SHARE

Primero vimos su nuevo Away Kit, y hoy el Hearts de Esocia presentó su camiseta titular. El equipo de la capital escocesa de Edimburgo, máximo rival del Hibernians, es conocido por su camiseta granate, el cual le ha dado el apodo de “Jam Tarts” y “Jambos” (derivados del uso de la palabra “Jam”, o mermelada en español). Veamos como Umbro trabajó este año con esta clásica camiseta británica:

Si se trata de Umbro, no podemos esperar más que un diseño clásico. En este caso, el único elemento que desentona es el nuevo patrocinio de Wonga, que se aplica en blanco con una caja celeste que da un importante contraste al aspecto general de la equipación.

La camiseta granate lleva cuello redondo en blanco al igual que los puños, mientras que el logo de Umbro va en dorado combinando con los vivos del interesante escudo del club. El uniforme se completa con un short blanco y medias a un tono ligeramente más oscuro de grana con una banda central a tono con la camiseta, ambos con el logo de Umbro en dorado como uno de los pocoos resaltes.

¿Te gustó esta camiseta? ¿Debería un club considerar el aspecto de un patrocinador a la hora de firmar nuevos acuerdos?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Siempre me gustaron los diseños de UMBRO para el Hearts… pero esta onda retro/vintage de todas las marcas me tiene muy cansado… Con todas las nuevas tendencias que hay ¿porqué volver a inclinarse por lo viejo y aburrido?

Aunque bueno, cabe mencionar que prefiero 1000 veces un diseño sobrio,retro y elegante que la basura que Nike y Adidas han hecho con sus "innovaciones", ejemplos (Jersey arquero Nike con rayos a los hombros, o el nuevo visitante del Chelsea).
Para mi en cuanto a nuevas tendencias e innovaciones arriesgadas PUMA se los lleva pero lejos a los demás.

Hermosa, sobria en todo aspecto. Lo unico a criticar es lo mal que queda el auspicio, pero no es culpa de Umbro…

espectacular!!!!! 9/10 si no fuera por el sponsor.
no se como algunos se aburren del concepto tailored. en mi opinión se renuevan bastante y es la misma simpleza la que les permite combinar muy bien distintos detalles y templates entre si, y lograr resultados personalizados para cada equipo.
esa es la gran diferencia con nike que tiene templates quizás algo "mas jugados" pero mucho mas rígidos a fin de cuentas.

a la suplente le dimos un toque distinto así que la titular había que diseñarla clásica 🙂

Un saludo a todos!

Buenisimo, me encanta xq es retro pero no descuida los detalles, trata de mantener un equilibrio con los tiempos que corren… no como otros que agarran una remera y le tiran el escudo y la marca, aca hay trabajo!

Galaktico es mas facil hacer siempre lo mismo y no arriegarse que hacer como adidas o nike que obviamente si te arriegas muchas te van a quedar mas, pero mucha van a ser camisetas nunca vistas.

mmmmmm algun detallito como pisntripes, franjas, marcas de agua o algo no les caeria mal a estas camisetas, no son feas, me gustaron en general siempre las de hearts, pero =/ ver camisetas lisas siempre y sin detalles llega a cansar

Espectacular! Muy buena camiseta. Me gusta mucho este template de Umbro.
9 de 10

a los diseñadores de umbro le pagan por hacer siempre los mismos modelos??

esto es a lo que yo llamo camiseta para jugar fútbol 100 puntos de 100 umbro lo mejor!!!

Ademas, Umbro se esta vovlviendo repetitivo, ya no personaliza tanto las camisetas.

me gusta la camiseta pero no se comparada con la del año pasado que era mucho mas hermosa con la banda verttical en blanco

que cosa extraña… presentando su camiseta umbro, el jugador está con una pelota marca mitre, que ademas no es una general de la FA cup, sino que es una especial para el club, con el escudo y todo

ES SIMILAR AL TEMPLANTE QUE USO EL CRUZ AZUL EN ESTA RECIENTE TEMPORADA NO ME GUSTA EL TEMPLANTE UMBRO TIENE MEJORES QUE ESTE LE DOY 7

Talvez este año esta es la rivalidad con las camisetas más hermosas, a ambos lados, Hearts y Hibernian. Pero el sponsor de Hibernian no le caga a la camiseta como esta de Hearts. Toda camiseta titular debería ser tan simple como su corte clásico, y que le dejen los diseños revolucionarios para las terceras camisetas.

siempre se les deberia forzar a respetar los colores del club, el club es mas importante que cualquier marca!

Me parece un diseño muy bueno ya que combina un colores blanco y rojo fuerte con la simpleza haciendola mas visible