El color elegido para la tercera camiseta es un rojo intenso, toda una tendencia considerando lo que vimos con Nuremberg y Bayern Munich por parte de Adidas Alemania. El modelo lleva apenas unos vivos y rebordes en blanco, con un efecto para la tela que recuerda a estilos de décadas pasadas, aunque manteniendo la sobriedad que caracteriza a la tendencia actual. El uniforme se completa además con shorts y medias azul oscuro con vivos rojos y blancos.

¿Cuál de los dos modelos te gustó más? ¿Crees correcto que Adidas repita tanto un tono para distintos equipos de un mismo país?

25 COMENTARIOS

  1. no me gustan esos templates los de la temporada pasada son mejores ese tipo de cuello es feo, y siendo schalke peor aun ni al bayern munich le dieron algo original siendo un club insignia de adidas

  2. bueno bueno, pero en alemania la tradicion de los colores no es taaaan arraigada como en paises como españa nyron, hay equipos que un año pueden vestirte de amarillo, al siguiente de verde y luego de azul O__o

    aunque mas bien seria que cada equipo decida bien bien que colores usara de away y third, como el bayern que un se cambalachea un año away blanca y el siguiente azul muy oscuro o negro, pero eso es cosa de cada equipo XD

    pero creo que finalmente si me exprese un poco mal, mas que decir "que todos tengas un uniforme away blanco si o si" debi decir, como tu escribiste, que tengan un uniforme claro (en el caso de que su home sea oscuro) o uno oscuro (para los que visten de blanco o algun color muy claro)

  3. La segunda equipación, la blanca, parece un pijama. Terrible. Mucho mejor la Alternativa!

  4. .::ZERUCH::.

    Pues yo lo siento, pero no puedo estar de acuerdo.En el fútbol actual al menos para mi existe un código de historia y tradición, por eso me niego a que todos vistan igual.Si aceptaria tener un traje claro todos los equipos, pero no el mismo color.
    Por ejemplo el Madrid tiene ya el blanco y oscuro deberia tener el morado, el FCB que no va a llevar blanco nunca, pues que tenga como away o third un amarillo, ect.
    Lo que no se puede tener es una home azulgrana oscura, y una away negra.

    En el caso de Schalke, que hablamos, me seguiria sobrando el rojo, pues se podria haber mantenido como home la tradicional, como away la blanca (a ser posible sin rayar los shorts) y como third mantener o sacar otra con los mismos colores, la azul oscuro con celeste que si tiene que ver más con el club.

  5. concuerdo 100% con A MAN, un color para todos ya sea away o third evitaria que se inventen combinaciones de color a cada rato, como el menciono la NBA, igual la NFL tiene ese buen detalle, muchos tienen jersey de visitante blanco (excepto los que tienen el blanco como home… como indianapolis)

  6. La verdad como dicen arriba, nada del otro mundo, salvos esos pantalones horribles a rayas, paso con estas camisetas

  7. Un apunte del que no me habia percatado hasta ahora, ¡¡¡¡¡los shorts de la away también van rayados!!!!! vaya cagada de adidas en eso, blancos solos porfavor que no son colchones…

  8. la roja esta muy bonita, la blanca me recuerda a otras camisetas adidas d hace akgunos años, en si no m gusta

  9. Que es eso de hacer bien con el pulgar? no habia aluna jugador sin aparatos? por dios

  10. #17 anda querido napalm relee mi mensaje y mira porque le he criticado.Le he criticado por usar un color como el rojo que no tiene nada que ver con el club.Sin embargo he alabado la away.
    Y solo hice la apreciación que muchos otros han hecho de que o lo pone en el centro o demasiado alejado…

    Pero la cuestión es hablar y comentar mis comentarios….

  11. Me gustan ambas, aunque sí es raro ver al Schalke de rojo, hubiera preferido un uniforme totalmente negro, o inclusive gris, hubiera quedado mejor.

    Eleté, el template de la 3ra camiseta es nuevo? No me parece conocido. Saludos!!

  12. Más allá de que la 2a me parece demasiado sencilla (pese a que sigue la línea clásica que creo conviene al club), he de decir que no entiendo una 3a bicolor,me explico: No podrán usarla contra un club que vista de azul (como su 1a equipación) o negro, pues serían confundibles excepto por la camiseta con lo que deberían mezclar la parte de abajo de la 2a y la de arriba de la 3a para evitar confusiones…y ODIO que mezclen combinaciones que han sido diseñadas de forma independiente…

    A no ser que la usen, solo por lucirla, ante clubes que no vayan de rojo ni azul ni blanco ni negro, claro.

    Cada vez estoy más convencido de que las FEDERACIONES debieran exigir una 3a equipación de un color común para todos los clubes que fuera variando cada temporada. En la NBA, por ejemplo, todos los equipos tienen un conjunto en blanco que usan 1, 10 ó 70 veces pero ahí está. Con esa fórmula evitas mezclas locas. Sí, vale, el F.C. Barcelona nunca querría jugar de blanco o el Bayern de Munich usar el amarillo pero creo que sería lo más práctico.

  13. guau esa playera de local del shalke esta bn hecha por lo menos considero un buen trabajo hecho por adidas la roja no estan bna de todas formas aqui el mejor en hacer jerseys deportivos es nike ¡¡¡ (bno la verdad no se quien sea) XD

    Saludos

  14. Pero ni cuando hay una camisa decente deja de atacar a adidas don nyronnk bueno para gustos los colores, no me vayas a replicar por favor solo era una observación, en cuanto a la camiseta la blanca esta buenisima aunque se parezca a la del Marsella y la roja no me gusta para nada, hubiera preferido una naranja que es habitual en el schalke por cierto que lastima por la leyenda, el angel de Madrid,don Raúl González Blanco…

    Napalm

  15. c.f.
    Y el escudo no estorbaba?….. pero bueno hay más casos, pues como te digo Adidas o al centro o muy separados.

  16. se ven lindas las dos… y pues, viendolo en cuanto a cromatica, siendo una camiseta azul, otra blanca, el rojo queda muy bien como color alterno, a estas dos anteriores, siendo que el rojo y el azul son colores en triada dentro del circulo cromatico (aunque basandose en esto, igual el amarillo quedaba)

    finalmente XD como dicen, es solo para sacarle el varo a los aficionados

  17. Esta bien el diseño, quizas muy ajustado como se ven en las demas, por ahi es por que es blanca y se nota mas todavia.

    Los colores me hacen acordar al Marsella, ese celestito mmmmmmmmmmm no me gusta nada.

    La tercera esta al recontra pedo, es mas bien para sacar plata con los hinchas.
    Los shores y las medias estan muy bien, por fin algo distinto a lo que siempre vienen mostrando, esa linea con el corte en rojo quedo excelente.

    El logo en negativo muy bien, como en a mayoria de las camisetas adidas respetando los colores, eso ahi que destacarlo siempre.

  18. Nyron, en la del lyon estaba la marca de agua, no se podia poner el logo ahi.

    Con respecto a las camisetas, buenisimas, aunque coincido con Nyron en que el rojo no es historico. Pero por otra parte, las terceras camisetas jamas lo son.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here