion le haga rectificar o rediseñar esto, x q si no es asi la FEF son otros q no les importa…

  20. ya me lo esperaba, no gasto mas de 5 dolares por eso, si todas las camisetas de marathon son feas, que diseñador para hipotecado y peor para el que le da el visto bueno a eso….

  21. buena iniciativa de marathon por disminuir las copias piratas de la camiseta…
    En su cuenta de face dice: "A muchos al inicio no les gustara el diseño,"
    Pero si te copian la camiseta es por que es buena… mañana sabremos.

  22. q asco d camiseta siguen en el pasado………..a todas las selecciones las auspicia una marca buena,,,,,,solo a ecuador como 100pre lo auspicia wuevada de marathon……nadie en el mundo conoce esa marca,,,,,,,y ademas esta orrible …..

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here