Luego de repasar nuevas camisetas para el Rangers y el Heart of Midlothian, volvemos a Escocia con el Hibernian. Los “hibs” son el clásico rival de los “maroons”, y junto con ellos son los terceros más ganadores en Escocia con 4 títulos de liga. Esta temporada seguirán vistiendo Puma, y aquí tenemos su nuevo home kit:

A la clásica camiseta verde con mangas blancas se le agregan algunas variantes interesantes gracias a este estilo que ya vimos el año pasado con Tottenham. Es este caso, se agrega una tonalidad de verde más oscuro en la parte superior, así como dos bandas que bajan diagonalmente en blanco y verde oscuro por la parte superior, de izquierda a derecha.

¿Te gustó el trabajo de Puma para el Hibernians? ¿Crees que el template se ajusta bien a la camiseta del club?

22 COMENTARIOS

  1. Muy parecida a la camiseta del werder bremen de este año, utilizando los dos tipos de verde. Me encanta, ya me gusto la del Bremen

  2. ESTA HERMOSA LES DOY UN 10!!! HOJALA LA VENDIERAN AQUI EN MEXICO SIN DUDA LA COMPRABA AQUI PUROS EQUIPOS MOLEROS ):

  3. #13 guayo sip, Puma viene bastante retro esta temporada solo ver el diseño del Rennes… y los prefiero asi a Girondins o Newcastle que son autenticamente horrorosas.

    Saludos

  4. seh tiene mas cambios q solo el cuello, tambien la espalda…

    tambien puede ser q sea de la nueva linea de puma (como newcastle, bordeaus) puesto q no tiene muchas costuras

    es todo un misterio xD
    guayo

  5. Guayo la diferencia es que esta no cambia solo el cuello, si no varian bastante el diseño.

    En la web de Puma,podemos ver camisetas de Italia casual, que se asemejan más a esta que la de los spurs.

  6. sep, es como un reamake del template de los spurs, de hecho le quitan los detalles de la manga y el cuello, y la textura frontal.

    es lo mismo q paso con independiente q le quitaron las puntas de los cuellos, he visto a Puma varias veces hacer pequeñas modificaciones a sus templates especialmente cuando ya estan desfasados. Tambien puedo dar un ejemplo adidesco (?) como las camisetas de Argentina y Japon en el 2010 que variaban en el cuello lo que no significaba otro template.

    ahora me voy con la camiseta, se ve linda una buena aplicacion del template con una correcta asignacion de colores
    me hace recordar al werder bremen (debe ser por lo verde !)

    Guayo

  7. Eleté entiendo lo que quieres decir, pero yo no considero que lo simplifico Puma Escocia, no en vano, hace tiempo que salio el fake de Italia con este mismo templante y estoy seguro se va a usar en más cuadros.
    Yo creo que es una renovación del templante, como por ejemplo Adidas suele hacer a menudo como por ejemplo el templante usado por Dinamarca en el Mundial y el actual de Venezuela, con esos cortes en los hombros.

    Igual, como te digo entiendo lo que quieres decir.

  8. @Nyron, noté esos detalles levemente distintos, y fue una de las cosas que pensé antes de escribir la nota.

    Ahora, aveces hay que diferenciar entre un template nuevo y un template levemente modificado. Es decir, este diseño es porque Puma Escocia tomó el de Spurs y lo simplificó, no es un nuevo diseño que será repetido y usado como nuevo. ¿Se entiende a lo que voy?

    Por eso preferí hacer mención al estilo de los Spurs y no llamarlo un template nuevo, porque a mi parecer no lo es. Igual, totalmente de acuerdo en tu apreciación, nomás te aclaro por qué lo enfoqué de esa forma.

  9. Valorando la camiseta me gusta, pero la verdad queda un poco sobrecargada con tanto colorines.Pero me gusta que hayan combinado el sponsor.

    Le doy un 7

  10. Eleté no es el mismo templante de los Spurs, es parecido pero no igual.Llamalo evolución si quieres, pero las líneas de arriba ahora solo son dos y no siguen el mismo patrón.
    La de los spurs, la bandas iban más arriba y la de arriba se cortaba en el cuello, los puños tampoco son iguales, ni nada

    Como digo es una evolución de ese templante y es nuevo de este año.

  11. Hola
    Me encanta este template, de los mejores de la ultima decada. Creo que esta bien combinado con distintos tonos de verde. Estoy de acuerdo con Baal Zak, me hubiese gustado con mangas verdes, pero creo que no desentona esta version. Bien por Puma !
    Saludos y felicitaciones ELETE por tu blog, de primera !

  12. No me gusto como queda este templante o como lo usaron con esta camiseta, ese verde mas oscuro, no se bien que es pero no me gusta

  13. Si las mangas fuesen en verde, seria mas linda. igual, no está nada mal, aún cuando sea un modelo ya usado, pero es lo que se acostumbra con ligas menores, el retraso.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here