Ya vimos la nueva camiseta titular del AC Milan, y hace poco filtramos el futuro tercer modelo. Restaba la camiseta de visita, que antes de ser presentada el próximo 1ro de Julio aquí repasaremos gracias a esta filtración.

La camiseta, casi tan importante como la titular para los hinchas rossoneros, rara vez trae cambios importantes. Para este año, se agrega una banda vertical dividida en rojo y negro que recorre la parte izquierda de la camiseta con el escudo del club por encima de ella. Las tiras de Adidas alternan en rojo-negro-rojo, agregándose además pequeños vivos rojos para el cuello tipo V y los puños.

El mismo estilo de vivos italianos que llevan las otras dos equipaciones ya vistas se repiten en este modelo. En este caso, la espalda lleva en los laterales unos rebordes en verde, blanco y rojo, mientras que el reverso del cuello lleva una tira que repite estos mismos colores, y agrega en dorado el nombre completo del club: Associazione Calcio Milan.

¿Te gustó este diseño de Adidas? ¿Qué te parece la inclusión de los vivios italianos en la colección 11/12 para el AC Milan?

25 COMENTARIOS

  1. Buena, las lineas me recuerdan a la amarilla del Barcelona, me gusta, ojalá sea pantaloneta negra con medias blancas.

  2. Muy bonita, bien por Adidas…Ya es un clasico que la suplente del Milan sea blanca, pero le sienta bastante bien

  3. Esta camiseta esta muy buena, me gusta mas q la titular, sobria pero con toques distintivos

  4. Nada nuevo, no está mal, pero siempre lo mismo. Se ve que Adidas ya no sabe que hacer con el Milan, aunque si la compraría.

  5. AC Milan es la perfecta demostración que la sobriedad en el planteamiento de colores en suplente y tercera (a las antípodas p. ej. del Barça) puede dar buenos resultados.

  6. Es hermosa, igualmente le voy a sacar mano, muy similar a la del año pasado, solo las franjas rojinegras y la bandera de Italia atrás y coincido con alguno q decía por ahi q está muy cargada, recuerden q les falta tambien el símbolo del Scudetto.

    Marianob

  7. PUES NO ESTA FEA… PERO REALMENTE NO TIENE NADA DE ESPECTACULAR NO SORPRENDE NADA LE DOY UN MERECIDISIMO 7

  8. Muy muy buena!! Las dos rayas rossoneras y la bandera de Italia detrás! buenísima esta de Adidas!

  9. la blanca del milan es todo un clasico casi como la rossonera esta es de las mejores de los ultimos años

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here