Tal como lo habíamos adelantado anteriormente, junto con el 3rd kit que fuera presentado más adelante, hoy contamos con más imágenes de lo que será el nuevo jersey de visita del Celtic. Previo a su estreno oficial, todos los detalles de este Away Kit de uno de los clubes históricos en Europa.

Este nuevo diseño de Nike toma el corte utilizado para los equipos mundialistas, con un cuello a la base en verde, al igual que las mangas sobre las cuales se aplican unas cintas horizontales en blanco a los extremos. Al centro, la camiseta se inspira en el diseño clásico del celtic para su camiseta titular, aunque en este caso los “hoops” aparecen en un gris ligeramente contrastante y bordeados por finas lineas verdes.

La espalda tampoco muestra un corte diferente, sin interrumpirse las bandas para dar visibilidad a los números que se aplicarán en negro. En la parte superior se imprime el nombre del club, negro como el color que lleva el logo de Nike al frente, el reborde de su patrocinio principal y la estrella que representa la Copa Europea conquistada en 1967.

¿Qué te parece este diseño de Nike? ¿Crees que Nike debería haber dejado atrás los cortes y estilos mostrados en el Mundial?

25 COMENTARIOS

  1. Esta si esta buena, no como la de la Juve, es increíble que le pongan mas dedicación a un equipo como el Celtic que a la misma Juventus.

  2. #21 no digas tonterias, en nada se ´parece y si fuera asi, solo le faltn los 35 patrocinios muy tipicos del futbol mexicano1!

    jua jua jua

  3. estan buenas, aunque usen un diseño que recuerda al de USA de hace unos años, pero queda bien el conjunto.

  4. YA HABIA VISTO EL ADELANTO DE ESTA..Y PUES NO ME PARECE MALA PEOR TAMPOCO NADA DEL OTRO MUNDO LE DOY UN 7 (: RAUL $$

  5. LT, sabes si cambia la home, por que no la puedo conseguir aun en Bs As y no espero que si dura este año tambien, los nike store se dignen a traerla..

  6. aunque parezca de entrenamiento, mucho mejor esta que la que hicieron negra amarilla con rayas horizontales estilo barsa

  7. ¿Yá presentó el Celtic la camiseta Home? Me muero de ganas de verla, y me muero de ganas de ver a mi compatriota Emilio Izaguirre defendiendo los colores de este maravilloso Club.

    Saludos desde San Pedro Sula, Honduras.

  8. Muy buena, el Celtic siempre tiene segundas equipaciones con alguna referencia a la primera, como pasa p.ej. con el Milan. En este caso el gris refuerza al verde como color principal.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here