SHARE

El más reciente anticipo de Nike es para el Werder Bremen, que recordemos sorprendío el año pasado con sus diseños. Este año no sería la excepción, y de confirmarse estas fotos se trataría de uno de los diseños más interesantes de la marca americana para la temporada 11/12.

La titular llevaría el verde principal acompañado de pinstripes en V intercaladas en secciones de blanco y negro. La suplente reviviría el naranja que popularizó Kappa, ahora con pinstripes también en V, ahora formando una transición hacia el negroe en la parte inferior de la casaca

¿Es este diseño un acierto o error de Nike? ¿Qué te parece la esta en comparación con otras nuevas camisetas de la marca?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

estan horrendas pero a comparacion a la del anio pasado que parecia q le dibujaron las mil y una montanias que hay en alemania esta vez se inspiraron en los volkswagen.

EY LA VERDE ESTA MUY BUENA EEE 🙂 CORRO A COMPRARLA ESPERO QUE ESTA VEZ SI LLEGUEN A MEXICO ESTAS DEL BREMEN Y EK EL CORTE DE NIKE YA SEA AMS REDUCIDO… LE DOY UN 9 A LA LOCAL Y LA VISTA NO ME GUSOT LE DOY 7

feas de cojones, como muchas de las cosas que esta haciendo nike esta temporada (farsa, shaktar, etc.)

Al fin veo un diseño trabajado, y no una simple camiseta verde lisa con el anagrama de Nike y el escudo del club.
Podrá gustar más o menos, a mi particularmente sí me gusta, pero al menos es innovador.

Tequieiyá

Si de verdad resultan ser las camisetas para la próxima temporada entonces que grandísima desilusión!
Las camisetas de este año ya fueron de lo mas horrible que se ha visto en el Werder. Todos nosotros de la hincha estamos esperando un diseño mas claro y sencillo y no estas camisas de payaso.
Ojalá no sea verdad, porque seríamos los hazmereír de la liga.

La verde me encanto…la otra tendria que verla cuando salga la confirmacion oficial, pero en comparacion con los que hizo nike hasta ahora para la temporada, es de las mejores

Son muy llamativas, para mi demasiado, la segunda a parte de llamativa es fea

A mi parecer, parece más camiseta/remera de entrenamiento que camiseta para jugar la de visitante (naranja), me gusta la verde, es innovadora y tiene estilo

Para este club esta bien que sea asi su titular, la segunda es un chiste.

Nike perdío la buena mano que tenía para diseñar camisetas y eso ya lo hace 10 años. Hoy penso que las mejores fabricantes son Umbro y Adidas.

la segunda es realmente fea, la primera pasable, aunq los colores verdes dan para mucho mas que eso…

Sueños locos???, no la camiseta del werder, personalmente no me gusto

esta buena la titular , la suplente es fea pero igual no se compara con la de 2010/2011 que la rompia