SHARE

 

¿Te gustaría un diseño así para tu equipo? ¿Crees que un diseño que hace del escudo el elemento principal es mejor?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

se parece a los circulos que salen cuando tienes activado encontrar el puntero del mouse aplastandole a CTRL 😀

en fin, el diseño es original, bueno, un 8 estaria bien

Horrorosas, y tampoco entiendo como en la bundesliga pueden variar tanto el tema franjas de un año para otro.

De original nada, es una copia del diseño que implemento Bikkembergs. Solo que con rayitas más finas. Al menos en mi opinión.

Por lo demás, realmente HORROROSA la camiseta

El Eintracht Frankfurt a nivel europeo logro mas que muchos clubes que se dicen llamar grandes al jugar la final de la copa de europa en 1960, que perdiera a manos del equipazo del real de Di Stefano, en cuanto a las camisetas no me gustan parecen un tiro al blanco

Interesante propuesta en este diseño, ahora me gustaria conocer un poco mas respecto a la marca ya que solo la he visto en el futbol aleman.

Franco Digital

Su mercado es el aleman y el holandes, pues el heerenveen también la luce.No se si fuera de esos paises hay algún contrato

Jako también vistió en España al Recreativo de Huelva en su último ascenso a primera.

Saludos.

los triangulito del sabor ñam ñam, la camisa? ñam ñam, ::buen diseño::.. lastima ke el ekipo sea malo y la marca jako me produca askito, el bordado del escudo se ve pesimo

de mercadillo

Estás están excelentes, mínimo un 8/10, quizá hasta un 9. El sponsor hasta queda bien, osea, no arruina la camiseta como si lo hacen otros como BMG, por citar alguno…

Jako invade la Bundesliga!! me gustan los diseños pero nome gusta que no lo varien entre la primera y la segunda equipación…