¿Qué te parece esta nueva trikot del Leverkusen? ¿Crees que Adidas ha variado lo suficiente con los distintos clubes alemanes?

20 COMENTARIOS

  1. Muy bonita… y una pregunta xD … algun qe template usa oesa algun eqipo ya tiene ese template? xD

  2. Esta temporada estilo River, ahora estilo Boca, el proximo sera estilo Velez????jajaja. Recuerdo que el Borussia tambien sacaba modelos inspirados en bandas diagonales y luego saco un modelo parecido a Boca tambien.

  3. ojala k la use vidal y no use la del bayer munich jajaja adidas la yeba con nike jajajaja XD

  4. #5 Hector Ramirez

    Aunque me han borrado el comentario lo repito, me parece muy bien tu opinión, lo que no entiendo es porque tienes que denigrar la mia para darla…. igual es que si no no te dan chance….

    Y ya que lo haces, escribelo correctamente pues sería el tal NYRONNK

  5. Demasiado uso del templante colombia y españa, abuso adidas con el mismo, lo demas de la camiseta se puede decir que, como camiseta alemana, siempre dan la nota con los cambios radicales temporada a temporada
    LUCAS

  6. me parece simple y buena ojo arturo vidal tal vez no se la ponga el otro año sigue en alemania pero pasa al bayern munich a pesar de los ruegos de la hinchada tricolor del leverkusen utiliza rojo negro y blanco en sus banderas y ojo este año uso una azul entera bien por adidas pero viva el dormund campeon de alemania y lucas barrios y viva kappa

  7. se ve bonita 🙂 me gusto mucho, aunque si se veria mejor completamente blanca, me gusto.

    me llama la atencion que el video tenga el mismo estilo de inicio que el bayern münchen, pense que era algo mas personalizado eso jajaja

  8. Al contrario de algunos comentarios anteriores, me gusta mucho este diseño no se pero me pareciera que adidas se esmera mas con los equipos alemanes.

  9. Pasable, lo que pasa es que no se ve una imagen de la totalidad como para opinar bien sobre el diseño entero.

  10. Lástima que no tuviera detalles distintivos para que no repitieran el template, por ejemplo un tipo distinto de cuello. Obviando eso, es una buena camiseta.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here